Segundos cuernos

El día de hoy fueron mis segundos cuernos consentidos... Tengo que decir que estos han sido mucho mucho mucho mejor que los primeros...
Lo digo porque hubo mejor comunicación que la primera vez, mi esposa me envió fotos desde que estaban comiendo, una más, cuando llegó al hotel y otra cuando ya estaban en acción...
Esta vez nos preparamos mejor... Yo le puse en la maleta del trabajo un baby doll para que todo fuera más interesante...
Estaba un poco decepcionado de la vez anterior pero se compensa esta vez con creces... Le pedí que no se bañara y en una hora aproximadamente cobraré mi recompensa...
Solo quería hacer saber a quien aún no se anima que vale absolutamente la pena y si alguien quiere más detalles o alguna pregunta en especial aquí está mi usuario de Telegram @Miguel187958
 
ENHORABUENA !!!
Solo puedo darte mi mas cálida enhorabuena por tu apertura mental y tu disposición
a disfrutar de las cosas buenas de la vida.
Cosas que solo quien las vive y las experimenta sabe lo placenteras que *******.
Mi marido siempre dice que el morbo es como un músculo.
Cuanto mas lo ejercitas mas fuerte se hace.
Y es eso lo que les va a suceder...
Se irán perfeccionando en el arte del placer adúltero.
megabesos!!
M.A.R.I.A.N.A
 
ENHORABUENA !!!
Solo puedo darte mi mas cálida enhorabuena por tu apertura mental y tu disposición
a disfrutar de las cosas buenas de la vida.
Cosas que solo quien las vive y las experimenta sabe lo placenteras que *******.
Mi marido siempre dice que el morbo es como un músculo.
Cuanto mas lo ejercitas mas fuerte se hace.
Y es eso lo que les va a suceder...
Se irán perfeccionando en el arte del placer adúltero.
megabesos!!
M.A.R.I.A.N.A
Su marido tiene mucha razón, usted me ha ayudado a que sea así desde mi primera entrada en el foro... Tengo que agradecerle muchísimo ❤️
 
Back
Top