Mi marido quiere compartirme

Maria gonzalez

Couple
From
CA, US
Hola mi nombre Maria y tengo 45 años vivo en los Angeles California
Mi esposo desea que yo lo haga cornudo y a mi la verdad que me a dado curiosidad y darle gusto me gustaria que me ayudaran mujeres y esposos con la misma inquietud
 

Attachments

  • IMG_5878.JPG
    IMG_5878.JPG
    89.5 KB · Views: 1,018
Hola mi nombre Maria y tengo 45 años vivo en los Angeles California
Mi esposo desea que yo lo haga cornudo y a mi la verdad que me a dado curiosidad y darle gusto me gustaria que me ayudaran mujeres y esposos con la misma inquietud
Tu que piensas Maria? Estan buscando un Macho para ti o lo estan pensando solo como fantasia?
 
Visita mi blog


Hola cómo estás ? Te cuento que yo tengo la misma fantasía que tu marido hace ya un tiempo estando calientes y algo tomados lo plantee y a lo primero no le gustaba tanto .pero a medida que pasó el tiempo fue cambiando..incluso se exita mucho cuando fantaseamos .varias veces a sacado ella el tema ..si bien en frío no lo hemos hablado bien ella tiene bien claro lo que deseo y aunque dice que no se imagina con otro ..de a poco se va soltando y mirando
 
Hola cómo estás ? Te cuento que yo tengo la misma fantasía que tu marido hace ya un tiempo estando calientes y algo tomados lo plantee y a lo primero no le gustaba tanto .pero a medida que pasó el tiempo fue cambiando..incluso se exita mucho cuando fantaseamos .varias veces a sacado ella el tema ..si bien en frío no lo hemos hablado bien ella tiene bien claro lo que deseo y aunque dice que no se imagina con otro ..de a poco se va soltando y mirando
Sin prisas, compartiendo las fantasías y estando seguros al 100%, podéis hacer cosas muy divertidas. Cada pareja pone sus reglas y solo vosotros marcáis el ritmo.
 
Hola mi nombre Maria y tengo 45 años vivo en los Angeles California
Mi esposo desea que yo lo haga cornudo y a mi la verdad que me a dado curiosidad y darle gusto me gustaria que me ayudaran mujeres y esposos con la misma inquietud
yo vivo en houston pero me gustaria clavarte toda delante de tu esposo
 
Hola mi nombre Maria y tengo 45 años vivo en los Angeles California
Mi esposo desea que yo lo haga cornudo y a mi la verdad que me a dado curiosidad y darle gusto me gustaria que me ayudaran mujeres y esposos con la misma inquietud
Wow estas bella mira es algo que muchas patejas estan haciendo es algo muy discreto pero que exita mucho soy de la florida pero viajona los angeles como 3 veces al año y me gustaria ser tu primero
 
Back
Top