nuestra primera vez (cuckold)

alan585

Couple
Tenemos tiempo decidiendo si ponemos a otro hombre en la relación hasta que finalmente aceptemos
Encontró a un hombre que llamó su atención, alto y musculoso.
Todo está bien, el problema es que la tiene de 21 cm y duplica el grosor del mío, mientras que el mío solo mide 14 cm
¿Creen que debería dejar a mi esposa con él? O tal vez ella disfrutara más por la diferencia de tamaños? o tendrá mejores sensaciones que conmigo?
 
Tenemos tiempo decidiendo si ponemos a otro hombre en la relación hasta que finalmente aceptemos
Encontró a un hombre que llamó su atención, alto y musculoso.
Todo está bien, el problema es que la tiene de 21 cm y duplica el grosor del mío, mientras que el mío solo mide 14 cm
¿Creen que debería dejar a mi esposa con él? O tal vez ella disfrutara más por la diferencia de tamaños? o tendrá mejores sensaciones que conmigo?
si no lo experimenta nunca lo sabrás l deja a tu mujer que se lo folle y nos cuentas
y pon fotos please
 
Deja que la agarre para que tu hembra pruebe la penetracion profunda y pueda disfrutar mas. A mi esposa tambien la agarro uno con 21cm y aun recuerdo cuando decia "Me duele", y despues de un rato, ya la tenia toda adentro, luego repetimos varias veces, recuerdo que la 5ta vez, ella se acomodaba para que le diera mas duro. Lo maximo cuando ves a tu mujer mojada de tanta corrida. Aqui la prueba
 

Attachments

  • 5.5.jpg
    5.5.jpg
    99.9 KB · Views: 372
  • 9.jpg
    9.jpg
    48.6 KB · Views: 374
Tenemos tiempo decidiendo si ponemos a otro hombre en la relación hasta que finalmente aceptemos
Encontró a un hombre que llamó su atención, alto y musculoso.
Todo está bien, el problema es que la tiene de 21 cm y duplica el grosor del mío, mientras que el mío solo mide 14 cm
¿Creen que debería dejar a mi esposa con él? O tal vez ella disfrutara más por la diferencia de tamaños? o tendrá mejores sensaciones que conmigo?
De eso se trata el cuckold , de que tú mujer sea cojida por hombres más vergones que uno .
 
Back
Top