madrid

Tengo 42 y soy de Madrid, extremadamente morboso, vicioso y pervertido.

Lo que realmente me vuelve loco y por lo tanto es mi principal interés, es el cuckold y todo lo relacionado con ese estilo de vida, me gusta en todas sus variantes, así que, principalmente me encantaría encontrar una chica con gustos similares a los míos , para vivir una relación estable verdadera, real, seria, con mucho morbo y vicio 24/7 y muy muy cerda.

Me flipa el mundo cuckold, los cuernos, las hotwife y slutwife más sucias y viciosas. Para mí, un estilo de vida único, de sensaciones y morbo extremo, ideal para combinar en algunas ocasiones con prácticas BDSM light como la dominación/sumisión, humillación, doma, esclavitud, servidumbre, castidad, control de orgasmos, obediencia...

Por naturaleza soy más dominante, me gusta humillar física y verbalmente, exhibir a mi perra entregarla y compartirla con hombres de todo tipo (viejos verdes, negros...) que sea usada y "abusada" hacerla sentir muy sucia y muy puta (la más puta), por mero vicio y disfrute, por morbo y placer. Soy muy voyeur, me excita más ver a mi novia follando con otros que follarla yo. Soy fanático del morbo, del cuckold extremo, del sexo sucio, bukakes, gambamg, dogging, glory hole, mear, escupir, corridas de ellas y de ellos, me encanta la leche de macho, los azotes, cachetes, atar, vendar ojos, juguetes, castigos más que al dolor intenso orientados a lo psicológico, a las sensaciones de miedo deseo morbo excitación nervios ansia indefensión... Soy muy vicioso y pervertido y busco chica igual,

También me gustaría explorar el lado sumiso del cuckold, en el que aún no tengo experiencia (poquita), pero me resulta super excitante y mantiene mi mente en un continuo estado de locura lujuriosa incontrolable, uff, ser un cornudo manso, dócil, pichafloja, servicial, poco hombre, incluso sissy, ser humillado, etc, con chica infiel por naturaleza, sentir como me crecen cuernos a diario y lucirlos feliz y orgulloso. Me queda tanto aún por explorar y sentir...

Al gustarme ambos roles, lo ideal sería encontrar chica switch (que también disfrute de los dos roles) con los mismos deseos inquietudes y gustos, para compartir la vida de esta manera, envueltos en morbo y vicio 24/7, cuernos a diario y sexo sucio , exploremos los rincones más profundos del cuckold y disfrutemos juntos de las sensaciones más extremas. Busco relación seria y estable, real, cómplices, confianza, amor, para compartir la vida, no pajilleras ni sexo online.
 
Back
Top