Top less

Siempre me ha dado morbo que mi mujer hiciera top less en la playa, pero ella no se decide ya que tiene complejo porque está gordita. La verdad es que tiene unas tetazas. A mí me encanta. Sí lo hiciera yo creo que más de uno la miraría con admiración. Que puedo hacer para convencerla? Ahí os mando una muestra de sus tetazas. Que os parece
IMG-20230523-WA0002.jpg
 
No me queda claro tu deseo
Te excita la idea de que tu mujer muestre las tetas en la playa pero al menos podrías mostrarlas para la foto.
Decir que tu mujer tiene lindos senos y colocar la foto de un sostén es como que dijeras que tiene lindos pies y subas la foto de un zapato.
Quítate de la cabeza la idea de "convencer" a una mujer de que haga algo.
Si tu mujer TE AMA estará feliz de complacerte.
Si tu mujer es complaciente puede que al principio se muestre reticente pero apenas un poquito de presión y hará lo que quieras, y mismo fingiendo desagrado o fastidio, en el fondo lo estará disfrutando.
En cambio si tu mujer es dominante, será hasta más fácil que lo haga solo para mostrarte lo poderosa que es y su capacidad de seducción.
Pero al menos unas fotos de sus tetas desnudas serían un bello aliciente para los y las internautas que seguramente disfrutarían de Las imagenes y te retribuirán con comentarios calientes para estimular tu morbo.
Aparte de eso...
Mostrar las tetas en la playa es algo excitante para cualquier mujer.
De pronto te atreves a permitir que un desconocido acaricie los senos de tu esposa y -porque no?- hasta puede masturbarse y eyacular sobre las tetas de tu mujer.
TE ATREVES ?
 

Attachments

  • Playa2023.mp4
    3 MB
Last edited:
No me queda claro tu deseo
Te excita la idea de que tu mujer muestre las tetas en la playa pero al menos podrías mostrarlas para la foto.
Decir que tu mujer tiene lindos senos y colocar la foto de un sostén es como que dijeras que tiene lindos pies y subas la foto de un zapato.
Quítate de la cabeza la idea de "convencer" a una mujer de que haga algo.
Si tu mujer TE AMA estará feliz de complacerte.
Si tu mujer es complaciente puede que al principio se muestre reticente pero apenas un poquito de presión y hará lo que quieras, y mismo fingiendo desagrado o fastidio, en el fondo lo estará disfrutando.
En cambio si tu mujer es dominante, será hasta más fácil que lo haga solo para mostrarte lo poderosa que es y su capacidad de seducción.
Pero al menos unas fotos de sus tetas desnudas serían un bello aliciente para los y las internautas que seguramente disfrutarían de Las imagenes y te retribuirán con comentarios calientes para estimular tu morbo.
Aparte de eso...
Mostrar las tetas en la playa es algo excitante para cualquier mujer.
De pronto te atreves a permitir que un desconocido acaricie los senos de tu esposa y -porque no?- hasta puede masturbarse y eyacular sobre las tetas de tu mujer.
TE ATREVES ?
 

Attachments

  • IMG_20230619_231206.jpg
    IMG_20230619_231206.jpg
    44.5 KB · Views: 121
Back
Top