Mi mujer no se moja conmigo

¿Por qué no la animas a follar una hermosa gran polla negra para estirarla hasta sus límites y la lames mientras ella se lo folla? Lo hago todo el tiempo porque me encanta el sabor de la polla en mi boca. Prefiero mirar y estirar mi culo cuando ella tiene sexo, quién hubiera sabido que adoro las pollas negras más que nada en este mundo. Estoy orgulloso de decir que soy un latino gay que siempre amará a los hombres negros. Pruébalo, puede que cambies de opinión y pruebes toda esa increíble corrida, pero estirarte es mejor.
 
Estas fotos ******* sólo para mostrarte cuánto se aprecian las grandes pollas negras porque yo también las amo como un homosexual.
 

Attachments

  • IMG_1206.jpeg
    IMG_1206.jpeg
    22.5 KB · Views: 32
  • IMG_1205.jpeg
    IMG_1205.jpeg
    39.2 KB · Views: 32
  • IMG_1204.jpeg
    IMG_1204.jpeg
    91.4 KB · Views: 37
  • IMG_1202.jpeg
    IMG_1202.jpeg
    19 KB · Views: 36
  • IMG_1201.jpeg
    IMG_1201.jpeg
    44.1 KB · Views: 35
  • IMG_1200.jpeg
    IMG_1200.jpeg
    20.1 KB · Views: 30
  • IMG_1199.jpeg
    IMG_1199.jpeg
    18.3 KB · Views: 32
Hace unos días pude comprobar como mi esposa si se moja con su amante, es esto una buena senal de lo cornudo que soy ??
La excitación femenina tiene un fuerte componente sicológico además de lo fisiológico.
Es natural que una mujer se sienta mas "puta" cuando duerme con su amante que cuando lo
hace con su esposo.
Generalmente porque entre esposo y esposa no hay el suficiente DIÁLOGO SEXUAL.
Diálogo que comienza por el franco intercambio de ideas, donde cada quien revele
SIN PUDORES sus necesidades y fantasías en lo que a sexo se refiere.
En mi caso, soy consciente de que mi marido, necesita que yo sea su "puta" privada
y siempre le he dejado en claro que disfruto que él use mi cuerpo para su placer.
Eso -de alguna manera- "libera" al hombre de las cargas sicológicas, que aparecen
a la hora de tener sexo con la esposa.
Si yo fuera tu amiga, te diría que dejes de ver a tu esposa como ESPOSA y comiences
a verla como una puta que está a tu disposición y a la que debes usar para tu placer
egoísta.
Cuando esa mujer se sienta usada, el morbo hará el resto del trabajo y se va a "mojar"
como a ti te gusta que lo haga.
 
Back
Top