La felicidad de las cosas simples...

MarianayRamon

Couple
From
Uruguay
Lo admito.
Sana envidia sentí al escuchar la risa de FELICIDAD de esa mujer, en los brazos fuertes de su amante.

Todo bajo la atenta mirada de su marido, que cuida de que todo sea perfecto para el disfrute de su mujer amada.
******* estas escenas las que me devuelven la esperanza en la humanidad del mañana.
Seres humanos que parecen niños, jugando, riendo y disfrutando.
Quisiera haber estado ahí !!!
Y cambiar de lugar con ella para entregarme al desenfreno de ese toro salvaje.
 

Attachments

  • DisfrutandoAmil.mp4
    5.4 MB
Lo admito.
Sana envidia sentí al escuchar la risa de FELICIDAD de esa mujer, en los brazos fuertes de su amante.

Todo bajo la atenta mirada de su marido, que cuida de que todo sea perfecto para el disfrute de su mujer amada.
******* estas escenas las que me devuelven la esperanza en la humanidad del mañana.
Seres humanos que parecen niños, jugando, riendo y disfrutando.
Quisiera haber estado ahí !!!
Y cambiar de lugar con ella para entregarme al desenfreno de ese toro salvaje.
Maravilloso Vídeo!! Cómo disfrutan!! Me encantaría ser el marido y poder filmar el momento mientras mi esposa disfruta con un toro semejante...
 
Lo admito.
Sana envidia sentí al escuchar la risa de FELICIDAD de esa mujer, en los brazos fuertes de su amante.

Todo bajo la atenta mirada de su marido, que cuida de que todo sea perfecto para el disfrute de su mujer amada.
******* estas escenas las que me devuelven la esperanza en la humanidad del mañana.
Seres humanos que parecen niños, jugando, riendo y disfrutando.
Quisiera haber estado ahí !!!
Y cambiar de lugar con ella para entregarme al desenfreno de ese toro salvaje.
Lo mismo senti yo por el marido que esta ahi presenciando la gran fel4cidad que su mujer esta viviendo
 
Lo admito.
Sana envidia sentí al escuchar la risa de FELICIDAD de esa mujer, en los brazos fuertes de su amante.

Todo bajo la atenta mirada de su marido, que cuida de que todo sea perfecto para el disfrute de su mujer amada.
******* estas escenas las que me devuelven la esperanza en la humanidad del mañana.
Seres humanos que parecen niños, jugando, riendo y disfrutando.
Quisiera haber estado ahí !!!
Y cambiar de lugar con ella para entregarme al desenfreno de ese toro salvaje.
fucks her well.. lucky gal
 
Lo admito.
Sana envidia sentí al escuchar la risa de FELICIDAD de esa mujer, en los brazos fuertes de su amante.

Todo bajo la atenta mirada de su marido, que cuida de que todo sea perfecto para el disfrute de su mujer amada.
******* estas escenas las que me devuelven la esperanza en la humanidad del mañana.
Seres humanos que parecen niños, jugando, riendo y disfrutando.
Quisiera haber estado ahí !!!
Y cambiar de lugar con ella para entregarme al desenfreno de ese toro salvaje.
Mi mujer disfruta la doble penetración. Lo descubrí un día por cadualidad que lo hacíamos de perrito y se dejó meter un dildo por detrás. Luego compramos uno especial para ello y acababa siempre muy rápido. Sin embargo, cuando le dije si querría hacerlo con otro hombre (un pene real), se negó y ofendió. Dos o 3 veces lo hablamos y se negó. Así que entendí disfrutaba así y ya. Y yo tampoco ando especialmente interesado en compartirla.
A mi me gustaría intentarlo por la sensación y el morbo, pero no como espectador, sino participar
 
Mi mujer disfruta la doble penetración. Lo descubrí un día por cadualidad que lo hacíamos de perrito y se dejó meter un dildo por detrás. Luego compramos uno especial para ello y acababa siempre muy rápido. Sin embargo, cuando le dije si querría hacerlo con otro hombre (un pene real), se negó y ofendió. Dos o 3 veces lo hablamos y se negó. Así que entendí disfrutaba así y ya. Y yo tampoco ando especialmente interesado en compartirla.
A mi me gustaría intentarlo por la sensación y el morbo, pero no como espectador, sino participar
Tu reflexión contiene en forma explícita la razón de tu frustración.
Cuando dices que no estás "especialmente interesado en compartirla", no esperes que tu compañera acepte ser compartida.
Las mujeres respondemos exactamente a lo que se espera de nosotras.
Si -de veras- tu fantasía fuera ver a tu mujer rugiendo de placer en brazos de otro hombre, te garantizo que ella te daría el gusto.
Pero como tienes dudas y naturales inseguridades, ella lo capta y reacciona poniéndose a la defensiva.
A fin de cuentas ella no sabe si -tu- con tus propuestas, no la estarás "poniendo a prueba", solo para ver sus reacciones.
Te recuerdo que las mujeres somos inseguras, y especialmente temerosas de que cualquier "innovación" en materia de sexo marital, pueda arruinar la relación.
Es evidente que esa mujer TE AMA y por nada del mundo quiere perderte.
Eso habla muy bien de ti -como hombre-
Pero si quieres permitir que ella exprese el 100% de su naturaleza sexual y suelte la "hembra" que todas llevamos dentro, tienes que estar MUY SEGURO de ti mismo y transmitirle esa seguridad a ella y darle confianza.
A fin de cuentas es tu decisión, y si estás inseguro TU TE LO PIERDES y acabas haciendo que ella se lo pierda.
Solo te digo que quienes empiezan, nunca más lo dejan, así que tan "malo" no debe ser.
Estoy casada con un hombre swinger, y si me divorciara y me volviera a casar, solo sería con un hombre que esté dispuesto a compartirme.
 
Back
Top