Locales en Madrid

interested_cpl

Couple
From
Spain
Hola traviesos,
el fin de semana del 1 de mayo estaba pensando en llevar a mi novia a bailar a Madrid.
¿Conocéis algún club de baile/coqueteo frecuentado por chicos negros? en los clubs swingers aquí en Madrid casi nunca te encuentras con negros.

photo_2022-04-19_09-44-31.jpg
 
No soy de allí, pero se me ocurre puedes buscar algo con salsa (latinos negros) o que pongan hip hop, algo tipo "peleas de gallos"
 
Viven al sur del centro histórico. vé chicos du Sénégal alli. Fui a discotecas para latinos. No vé chicos lindos negros.
Es muy facil hablar con un chico de Sénégal, y pídele que se folle a tu novia.
 
Lo tomare en cuenta, para nuestro caso un bar donde se pueda bailar es ideal porque en este momento mi mujer todavia piensa que es mejor ir despacio, luego bailar, ligar y quizas un poco de caricias.

Como bar me refiero a un lugar donde puedes tomar un cóctel y quizás haya un área de música para bailar. Con ella discutimos la posibilidad de que yo me aleje y ella se ponga a bailar esperando que algún tipo se acerque.
 
Hola traviesos,
el fin de semana del 1 de mayo estaba pensando en llevar a mi novia a bailar a Madrid.
¿Conocéis algún club de baile/coqueteo frecuentado por chicos negros? en los clubs swingers aquí en Madrid casi nunca te encuentras con negros.

View attachment 5000490
Hola, en Mostoles teneis la discoteca IVOIRE, encontraras chicos africanos de todas las edades y nacionalidades, no deberías tener problema para conseguir vuestra fantasía.
¡Suerte!
 
Back
Top