Me excitaria que otro embarace a mi novia

Les dejo una foto de ella, como pueden ver ambos somos jóvenes también, pero de por si ya me excita este mundo, yo tengo 24 y ella 21
 

Attachments

  • 1966748_282257461972045_6963883184462802659_n.jpg
    1966748_282257461972045_6963883184462802659_n.jpg
    59.8 KB · Views: 488
Se ve sexy...
Es una fantasía inusual, aunque hay muchas mujeres que sueñan con eso...
Como hombre, creo que es más común solo fantasear que la posee otro
 
Yo no quiero que pase en realidad, pero la fantasía de que pase es lo que me excita, que mi novia llegara a ser tan puta con otro, que ella deje que la embarace en una vez de sexo casual, yo creo que va por ahi, es como un paso mas allá de lo que nos excita a los cornudos, de que la pareja se bien puta
 
No se si soy solo yo, o es una fantasia comun cuckold ... me gustarian sus respuestas por favor. Solo es una fantasia que tengo, pero si mi novia quedara embarazada de otro solo, por que se la follo por placer me excitaría mucho
Te la preñaron siempre ? Que paso ?
 
Soy Mariana (40) casada y adúltera con la complicidad de mi marido.
Ya mi esposo y yo hemos acordado que si yo saliera embarazada de alguno de mis eventuales amantes, El aceptará el bebé cómo propio, sin reproches ni preguntas.
Eso me llevó a cuestionarme, si -,en el fondo- el deseo de mi marido es que OTRO hombre me embarace.
Lo que me ha provocado un intenso morbo, ya que a principio su fantasía fue que me acostase con otro hombre, cuando le dí el gusto ya quiso que tuviera sexo con otro pero frente a él, Luego ya no se confirmó con mirar y ya quiso participar, y ahora me insinúa que si me embarazo de otro no le incomodaria.
Y el sabe que -,a mi edad- (40) si no me embarazo pronto, después puede ser complicado, y tengo una necesidad instintiva de embarazarme.
Por eso, cuando leí tu posteo me vinieron muchas ideas y -de pronto- mi marido y tú tienen la misma personalidad y morbo
 
Para mi también es una fantasía muy intensa, pero solo quisiera que quedara en fantasía... eso creo... yo creo que si las condiciones fueran las correctas, como por ejemplo que ella tuviera un novio fijo de muchos años y que yo no pudiera tener hijos, si ella llegara a embarazarse de él, tal vez no lo vería como algo tan descabellado el tener al bebé, lo cual sería el mayor morbo cornudo posible.

Otra alternativa es no buscar que pase, pero fantasear con ello, como un juego de rol en el que se jugará a que su novio tratará de embarazarla, mientras cojan ella diga cosas como: ¡si si, dame un bebé! ¡embarázame! ¡quiero un hijo tuyo! ¡lléname de leche y pon un hijo dentro de mi! ¡préñame!. Un juego así me calentaría sobremanera, incluso jugar a que se quite el condón a mitad del acto y que si eyacule dentro de ella, pero obvio estaría usando algún método hormonal, pero el juego sería muy excitante.
 
Soy Mariana (40) casada y adúltera con la complicidad de mi marido.
Ya mi esposo y yo hemos acordado que si yo saliera embarazada de alguno de mis eventuales amantes, El aceptará el bebé cómo propio, sin reproches ni preguntas.
Eso me llevó a cuestionarme, si -,en el fondo- el deseo de mi marido es que OTRO hombre me embarace.
Lo que me ha provocado un intenso morbo, ya que a principio su fantasía fue que me acostase con otro hombre, cuando le dí el gusto ya quiso que tuviera sexo con otro pero frente a él, Luego ya no se confirmó con mirar y ya quiso participar, y ahora me insinúa que si me embarazo de otro no le incomodaria.
Y el sabe que -,a mi edad- (40) si no me embarazo pronto, después puede ser complicado, y tengo una necesidad instintiva de embarazarme.
Por eso, cuando leí tu posteo me vinieron muchas ideas y -de pronto- mi marido y tú tienen la misma personalidad y morbo

Nosotros ahora somos muy mayores y aunque ahora no voy a contar como llegamos a esa situación, hace muchos años mi mujer tenía citas con amantes a las que solía ir ella sola. En una de esas citas, un amante tuvo un "accidente" con un preservativo y ella pensó que podría estar preñada.

Ya teníamos dos hijos de ocho y once años, y no pensábamos tener más pero inconscientemente no habíamos pensado en la eventualidad de un embarazo más allá de comprar y usar preservativos. Así que nos asustamos mucho porque en aquella época no se vendía la píldora abortiva del día después y entonces en España solo era legal interrumpir el embarazo en supuestos muy extremos como la violación. De todas formas y aunque no habíamos acordado nada antes, quedaba implícito que si ella estaba embarazada de su amante yo me haría cargo del bebé como si fuera mío.

A pesar de eso mi mujer siguió muy preocupado, pero increíblemente para mi, cuando pasado el primer momento me di verdadera cuenta de que mi esposa podía estar preñada de su amante y que me haría cargo de su bebé, sentí un intenso morbo como el de Mariana y pasé unos días muy excitado con la idea hasta que a mi esposa le vino la regla.

Mi mujer se asustó tanto, que desde entonces no quiso saber nada más de amantes y del mundo liberal aunque yo sigo intentando que vuelva a tener citas. Pero aunque consiga que vuelva a tener citas, ahora es imposible que se quede preñada porque se le retiro la regla. Sin embargo yo me sigo excitando con la idea y me da mucho morbo pensar que además de mis dos hijos, ahora podría tener otro hijo adoptado de un amante de mi mujer.

El caso es que aunque fue algo accidental con un amante ocasional, aunque ya teníamos dos hijos y aunque yo podía engendrar perfectamente, me hubiera encantado que mi mujer estuviera preñada de otro hombre y hacerme cargo de su bebé.
 
Para mi también es una fantasía muy intensa, pero solo quisiera que quedara en fantasía... eso creo... yo creo que si las condiciones fueran las correctas, como por ejemplo que ella tuviera un novio fijo de muchos años y que yo no pudiera tener hijos, si ella llegara a embarazarse de él, tal vez no lo vería como algo tan descabellado el tener al bebé, lo cual sería el mayor morbo cornudo posible.

Otra alternativa es no buscar que pase, pero fantasear con ello, como un juego de rol en el que se jugará a que su novio tratará de embarazarla, mientras cojan ella diga cosas como: ¡si si, dame un bebé! ¡embarázame! ¡quiero un hijo tuyo! ¡lléname de leche y pon un hijo dentro de mi! ¡préñame!. Un juego así me calentaría sobremanera, incluso jugar a que se quite el condón a mitad del acto y que si eyacule dentro de ella, pero obvio estaría usando algún método hormonal, pero el juego sería muy excitante.

Ya he contado que la fantasía es muy intensa y no voy entrar ahora en el motivo de que sea tan intensa pero sería interesante hacerlo en algún momento. Solamente quiero decir que si me hubieran preguntado antes del "accidente", después de pensarlo un tiempo probablemente hubiera dicho lo mismo que tu has escrito. Pero el caso es que aunque las condiciones no eran para nada correctos y ni siquiera había fantaseado sobre el asunto, el morbo que me dio y me sigue dando la situación es muy intenso.

Y respecto al "juego de rol" que propones, la verdad es que después he fantaseado muchas veces con mi mujer pidiendo a un amante que la preñara pero no como juego, sino para quedarse efectivamente preñada. Pero no he podido volver a convencerla para que tenga citas menos todavía la iba a convencer para que la preñaran.

Por último, quiero decir que aunque parece que me planteo algo muy serio solamente como un juego morboso para nada es un planteamiento frívolo. Por supuesto que reconozco que me da morbo pero tanto si ocurre por accidente como si es a propósito, me lo planteo de tan seriamente como me plantearía la adopción de cualquier bebé.
 
Back
Top