Mi novia me puso el cuerno después de pedírselo

Buen día, cuento mi historia rápido. Mi novia, de 28 años actualmente, trabajaba en una refaccionaria grande en Guadalajara, México, yo la veía cada mes por que vivo en otra ciudad, y fantaseábamos en que tuviera sexo con otros hombres, de su trabajo o de otros lados, pero ella se negaba, decía que solo era fantasía, hasta que un día le marqué, me contestó llorando diciendo que estaba en el motel con un compañero de trabajo y que ya se la había follado 4 veces y que sentía mucho no avisarme, le dije que si lo había disfrutado, y me dijo que como nunca, que sentía mucho morbo y excitación y que lo hacía por mi, yo me molesté momentaneamente porque no me había nunca comentado nada. Después me empecé a excitar y le pedí que siguiera, pero me di cuenta que no era 1 compañero, eran 2 o 3, y duraron 2 horas más follandosela, yo me vine muchas veces y lo disfruté muchísimo, escuchaba todo, le pegaban y le decían malas palabras, le comentaban que siempre habían querido follársela, y que sabían que era una puta, evidentemente ya habían agarrado mucha confianza y habían detectado de que le gustaba ser sumisa. Después nos vimos y tuvimos el sexo más maravilloso que jamás he tenido, ella actualmente sale con uno de ellos y me dice que es su puta, yo estoy en un paraíso morboso, solo espero que sea viernes para que se arregle como puta y se vaya con él a bailar, follar y a contarme después todo. No me ha contado, pero casi estoy seguro que en su trabajo, en el almacén también llegó a follar, es muy zorra, yo ya sabía y yo creo por eso me salió la inquietud por verla o saberla en acción.
 

Attachments

  • IMG_20181217_170438427.jpg
    IMG_20181217_170438427.jpg
    588.3 KB · Views: 427
Back
Top