En el sexo, tratada como una perra, o tratada con dulzura ???

MarianayRamon

Couple
From
Uruguay
Siempre aparece la misma duda,
¿ En el sexo, que se disfruta mas ?
¿ Cuando te tratan como una perra y te dan sexo duro, o cuando te tratan con dulzura y te llevan al delirio.??
Pues -la chica del vídeo- encontró -las dos cosas- Y AL MISMO TIEMPO
Mientras un macho alfa arremete como un toro salvaje rasgando sus carnes con cada embestida,
su marido, la acaricia con dulzura y le susurra frases tiernas estimulándola a dejarse llevar por el morbo y el placer.
Chica suertuda esa flaquita !!!
Y afortunado ese marido de tenerla por esposa.
 

Attachments

  • HotwifeHubbyBull.mp4
    12.7 MB
Last edited:
Mariana, excelente posteo como todos los que haces. Y hermoso ese video. Es la esencia de este estilo de vida. Me he encontrado en la posición de ese marido, con mi novia encima mio recibiendo las embestidas de su amante mientras yo la miraba a los ojos, mientras ella disfrutaba cada cm de el adentro suyo. Es una sensacion increible. Una intimidad única. Solo quienes lo vivimos lo podemos explicar.
Gracias por este aporte!!
 
todo depende de la química, me dice mi esposa.

Y el morbo que vaya creciendo durante el sexo.

el acto si va de menos a mas.. para ella mucho mejor.. primero tocar y desear con dulzura, el bull siendo bueno con ella, admirandola seduciendola.. para despues tratarla como la zorra que es... convirtiendola en su puta en ese momento..

Asi es como deberia de ser todo sexo.. no nada mas con su bull o el cornudo :p ..
 
Siempre aparece la misma duda,
¿ En el sexo, que se disfruta mas ?
¿ Cuando te tratan como una perra y te dan sexo duro, o cuando te tratan con dulzura y te llevan al delirio.??
Pues -la chica del vídeo- encontró -las dos cosas- Y AL MISMO TIEMPO
Mientras un macho alfa arremete como un toro salvaje rasgando sus carnes con cada embestida,
su marido, la acaricia con dulzura y le susurra frases tiernas estimulándola a dejarse llevar por el morbo y el placer.
Chica suertuda esa flaquita !!!
Y afortunado ese marido de tenerla por esposa.
lo que mas me pone es que se corre varias veces en esos 2 minutos que dura el video, eso me pone loco imaginando cuantos orgasmos tendría mi mujer con una BBC
 
Back
Top