Ella iba ser mi novia hasta que conoció a Rob por mi culpa

Hola, soy nuevo en esto de las historias. Espero que los dejé muy calientes, comenten que les parece.


Conocí a Karol en la fiesta de una amiga hace unos meses, ella es una chica muy guapa de 1.67 tiene unos ojos hermosos y una piel blanca muy fina, además de una dulce voz, pero su mayor atributo es su gran trasero, lo tiene redondo y bien parado en su lugar, pues se dedica a llevar una vida fitness. ambos éramos de la misma escuela y usamos casi la misma edad, ella 23 y yo 22. Estuvimos platicando en aquella ocasión y nos entendimos muy bien, así que intercambiamos números y comenzamos a salir de vez en cuando para seguir conociéndonos. así estuvimos un mes hasta que en otra fiesta, está vez de mi amigo Charly. Aquella noche Karol y yo bebimos un par de copas de más y estábamos demasiado ebrios los dos, así que fue cuestión de minutos para que bajo los efectos del alcohol nos fuéramos al cuarto de Charly para tener sexo por primera vez, les juro que a pesar de estar ebrio, le traía demasiadas ganas a esta chica así que no importó y estuve erecto unos 15 minutos... Una vez dentro del cuarto de Charly ella rápidamente fue hacia el cierre de mi pantalón y bajo el boxer que llevaba puesto para empezar a mamar mi verga, he de decir que su pequeña boca se ve demasiado sexi con un pene entrando y saliendo de ahí. En fin, yo soy un chico de tamaño promedio, 14 cm, ella me dijo que no tenía problema con eso y que era el tamaño adecuado para ella, en fin, pasaron 15 minutos en dónde tuve su gran culo sobre mi verga que entraba y salía rápida y dura para azotarla en cada embestida, hasta que no pude contenerme más y terminé como nunca en sus enormes nalgas, fue una experiencia única tener un culo así enfrente mío, en fin. Pasaron 2 semanas, un día en la escuela, estaba muy contento presumiendo a Daniel y Joan (amigos míos) fotos de la chica con la que salía, hasta que se acercó Rob de la nada y pregunto quién era ella, Rob es un tipo enorme, un negro musculoso de 1.97 que tiene la fama de ser un mujeriego en la escuela. Rob realmente impone, así que trate de cambiar el tema para no decirle sobre Karol, pero en ese momento Joan le dice a Rob que era mi novia, Karol la de Octavo grado, a lo que Rob se ríe y dice que no puede creerlo, en fin, era solo un imbécil, así que decidió ignorarlo e irme.

2 días después de lo ocurrido en la escuela con Rob, me entero que el sinvergüenza de Rob se metió al mismo gimnasio al que iba Karol!!! me enteré por qué justo yo voy a recogerla a veces cuando sale tarde, cuando ví a Rob salir del gimnasio a la misma hora que sale Karol no pude contener mis celos pero me calme para no decir nada a Karol pues ella no sabía que conocía a Rob . En fin,
Yo no sabía lo que Rob pretendía pero me decidí a afrontarlo al día siguiente y preguntarle por qué hizo eso. Rob me dijo que yo no era digno de salir con esa chica por qué era una verga blanca pequeña y no podía complacer el gran culo que tenía Karol con mi pene blanco, así que Rob me dijo que le haría un favor a Karol cuando se la follara y la haga una perra adicta a la Big black cock.

Yo estaba molesto y celoso con lo que había dicho Rob, pero por alguna razón pensar en lo que dijo sobre que mi pene no podía complacer el gran culo de Karol y que le daría su BBC me daba un cosquilleo en el pene, pero a la vez no quería que eso pasara!


pasó un par de días y con todo lo que había pasado con Rob, decidió pregúntale discretamente a Karol que pensaba de los hombres negros, a lo que ella no sabía que decir, estaba confundida realmente pero ella muy inocentemente no sabía nada sobre la BBC, me pude dar cuenta de eso.

solo dijo que no tenia nada en contra de ellos, conoce a muy pocos hombres negros y ninguno es amigo suyo. (Cuando dijo eso, sentí una gran tranquilidad por dentro) pero' en ese momento escuché lo último que quería escuchar, ella dijo que hace un par de días un chico en el gimnasio le pidió ayuda para grabar un vídeo y hablamos sobre varias cosas , Dice que su nombre era Rob y que era agradable.

C cuando escuché eso no podía dejar de pensar en ese maldito Rob aprovechando que tiene a Karol sola en el Gym... y realmente no podía decirle nada a Karol, por qué para empezar, seguíamos "saliendo" aunque ya no era como las primeras semanas, seguíamos hablando pero nada oficial, así que decidí callar y no decir nada a nadie.

yo llevé de hacer que Karol fuera de mi novia oficialmente pero algo no estaba saliendo bien, me había obsesionado mucho con la idea de que Rob me bajaría a Karol y lo humillante que era comparar mi pene promedio con la tercera pierna que podría tener Rob. Pensaba mucho en la noche que Karol y yo tuvimos sexo en la fiesta de mi amigo Charly y sólo podía pensar en lo que ella me dijo sobre mi tamaño, que "era el adecuado para ella"
pero aún así, tuvimos sexo una vez más pero esta vez sobrios los dos y pude notar que realmente yo no era gran impacto para Karol, su enorme culo me exitaba por dentro, pero sentí que mi pene no podía llenar todo eso, por lo que perdí mi erección y el resto de la noche fue horrible...

para este momento de la historia ya habíamos pasado 2 meses y medio, Rob siguió hablando con Karol en el gimnasio y se hicieron buenos amigos a tal grado de que Rob la invitó a una fiesta que haría en su casa para el fin de semana, por alguna extraña razón Rob también me invitó a mí, por lo que decidió ir, pues Karol si quería ir.

El dia de la fiesta llego y pudo llegar temprano, el plan era llegar temprano para irnos temprano, todo bien. Karol lucía impactante, se colocó un vestido café que le quedó muy pegadito, tanto que pude notar que llevaba puesta una tanga muy chiquita que le maracaba el triángulo entre sus enormes nalgas y creo que todos en la fiesta podrían notar eso, era el mejor culo que habia en toda la cuadra

las horas pasaron y me di cuenta que no había otras personas que conociera de la escuela más que Karol y Rob, no le di demasiada importancia en ese momento hasta que un par de horas más tarde se acercaron dos sujetos de la nada, Erick y Joe ambos muy agradables en todo momento, llegaron con un par de pipas a la mesa y la pasamos muy bien juntos, fume algo de yerba en una pipa que me dieron y todo parecía bien, era un momento agradable pero la yerba que tenían estos sujetos era muy fuerte y me dejó con la memoria borrosa por aproximadamente 15 minutos, lo único que recuerdo en ese tiempo es que Karol se estaba ahogando con el humo de la yerba, así que decidió salir a tomar aire fresco... dos, estaba tan grifo que en vez de sentir celos comencé a exitarme.

karol regresó a la mesa y se vio diferente, algo sonriente por lo que pregunte que pasaba, ella solo se limito a decirme que se estaba divirtiendo y se tomo un shot de tequila frente a mis ojos... Sospechaba que esto podría salir mal, por lo que le dije a Karol que era hora de irse, nos despedimos de Erick y Joel pero ambos evitaron que nos fuéramos y en eso llegó Rob con una botella de tequila solo para empinarmela y hacer tiempo
entre todos, yo estaba algo confundido por dentro, no sé que tenía el tequila o la yerba pero hubo un momento en dónde me sentí demasiado lento y sin ganas de moverme, Erick y Joan me hablaron a mi y había olvidado a Karol, quien estába a unos metros de mi hablando y bailando con Rob. Hubo un momento en donde Erick y Joan salieron por más alcohol a la calle y en ese momento pude darme cuenta de que la fiesta ya se había acabado, no había personas, solo música y mucho humo, demasiado humo. Fue entonces cuando pensé en Karol y volteé a verla, pero no estaba por ninguna parte, así que decidí levantarme de la silla y buscarla por el departamento, yo estaba realmente jodido y muy lento todavía por el efecto de la yerba pero aún así, apoyándome en las paredes camin hasta la recamara de Rob que tenia la puerta entre abierta, me asome y ahí estaba Karol de rodillas frente a Rob y oh por dios!, En ese momento ví el tamaño que tenía Rob! Era enorme su verga! Facil era Tres veces mi tamaño erecto!!!, Estaba en shock y solo vi a Karol tratar de meter la cabeza en su boca, la escena fue tan caliente que decidi no hacer ruido y continuar viendo.

yo estaba muy caliente viendo todo eso desde afuera del cuarto y la erección fue tal que no pude contenerme y sacar mi verga para masturbarme mientras escuchaba a Karol gritar de placer. Rob sacaba y metía lentamente su enorme verga en la vagina de Karol para ajustarla a su tamaño, así estuvo unos 10 minutos, fue entonces cuando Rob saco por completo su miembro del cuerpo de Karol y fue ahí cuando ví una de las imágenes más impactantes y calientes que jamás haya visto, era la vagina de Karol, tenía un enorme hoyo ahí, la verga de Rob era grande y gruesa, muy gruesa, cuando tomo a Karol de las manos y la puso en pose de perrito, pude ver cuanta verga le cabía a Karol, en verdad era algo monstruoso pero exitante, ella estaba borracha y parecía disfrutar mucho,
Con sus dos manos abría sus nalgas para que el pene de Rob entrara por completo, los gritos de Karol eran los de una perra siendo adiestrada para la BBC, cuando yo me la cogí no grito, pero con Rob gritaba de dolor y de placer.

F fue ahí cuando me di cuenta que Karol no sería mi novia, y en efecto, después de esa noche perdimos contacto y supe meses después que andaba en una relación con Rob, un culo como el de Karol solo puede ser satisfacido por una BBC!
 

Attachments

  • Screenshot_20220525-000839.png
    Screenshot_20220525-000839.png
    696.3 KB · Views: 298
  • Screenshot_20220524-235201.png
    Screenshot_20220524-235201.png
    1 MB · Views: 288
  • Screenshot_20220524-015809_1.png
    Screenshot_20220524-015809_1.png
    464.8 KB · Views: 280
  • Screenshot_20220525-002009.png
    Screenshot_20220525-002009.png
    714.9 KB · Views: 296
Back
Top