mi mujer de 26

Ellas es mi flakita rika
 

Attachments

  • pic_3_big(1).jpg
    pic_3_big(1).jpg
    46 KB · Views: 347
hola mi mujer tiene 26 anos y yo 32. tengo la fantasia de compartirla con un hombre mayor. ya eh fantaseado con ella mientras follamos y si se calienta solo que aun no se anima a algo real. mi correo es joserodryy21@gmail.com
El paso más importante ya lo dió.
Por lo que relatas está dispuesta a darte el gusto.
Ahora sólo falta que se presente la oportunidad y que ella encuentre a la persona correcta.
Asumo que no pretenderas que tú mujer vaya con cualquiera, sino que esperas que sea SELECTIVA y que elija a alguien especial como cuando te escogió a ti.
Una fantasía es como una receta que se cocina a fuego lento y siempre juntos.
Se exige mucha comunicación y sobre todo COMPLICIDAD.
Si apresuras un plato seguramente SE QUEMA y se arruina.
Lo mismo ocurre con las fantasías.
Cuando -con mi marido- comenzamos a fantasear o -mejor sea dicho- a SINCERARNOS mutuamente respecto de nuestras secretas fantasías sexuales, al principio pensamos que esos deseos oscuros se quedarían apenas en el terreno de las fantasías.
(Todo comenzó cuando vimos la película EYES WIDE SHUT) y la escena en que Nicole Kidman le confiesa a su marido su recurrente sueño erótico.)
Pero fuimos madurando y deseando, hasta que, en un viaje, conocimos personas especiales y ahí tuvimos nuestra "primera vez" viviendo una fantasía.
(Mas precisamente fue un intercambio de parejas)
Una vez rotos los tabúes nunca más paramos yo y mi marido y ya llevamos 17 años juntos, casados y felices.
Espero que mi experiencia te sirva de ayuda...
BESOS....
 
El paso más importante ya lo dió.
Por lo que relatas está dispuesta a darte el gusto.
Ahora sólo falta que se presente la oportunidad y que ella encuentre a la persona correcta.
Asumo que no pretenderas que tú mujer vaya con cualquiera, sino que esperas que sea SELECTIVA y que elija a alguien especial como cuando te escogió a ti.
Una fantasía es como una receta que se cocina a fuego lento y siempre juntos.
Se exige mucha comunicación y sobre todo COMPLICIDAD.
Si apresuras un plato seguramente SE QUEMA y se arruina.
Lo mismo ocurre con las fantasías.
Cuando -con mi marido- comenzamos a fantasear o -mejor sea dicho- a SINCERARNOS mutuamente respecto de nuestras secretas fantasías sexuales, al principio pensamos que esos deseos oscuros se quedarían apenas en el terreno de las fantasías.
(Todo comenzó cuando vimos la película EYES WIDE SHUT) y la escena en que Nicole Kidman le confiesa a su marido su recurrente sueño erótico.)
Pero fuimos madurando y deseando, hasta que, en un viaje, conocimos personas especiales y ahí tuvimos nuestra "primera vez" viviendo una fantasía.
(Mas precisamente fue un intercambio de parejas)
Una vez rotos los tabúes nunca más paramos yo y mi marido y ya llevamos 17 años juntos, casados y felices.
Espero que mi experiencia te sirva de ayuda...
BESOS....
hola, muchas gracias por el consejo. me gustaria platicar mas sobre esto si se pudiera.
 
Back
Top