MI Primero Experiencia como Cornudo


Hola a todos. Aquí quiero contarles como ha sido mi primero experiencia como cornudo consentido. La comparto, porque a pesar de que mi esposa y yo hemos disfrutado muchísimo de esta primera experiencia, quisiera que algún marido consentidor o pareja con algo de experiencia en estos temas me ayudaran y aclararan algunos puntos de vista.

He de decirles que soy cubano, mulato, físico normal, algo atlético, un rabo enorme que se me pone todos los días durisimo, dice mi esposa que lo que la vuelve loca mas que al tamaño, es lo dura que se pone, y el ímpetu con el que le doy cuando ando como una moto. Mi esposa es mulata igual, pero una MULATONA como decimos aquí en Cuba, un pedazo de culo grande, duro y redondo, unos muslos y piernas hermosisimos, y lo que para mi es lo mejor de todo, un bollo o vagina bien abierta y jugosa, de solo tocarla un poco o besarle apasionadamente se empieza a mojar una barbaridad. Nuestro sexo siempre ha sido muy completo y satisfactorio, ademas de que en Cuba para un hombre es un bochorno no satisfacer a una mujer en la cama, te tildan de mala hoja. De hecho realmente nunca nos hemos sido infieles, ademas de que permanecemos extremadamente unidos el uno al otro. Somos jóvenes, ella 32 y yo 29.

Antes de conocer a mi esposa no se porque me atraia la idea de los hombres cornudos, aunque realmente me atraia mas la idea de ser yo el corneador, y de hecho tuve 3 experiencias esporadicas con parejas, solo una vez con cada una de ellas, pero fue genial la verdad. Ese morbo de que exista un hombre que sea capaz de permitir a su mujer con otro, y disfrutarlo me llevaba a cotas de placer indescriptibles, aunque sentia que me faltaba algo. Nunca fui de parejas estables, de hecho, huia de cualquier relacion sentimental, solo me enfocaba en el placer y nada mas.

Luego de conocer a mi esposa la verdad que todo cambio, hubo un tiempo, quizas 1 o 2 anos, en los que la queria solamente para mi (sexualmente hablando), obvio que aun la quiero para mi en el plano sentimental y emocional, y la celaba en demasia para mi opinion ya que acostumbro a controlar el minimo detalle de las personas que me rodean, para bien y para mal. Pero luego de ese tiempo pase por la misma fase por las que hemos empezado muchos según he leido aquí, empece a preguntarle por como eran sus relaciones anteriores, si tenian el pene mas grande que yo, si la hacian gozar mas que yo, con cuantos de ellos habia tenido sexo anal. Al principio cuando me contaba un poco, ciertamente me invadian unos celos enormes, y si confesaba que con muchos de ellos habia gozado mucho mas que conmigo, pues sentia un sentimiento de derrota increible, pero a la misma vez esos sentimientos daban paso a un grado de excitación que al principio le ocultaba; quizas sea cierta la frase que “En la derrota esta la Victoria”.

Pasado un tiempo ya le fui preguntando mucho mas, y cuando teniamos sexo me gustaba que me contara como se lo habian hecho sus parejas anteriores en algun momento determinado, y puf!, eso era la bomba en el sexo, y ciertamente que para ella tambien, aunque al principio lo escondia. Otras veces durante el sexo le preguntaba si queria meterse la pinga de otro, o de alguna ex pareja en especifico, que dijera su nombre, o que pidiera que se la singara bien duro. Creo que por estas fases todos pasamos, algunas parejas les basta con eso, pero por lo visto nosotros somos de los que no.

Para ser breve, porque sino sera esto el cuento de nunca acabar jejeje, les contare como fue que mi mujer tuvo sexo con otro hombre, con mi concentimiento. Hace algunos meses, ella comenzo un nuevo trabajo, y pues bueno, como les habia dicho anteriormente, mi mujer es una super MULATONA, un MUJERON con todas las letras bien puestas, ademas de que destila una sensualidad en su forma de caminar, como se para, ademas de una mirada profunda e intrigante, con todas esas caracteristicas no iba a pasar desapercibida para ningun hombre, y supongo que para las mujeres envidiosas tampoco jajajajaja. El hecho es que me emociono mucho que trabajara luego de 8 anos juntos, tener hijos, y la verdad que la situacion economica no da para mas, asi que la apoye y me quede a cargo de los chicos. Pues en ese trabajo resulta ser que todos se meten con ella, dice mi esposa que la miran como si la quisieran comer, y ella me confeso durante una sesion de sexo que habia un companero de trabajo que le llamaba la atencion. De cierta forma, pidio mi concentimiento, cosa que a mi me parecio bien, porque lo senti como una senal de respeto y de que aun me ama, y que no esta dispuesta a acostarse con alguien sin que yo lo sepa, ademas de que era mi fantasia, y quizas de tanta insistencia halla pasado hacer su fantasia.

Recuerdo que ese dia fue un Viernes, nunca se ma va a olvidar, me llamo la atencion que mi esposa llego mas tarde de lo normal ese dia, y que no me miro a las ojos ni me hablo, su mirada estaba agachada. Pues bien, un poco mas tarde en la noche, le empece a preguntar porque no hablaba, su silencio me ponia un poco incomodo, hasta el punto de casi volverme loco. Pues ya no pude mas y le pregunte, “que paso, te usaron bien usada o que?”, ella sonrio, estiro sus brazos hacia arriba, y dijo que no, pero su risa era maliciosa. Una vez mas, le volvi a preguntar, y me dijo que no, a la tercera me dijo que no sabia, hasta que cai, y le dije “si, yo se que te usaron”… ella sonreia, y me decia “eso es lo que tu quisieras, que vinieras toda usada, pero no”, me atrevi meterle un dedo en su vagina y pude sentirla hinchada, como cuando a una mujer le dan una buena sesion de sexo, ademas de que el olor de su bollo era el caracteristico de cuando ella tiene sexo, ahi mi corazon comenzo a latir a millon, y las manos me temblaban, quiero decirlos que la unica vez que temble frente a una mujer, fue exactamente la segunda vez que vi a mi mujer, pues esta vez era como si estuviera conociendo otra vez a mi mujer, otra fase. Cuando ella finalmente me confirmo mis sospechas la pinga se me puso dura que se me queria explotar, tuve que controlarme por nuestros hijos que estaban cerca, y me incomoda mucho andar asi delante de ellos, por lo que deje el tema para despues.

Ese dia, mi mujer estaba tan agotada y yo tan feliz, sumiso y excitado que accedi a que durmiera sin contarme los detalles, incluso le prepare y le servi la comida, para luego llevarsela hasta la cama donde habia quedado rendida del casansio. Pero ojito, que no soy de los hombres que sean sumisos o que quieran que su mujer lo ningunee, para mi esto es un juego para enriquecer nuestra sexualidad, y llevarla a otros niveles de placer. Asi como les habia dicho, la deje dormir profundamente sin molestarla, eso si, yo no me acoste a dormir, a las 5 de la madrugada fui al cuarto, la desperte, y le dije algo asi “despierta, ******* las 5, ya has descansado lo suficiente, y es hora de que tengamos sexo para que me cuentes lo que hiciste”, ella amablemente se desperto, y que puedo decirlos, me conto que se la singaron durisimo en a cuatro patas en la mesa de su oficina, que le dieron bien duro, pero que antes de ese momento, mas temprano en el dia, se la habian cogido, ella arriba de la mesa, abierta de piernas, solo que fueron interrumpidos por alguien te toco la puerta en ese momento, por lo que debieron continuar en la tarde. Si pude comprobar que su bollo esta muy hinchado, la ultima vez que lo habia sentido asi, fue al principio de nuestra relacion, que teniamos sexo a todas horas.

Honestamente, este experiencia para mi fue lo maximo sexualmente hablando, y estoy seguro que para ella tambien. Obviamente, siento un poco de celos, y siempre el miedo latente a que mi mujer pueda enamorarse de la otra persona, aunque hemos definido que esto es solo para diversion, y que lo importante ******* nuestros sentimientos. Mi esposa me confeso (aunque aun no le creo), que su amante por asi decirlo, no tiene la pinga tan grande ni tan dura, pero bueno, es cierto que tener la pinga grande no es garantia de un buen sexo.

En estos momentos yo aun me encuentro en esa fase de miedo, porque al final es nuestra primera vez, eso si, la sigo animando a que siga teniendo sexo, aunque realmente dice que aun no han vuelto a hacerlo. Eso si, si algunas de las parejas que llevan tiempo en esto, pudieran algunos tips o sugerencias para saber manejar mejor ese pequeño temor a que la pareja se enamore de la otra persona (cosa que no esta en las manos del hombre). Yo por mi parte, siempre que puedo leo las experiencias de algunos de los de aquí, y me maravilla el nivel de complicidad que han logrado en esto.



 
Bueno, ayer finalmente no pudo acostarse con el muchacho. Dice mi mujer que a ella hay que caerle atrás, porque la mujer es ella, cosa que veo muy bien. Hoy fue con un vestido blanco corto, que transparenta mucho.

Aquí una foto de como se puso la pinga mientras ella me enviaba esa foto desde su oficina. Le dije que si me enviaba una con el bollo después de que le dieran, se le iba a poner como le gusta, bien grandota!. Pero hoy no pudo ser.
Y teniendo lo que tiene en casa, busca fuera?. Mi mujer buscaba lo que tienes tu, jejeje
 
Jajajajajaja... eso mismo me decía ella, fueron 6 anos prácticamente de contarle mi fantasía, y ella que no, y que no, que conmigo le bastaba y hasta le sobraba. Pero al final, las mujeres ******* mas morbosas que nosotros los hombres, cuando las pica el bichito, no hay quien las pare.
Es real :oops:
 
amigo, he de confesar que es el primer mulato o hombre Negro.. que leo que gusta de BBC, es obvio no creo que seas el unico, ni el primero... PERO haz roto un paradigma de lo que a veces uno piensa.. o se cree que solo al blanco le gusta ver a su mujer gozar con alguien mas..

Espero mas de lo que suceda con tu esposa.. uffff.. estoy recachondo.
 
Pues bien, hoy finalmente volvió a singar con su compañero de trabajo. Esta vez dice que no se lavo, así que hoy le como todo el bollo con olor a sexo... uff. Dice que se quedo recaliente porque el otro cuando mejor estaba ella pues se vino, y se quedo como una moto.

Suerte que tiene una buena pinga aquí en la casa para que se mate a placer. :):)

Los detalles se los cuento manana, que ahora tengo que darle lo que le toca a mi mujer, por ser tan puta.
Dios es una belleza, tiene un hermoso culote!!!!
 
Hola; tu historia es realmente alucinante, sobre todo porque se nota que es real. Yo también estoy casado con una mulata, desde hace nada más y nada menos que 18 años, ella 2 años mayor y divorciada.
Esos factores y su personalidad pícara me hicieron imaginar desde el principio de nuestro noviazgo cómo sería verla follando con otro hombre, y todavía no la he visto, aunque follar si ha follado, y mucho, pero eso da para una historia muy larga, y lo único que quería era felicitarte por llevar la relación a otro nivel y darte las gracias por compartirlo. Por cierto, dónde viven?
 
Hola y gracias por tomarte el tiempo de escribirme. No puedo estar mas de acuerdo con lo que dices, es un tema con mucha mas profundidad de lo que a veces aparenta, claro esta si se tiene y se quiere seguir teniendo una buena relación y experimentar con este tipo de fantasías.
Por cierto, yo he estado en La Habana hace dos veranos, interesante ciudad, espero volver pero esta vez con mi esposa. Quizas podemos conocernos en persona.
 
Mira, ella se lo va a contar si o si a ellas, y no se, preocupate mas de lo que el pueda contar.... pero es arte de ser cornudo, dificil de evitar
 
Ya. Gracias. Pienso lo mismo, a ver no ha comentado la cuestión de nosotros. Pero para mi forma de pensar, yo soy bastante reservado con mis temas personales. Creo que todavía hoy en día no le he dicho a nadie nada acerca de mi mujer que no se sepa. La cuestión es que Cuba, es muy chiquita, todo el mundo se conoce, y es fácil encontrarse a una persona que conozca a la otra persona. De hecho, al otro le conviene mantenerse bien callado, porque su esposa (esta casado) trabajo en el mismo lugar que mi esposa y el.
Es bueno que el otro este casado, ayuda a la discreccion por su parte, hay muchos que ******* unos bocazas de cuidado....
 
Dichosa tu mujer que tiene a su lado un hombre tan maravilloso como tú.
Y afortunado eres de compartir cama con esa mujer tan ardiente y tan bien dispuesta a complacerte en tus fantasias.
Respecto de tus dudas te digo que una mujer no se "enamora" de un hombre porque tenga un pene mas o menos grande, ni siquiera si ese hombre la lleva al delirio durante una sesión de sexo salvaje.
El amor pasa por otras cosas.
Llevo ya 17 años casada con el hombre de mi vida, y en todos estos años de matrimonio ya fui a la cama con hombres que eran verdaderas "bombas" y sin embargo el amor que siento por mi esposo sigue siendo el mismo y aun creo que crece a cada día.
El amor pasa por la COMPLICIDAD y la confianza que se construye en la pareja y por la capacidad de disfrutar las experiencias que se nos ofrecen a lo largo de nuestra corta vida.
Los celos en la pareja ******* cosa del pasado, un hombre celoso y posesivo, revela tener una gran INSEGURIDAD y una baja autoestima.
Un hombre de mente abierta se evidencia EVOLUCIONADO, parte de una nueva humanidad que se avecina, donde las necesidades sexuales serán vistas con la naturalidad que desde siempre tuvieron.
Cuando un marido le hace el agrado a su mujer de sacarse el deseo de darle una "probadita" a aquel hombre guapo que le causa tantos cosquilleos, está demostrando con su gesto una alta CONFIANZA.
Primero, confianza en su mujer, y valorar su honestidad a la hora de confiarle que desea a otro hombre.
Y a su vez, -el marido- demuestra, confianza en sí mismo, ya que se sabe depositario del incondicional amor y respeto de esa mujer, amor que no se verá menoscabo por un simple "revolcón" que su cónyuge pueda dar en brazos de otro.
Confianza en que ******* estos juegos los que mantienen encendida el fuego en la relación.
Prueba de ello soy yo misma y mi marido, que luego de 17 años juntos, todavía seguimos de luna de miel.
 
Back
Top