Tuve sexo con mi ex pero ya no fue lo mismo

Una de las experiencias más humillantes que viví, ocurrió hace unos días cuando en una fiesta me encontré con mi ex novia, Esmeralda. Tenía medio año que no la veía, se veía animada y estaba tomando, decidió saludarla y charlar un rato con ella sobre cómo le había ido, todo parecía normal, me contó que estuvo saliendo con un chico durante unos meses, (su nombre es Dave ) pero ahora no estaba saliendo con nadie, en fin. Yo no había salido con nadie desde que ella me dejo, por lo que tenía ganas de coger y no me importaba mucho que Esmeralda hubiera estado follando con otro durante este tiempo, así que decidió seguir platicando con ella para ver si tenía oportunidad de follarmela esa. noche. Dicho y hecho después de un par de copas me pidió que la llevara a casa, fue ahí cuando aproveché y de camino a casa estuve hablando de los viejos tiempos, de como follamos bien duro y todas esas cosas. Ella estaba animada con la idea de follar, pero no estaba del todo segura, me dijo que tenía ganas de coger pero decía que había algo, le preguntaba si era su regla o algo por el estilo, me dijo que no, así que le dije. Que no importaba que fuera, que solo follariamos está noche, como en los viejos tiempos.

en fin, ya en su cuarto y con las luces apagadas comenzamos a besarnos sobre su cama, todo iba perfecto hasta que pentre su vagina y sentí algo diferente a la última vez que tuvimos sexo, definitivamente su vagina estaba más grande, mi pene se deslizaba. sobre sus labios y no la hacia sentir nada!

yo estaba desconcertado en ese momento, fue entonces que entendí por qué Esmeralda no estaba tan segura de follar conmigo. El momento fue incómodo para ambos, Esmeralda me contó más sobre Dave, el es un chico que conoció en 4to año, un chico negro, alto y atlético. tuvieron un par de clases en común y empezaron a coquetear, atando cabos, En ese momento entendí que Esmeralda me había pedido tiempo para salir con Dave, en fin. Yo estaba cada vez más impactado con todo esto, pero Esmeralda me dijo que ya no salía con nadie, así que le pregunté que había pasado con Dave...


Ella me contó qué Dave la cambio por otra chica, me dice que es un mujeriego de lo peor pero aún así es muy popular en la escuela debido a que entre las chicas se corrió el rumor del tamaño de su miembro, 24 cm de largo que Estaba muy solicitado entre varias niñas de la escuela.

Yo estaba volado con el tamaño del pene de Dave, mi pene mide 13 cm así que si que fue una gran diferencia la que había. Aún así, pude notar que el año de Esmeralda también se vio diferente, claramente Dave le había perforado el año a mi ex, cosa que me sorprendió aún más que todo por qué Esmeralda nunca dejo que yo le metiera mi pene al año, era muy especial con esa parte, no me quedé con las ganas y le pregunté al respecto, fue entonces que me lleve la sorpresa más grande de la noche. Esmeralda me contó que después de unas semanas de empezar a follar con Dave, el la llevo a su casa y ahí conoció a su hermano Julián, que es mayor que Dave, el punto aquí es que ambos hermanos estaban follando a Esmeralda hasta que todo se terminó, ella me dijo que follaban mínimo unas 4 veces a la semana me dice que muchas veces hicieron tríos,


Al fin, era claro que mi pene no podía satisfacer más a Esmeralda, fue entonces que se levantó de la cama y saco de su armario un consolador negro enorme y gordo, se acercó a mí y me pidió que la penetrara con él. yo estaba muy caliente con lo que estaba viendo, se puso como perrito y ahí estaba frente a ese hoyo bien abierto con un consolador de BBC en mi mano. Comencé un metro ese
 

Attachments

  • IMG_20230902_121547_331.jpg
    IMG_20230902_121547_331.jpg
    90.8 KB · Views: 21
  • IMG_20230517_160729_840.jpg
    IMG_20230517_160729_840.jpg
    73.8 KB · Views: 22
  • IMG_20230517_160744_160.jpg
    IMG_20230517_160744_160.jpg
    74.8 KB · Views: 18
Last edited:
Back
Top