Fetiche

Dejo este otro post, en el otro me equivoqué, quise poner este. Pero ambos están interesantes, por lo que decido dejarlos a ambos.

 
Esto está fantástico, bro!
Justo he estado pensado mucho sobre eso estos días...

"Another reason why people hate their fetish so much is because they struggle to separate fantasy from reality.

The cuckold fetishist thinks they really would get aroused from being cheated on. The sadist thinks they really would get aroused from hurting people. This is not true. They get aroused from the concept. They get aroused from the fantasy. But when it happens for real, it’s completely different, and much less arousing."
 
Last edited:
Realmente me desagrada el enfoque "académico" sobre la conducta humana como el que aparece en ese sitio web.
Las relaciones humanas ******* complejas y estoy convencida de que todo lo que una pareja haga en la intimidad de su alcoba ES LÍCITO y benéfico si ambos lo disfrutan y nadie sale dañado.
Parafraseando al Maestro me atrevería a decir "el que esté libre de fetiches, que arroje la primera piedra..."
Un rápido momento de sinceramiento, me llevan a admitir mis propios fetiches.
(Los que nunca he visto como "problemas")
Soy mujer, y admito -sin pudores- que me gustan las mujeres flacas y con pechos grandes.
Y creo que el fetiche por las tetas, es universal, debido a que cuando bebés, encontramos en la teta, nuestra primera fuente de placer.
En mi caso, me derrito por una mujer flaca, de piernas largas, hombros anchos, y un bello par de senos.
Cuando era jovencita deliraba con Briggite Nielsen, y de buen grado habría Sido su esclava sexual.
No es fácil encontrar mujeres con ese "formato" de cuerpo, lo que alimenta y fortalece mi fetiche.
Claro que mi marido tiene sus propios fetiches y mi tarea es alimentarlos y fortalecerlos, y -porque no- deleitarme con la idea de que soy el "leitmotiv" de su vida sexual, y feliz de ser complaciente con sus fantasías.
 

Attachments

  • brigitte_nielsen_gallery_51.jpg
    brigitte_nielsen_gallery_51.jpg
    44.1 KB · Views: 20
Realmente me desagrada el enfoque "académico" sobre la conducta humana como el que aparece en ese sitio web.
Las relaciones humanas ******* complejas y estoy convencida de que todo lo que una pareja haga en la intimidad de su alcoba ES LÍCITO y benéfico si ambos lo disfrutan y nadie sale dañado.
Parafraseando al Maestro me atrevería a decir "el que esté libre de fetiches, que arroje la primera piedra..."
Un rápido momento de sinceramiento, me llevan a admitir mis propios fetiches.
(Los que nunca he visto como "problemas")
Soy mujer, y admito -sin pudores- que me gustan las mujeres flacas y con pechos grandes.
Y creo que el fetiche por las tetas, es universal, debido a que cuando bebés, encontramos en la teta, nuestra primera fuente de placer.
En mi caso, me derrito por una mujer flaca, de piernas largas, hombros anchos, y un bello par de senos.
Cuando era jovencita deliraba con Briggite Nielsen, y de buen grado habría Sido su esclava sexual.
No es fácil encontrar mujeres con ese "formato" de cuerpo, lo que alimenta y fortalece mi fetiche.
Claro que mi marido tiene sus propios fetiches y mi tarea es alimentarlos y fortalecerlos, y -porque no- deleitarme con la idea de que soy el "leitmotiv" de su vida sexual, y feliz de ser complaciente con sus fantasías.
Hola Mariana, que bueno volver a leerte! Leí tus comentarios en esta comunidad, tus aportes ******* valiosos!
El autor de el sitio web, se dedica a ayudar a cornudos y otros, que realmente tienen un problema, el fetiche les causa un sufrimiento, por eso quieren cambiar. Este post me ayudó en mi caso a aceptar mejor esto, y no hacer del cuckold una identidad fija, y no relacionar esto como tema de "hombres debiles".
Para los gustos,colores. Siempre que sea entre adultos y consensuado.
Y como bien dices la sexualidad humana es compleja. Por lo que no todos los casos de cuckold se deben al dolor emocional. Aunque yo si he tenido dolor emocional, pero no creo sea una causa primera del gusto por el cuckolding.
Este a sido el fetiche principal, aunque más que eso, es un estilo de vida, igual que el swinger. También creo que los fetiches no ******* fijos, van cambiando con el tiempo.

Hermosa mujer que nos compartes! Coincido que el fetiche por las tetas es universal. Aunque también hubo un tiempo en que fantasee con hombres, y si eran negros mejor. De adolescente tenía un fetiche por las tangas y ropa interior femenina, pero eso a cambiado con el tiempo. Tambien me fascina el femdom.
 
Esto está fantástico, bro!
Justo he estado pensado mucho sobre eso estos días...

"Another reason why people hate their fetish so much is because they struggle to separate fantasy from reality.

The cuckold fetishist thinks they really would get aroused from being cheated on. The sadist thinks they really would get aroused from hurting people. This is not true. They get aroused from the concept. They get aroused from the fantasy. But when it happens for real, it’s completely different, and much less arousing."
Very true
 
Back
Top