otras de mi rica esposa

no puedes buscarle una pingona negra i tu te bas a querer esa pingona
pues le he enseñado videos de negros cogiendo con blancas pero dice que le da miedo incluso me ha confesado que en su anterior empleo tuvo un compañero que era negro y un dia dice ella que por "error" le toco la verga y sientio que era muy grande y que asi no las aguantaria
 
las primeras dos veces yo las planee y las otras tres veces en complicidad con sus machos me han contado cada detalle de cada vez que se la cogen
Ella no ha sabido que tú has arreglado que otros la conquisten, ella está consciente que te pone los cuernos pero no sabe que tú sabes... O solo se niega a que tú participes viendo
 
Wow que caliente es! Como empeso con su padrastro? El la conquistó? Tú se la pusiste fácil? 🥵
pues yo los descubrí una vez cogiendo pero ellos no se dieron cuenta de que yo estaba ahí y presencie todo días después hable con el padrastro y saque provecho de la situación para que me contara todo y q nos volviéramos cómplices en esto y de ahí me fue contando todo de como se dio la primera vez con ella
 
pues yo los descubrí una vez cogiendo pero ellos no se dieron cuenta de que yo estaba ahí y presencie todo días después hable con el padrastro y saque provecho de la situación para que me contara todo y q nos volviéramos cómplices en esto y de ahí me fue contando todo de como se dio la primera vez con ella
Y no le insinuas que ya sabes, está fácil encontrarlos con las manos en la masa
 
Back
Top