En Busqueda de otros cornudos Españoles

Buenos dias, cornudo desde hace 11 años, bisex, me encanta verlos ir agarrados de la mano por la calle, besandose en publico mientras los observo desde lejos, que entren en algun local y se comporten como si fuesen novios. Despues en privado me vuelve loco que me humillen, aunque esto a ella le cuesta hacerlo. Siempre hemos buscado hombres normales para fijo, pero es muy complicado. Actualmente ha estado con 18 hombres y llevamos 1 año con el mismo. Soy de Granada, busco similiares para amistad y posibilidad de quedar en persona para un cafe o cerveza y charlar.
 
Buenos dias, cornudo desde hace 11 años, bisex, me encanta verlos ir agarrados de la mano por la calle, besandose en publico mientras los observan desde lejos, que entren en algun local y se comportan como si fueran novios. Despues en privado me vuelve loco que me humillen, aunque esto a ella le cuesta hacerlo. Siempre hemos buscado hombres normales para fijo, pero es muy complicado. Actualmente ha estado con 18 hombres y llevamos 1 año con el mismo. Soy de Granada, busco similares para amistad y posibilidad de quedar en persona para un cafe o cerveza y charlar.
WoW conseguir un corneador durante 1 año es un hito. La tarea de encontrar un buen corneador puede llegar a agotar por lo difícil que es y el desánimo que provoca. Algún día escribiré un libro sobre mi búsqueda de corneador. Mucho ánimo y suerte. Acabo de crear un grupo de Telegram de hotwife y cornudo te paso el link por si quieres unirte y ayudar con tu experiencia.


 
WoW conseguir un corneador durante 1 año es un hito. La tarea de encontrar un buen corneador puede llegar a agotar por lo difícil que es y el desánimo que provoca. Algún día escribiré un libro sobre mi búsqueda de corneador. Mucho ánimo y suerte. Acabo de crear un grupo de Telegram de hotwife y cornudo te paso el link por si quieres unirte y ayudar con tu experiencia.


No creo que sea complicado, antes de que mi mujer accediera yo ya estaba metido en este "mundillo" como corneado, estuve 5 años con una pareja con la que aún mantengo amistad. Simplemente hay que comportarse como a ti te gustaría que se comportaran. No lo veo tan difícil la verdad.
 
Back
Top