He nacido para ser un cornudo o solo es una fantasía mas??????

no, me da verguenza
una pregunta amigo, le has dicho ya todo esto a tu esposa, y es obvio que tu quieres que todo pase de la fantasia a la realidad, tu temor es solo que ella te vaya a dejar...

Mi pregunta cuando le has comentado la fantasia a tu esposa, ella es Renuente o se molesta o te sigue el juego?..

Porque la verdad veo que te sigue el juego, ademas de que cumple con ciertos parametros del cornudo sissy(que es lo que creo que mas te pone), creo que debrias platicar mas con ella de esto.. y ser directo porque creo o que ya eres cornudo o ella tambien no se decide a decirtelo
 
cuando follabamos y hablábamos del tema se ponía cachonda, yo creo que a ella le falta probar buen sexo si es que no lo ha echo, luego en frio no volviamos a hablar, pero ella necesita sexo y de calidad y está claro que yo no se lo doy. Ahora tiene 44 años un nuevo depertar sexual para ellas. Eso dicen
 
cuando follabamos y hablábamos del tema se ponía cachonda, yo creo que a ella le falta probar buen sexo si es que no lo ha echo, luego en frio no volviamos a hablar, pero ella necesita sexo y de calidad y está claro que yo no se lo doy. Ahora tiene 44 años un nuevo depertar sexual para ellas. Eso dicen
amigo.. ese es el punto ... cuando y durante el sexo y ella esta exitada no dice que no ya tienes un paso muy grande ganado, ahora lo que debes de hacer es alimentar su morbo, jugar con frases sugerentes acerca de que otro se la folle, debes alimentar su morbo y decirle frases, por ejemplo si andan de shopping o se viste ella guapa, le dices, uff te ves increible seguramente mas de uno se le pondra dura al verte o se masturbaria viendote.

Cuando anden tranquilos le tocas el culo y le dices ufff seria genial ver rebotar este culo en otra verga mas grande que la mia(polla, como le digan uds), mientras te veo gozar, y le cortas,... si ella solo rie o te dice estas loco, pero sin llegar a la molestia.... diste otra paso mas..

El sexo debes alimentarlo con morbo... en todo momento... si te soy sincero tu esposa esta mas que lista para que otro se la folle... solo quiere verte seguro de que es lo que quieres sin reclamarle despues......

si en algum momento de tu platica ella te dice que no te va a gustar a ti.... SE FRANCO Y DIRECTO, dile que jamas te enojarias, que es lo que mas te gustaria verla a ella disfrutar.... no digas solo no.. se explicito..!!
 
Hace poco le dije que cada vez tenía la polla más pequeña de no follar y ella se rió haciendo el gesto con 2 dedos de polla pequeña y eso a mi me excita.


Eso que mencionaste... a ella le pone jugar contigo..., tienes casi ya todo ganado.
 
Back
Top