Primeros cuernos en unas horas

Estoy a unas pocas horas de mis primeros cuernos consentidos y estoy muy emocionado, en unos minutos más estaré ayudando a mi esposa a prepararse y por la noche tendré mi merecida recompensa...

Esta página me ayudó bastante a poder hacerlo realidad y a mi esposa el día de hoy solo le quedan unas poquitas dudas de mi reacción... Le he dicho que la amo, que yo estoy con ella, que se tome su tiempo y que lo disfrute...

Quería compartirlo aquí y ******* bienvenidos los comentarios...
 
Estoy a unas pocas horas de mis primeros cuernos consentidos y estoy muy emocionado, en unos minutos más estaré ayudando a mi esposa a prepararse y por la noche tendré mi merecida recompensa...

Esta página me ayudó bastante a poder hacerlo realidad y a mi esposa el día de hoy solo le quedan unas poquitas dudas de mi reacción... Le he dicho que la amo, que yo estoy con ella, que se tome su tiempo y que lo disfrute...

Quería compartirlo aquí y ******* bienvenidos los comentarios...
¡Hola! ¡Estoy feliz por ti! cuéntanos cómo pasó esto
 
¡Hola! ¡Estoy feliz por ti! cuéntanos cómo pasó esto
Gracias por alegrarse por mi y por compartir mi emoción...
Pues todo surgió a partir de descubrir una infidelidad pero no había ningún motivo para molestarse...
En lugar de eso le pedí invitarme al juego y le aseguré que nada iba a cambiar entre nosotros, después solo le insistí un poquito para que lo hiciera otra vez...
 
Gracias por alegrarse por mi y por compartir mi emoción...
Pues todo surgió a partir de descubrir una infidelidad pero no había ningún motivo para molestarse...
En lugar de eso le pedí invitarme al juego y le aseguré que nada iba a cambiar entre nosotros, después solo le insistí un poquito para que lo hiciera otra vez...
Que buena pareja, perfecta y moderna. ¿Y ahora mismo tu esposa está con otra persona? ¿El otro es un hombre negro?
 
Enhorabuena y danos detalles que lo disfrutemos nosotros. La primera vez que mi mujer salió con un corneador pase muchos nervios y no pegué ojo
Esto ya empezó antes de que estuviera yo listo... Ya no pasó a casa a que le ayudara a cambiarse de ropa, se fueron directamente a comer algo fuera y yo estoy en casa comiendo también...
Quisiera estar al tanto de lo que pasa pero no voy a interrumpir..
Improvisada la salida de ellos pero por suerte ella lleva una linda ropa interior de encaje y pantalones pegaditos...
 
Que buena pareja, perfecta y moderna. ¿Y ahora mismo tu esposa está con otra persona? ¿El otro es un hombre negro?
Gracias por lo de pareja perfecta... Nos llevamos muy bien, hemos tenido problemas como en todo pero el amor sigue siendo lo primero... Así es ellos están pasando tiempo juntos yo estoy comiendo en el trabajo aún... Y si es un hombre que me supera en algunos aspectos...
 
El otro chico sabe que tú estás de acuerdo o lo ignora? Cuéntanos detalles, si estás comiendo entiendo que de América. Yo cornudo español
 
Cuando vuelva se muy cariñoso con ella, cuídala, dale seguridad, escuchala, no la agobies con preguntas, deja que ella marque los tiempos
Si pobre de ella, no es tan fácil como parece seguro iba muerta de nervios... Eso haré le daré un abrazo y la llenaré de besos... Mi chica es muy extrovertida, le gusta vestirse sexy, en el sexo hace de todo, tienes carita y cuerpo bonitos, es excelente ama de casa y cuando se trata de fantasías o de sexo ella se transforma... Sueña con que algún día una chica le sepa hacer buen sexo oral
 
El otro chico sabe que tú estás de acuerdo o lo ignora? Cuéntanos detalles, si estás comiendo entiendo que de América. Yo cornudo español
Sabe de mi, pero no sabe que estoy de acuerdo, es parte de lo que le pedí a mi esposa, para hacerlo emocionante como a escondidas, esa es mi idea al menos
 
Y qué edades tienen? Cómo eres?
Andamos sobre los 30's ambos, yo soy alto, delgado, moreno, buena presencia, sociable, directo, hago reír a las mujeres con mi humor muy atrevido, mi humor es estable, bailo... Me encanta el sexo y había hecho casi de todo, soy muy cortés y por eso ante está situación primero mi dama... ❤️
 
Que tal ha ido?
Contaré exactamente como han ido las cosas resaltando lo bueno pero sin idealizar... Ella se la pasó muy bien... Al llegar me contó algunos detalles de su relación y su cita... Donde comieron, su plática, como le pidió ir al hotel, como se bañaron juntos, como la tocó, como se la chupo a ella, lo que decía de su cuerpo, como se la cogió, como ella lo hizo terminar dentro de ella...
Como es de esperarse yo estaba muy excitado y comenzamos a hacer el amor, y tuve la inquietud de seguir preguntando por más detalles, pero ella me dijo que no estaba pensando más en eso, y que estaba más interesada en nuestro momento...

Ahora comprendo lo que me había recomendado un buen amigo del foro por Telegram de respetar su espacio, y solo me enfoque en nuestro momento pero si sentí un bajón de la libido que yo traía, porque me moría de ganas de saberlo toooodo...

Pero tenía razón y me concentré en darle con todo a ella, porque realmente no tengo nada que pedir con una mujer tan maravillosa... Creo que romper los moldes tradicionales, es algo difícil de afrontar para ellas también...

Honestamente si fue emocionante pero un poco separado de mis expectativas, pero no por eso dejo de ser intenso y muy rico...

Creo que como todo en el sexo, las primeras veces que se hace cualquier cosa se queda una sensación extraña, al menos eso me ha pasado a mi...

Pero se mejora al repetir, al encontrar nuevas maneras de hacerlo y disfrutarlo... Es un gran paso que haya sucedido y que ella esté contenta y dispuesta repetirlo y poder hacerlo un estilo de vida...

Yo me siento una mejor persona al compartir algo tan importante y mi esposa anda aún más servicial que de costumbre en casa...

Resumiendo las cosas van así...

**Ventajas:**

1. **Apertura y Comunicación**: Mejoramos de una manera increíble la comunicación y la honestidad, desde que nos volvimos cómplices de sus aventuras, honestamente creo que nos ha unido más esto que los 5 años de relación anteriores... Siento que casi ya tengo la relación que siempre había deseado...

2. **Crecimiento Personal**: Me siento una mejor persona al compartir algo tan importante y prestárselo a quien en ese momento no lo tiene... Cambie los celos que tanto me habían hecho sufrir por lo que llaman "compersion"... Aprendí a confiar en mí y en mi esposa al comprender que el amor y el sexo ******* realmente muy diferentes...

3. **Mayor Intimidad**: Hemos creado un vínculo más íntimo y auténtico, estamos como novios acurrucados en la cama y besos y abrazos en todas partes... Y lo estamos haciendo 2 veces por día ahora, aún cuando los dos trabajamos...

**Desventaja:**

1. **Expectativas no Cumplidas**: Tenía mucha emoción, pero al mismo tiempo no fue lo que imaginé, aunque no niego que lo disfrute mucho y que definitivamente quiero repetirlo, para tal vez llegar a sentir exactamente lo que imaginé en mis fantasías...

Me encantaría repetirlo muy pronto y por supuesto que estaré actualizando...
 
Back
Top