Duda para hacer un trio

Hola, Somos una pareja de 52 y 51 años con mucha experiencia, como casi todos empezamos "acercándonos" a los amigos para realizar nuestras fantasías, mejor deja los amigos cercanos para fiestas y cafés, eso de mezclar amistad y sexo no funciona. Mejor desconocidos e ir conociéndolos poco a poco sin darle muchos detalles de vuestra vida privada, si ******* legales con los años llegaran a ser amigos con los que podréis disfrutar del sexo, si no ******* legales os daréis cuenta antes de que os puedan conocer lo suficiente como para perjudicar vuestra vida de pareja. P
Es el mejor consejo que podras recibir, no digo que con amigos o conocidos sea malo, pero par auna primera vez no siempre es lo adecuado, eso dejalo para cuando ustedes tengan mas experiencia y sepan hasta donde llegan los limites de su pareja..... Como dice los amigos dejalos del lado vainialla(fuera del swinger).... y hay amistades swingers o cuckold que se vuelven buenos amigos tambien en el mundo vainilla..

Suerte y exito en su aventura.!
 
Buenas, somos una pareja joven con ganas de experimentar y vivir nuevas experiencias, desde hace unos meses nos ha surgido la fantasía de hacer un trio y siempre hemos pensado hacerlo con alguien desconocido para evitar futuras incomodidades.
Sin embargo, hace una semana nos quedamos nuestro grupo de amigos a dormir todos juntos, jugando a un juego de las tipicas preguntas picantes le tocó a uno de nuestros amigos responder, mi novia y yo le hicimos la pregunta del trio en tono de broma pero para sorpresa nuestra dijo que si lo haría con nosotros, decidimos no darle mayor importancia.
La verdadera sorpresa fue gestándose a lo largo de la noche, cuando él para sorpresa nuestra cada vez buscaba más contacto físico (he de decir que mi novia llevaba un escote y tanga marcado) hasta tal punto que empezó de bromas a darle nalgadas mientras yo le mostraba mi aprobación y que no me importaba (a ella le encantaba), todo era en broma pero habia tensión sexual.
Contra mas avanzaba la noche mas abrazos se daban y aunque en broma, mas tocamientos, yo de broma decia a mi novia que le enseñara las tetas, veía en él las ganas de verlas, no se las enseñó.
Al final no ocurrió nada mas allá, habia mucha tensión sexual pero al estar en grupo y tal no ocurrió nada, pero creo que se creó un precedente para futuras quedadas.
Mi duda es, ¿deberíamos mi novia y yo plantearle el trio o eso puede dar lugar a futuros problemas después de hacerlo? En el sentido de que quieras o no es alguien conocido y de tu circulo cercano.
Espero vuestras respuestas por aquí o mensaje privado.
Gracias.
She’s ready go ahead do it
 
Buenas, somos una pareja joven con ganas de experimentar y vivir nuevas experiencias, desde hace unos meses nos ha surgido la fantasía de hacer un trio y siempre hemos pensado hacerlo con alguien desconocido para evitar futuras incomodidades.
Sin embargo, hace una semana nos quedamos nuestro grupo de amigos a dormir todos juntos, jugando a un juego de las tipicas preguntas picantes le tocó a uno de nuestros amigos responder, mi novia y yo le hicimos la pregunta del trio en tono de broma pero para sorpresa nuestra dijo que si lo haría con nosotros, decidimos no darle mayor importancia.
La verdadera sorpresa fue gestándose a lo largo de la noche, cuando él para sorpresa nuestra cada vez buscaba más contacto físico (he de decir que mi novia llevaba un escote y tanga marcado) hasta tal punto que empezó de bromas a darle nalgadas mientras yo le mostraba mi aprobación y que no me importaba (a ella le encantaba), todo era en broma pero habia tensión sexual.
Contra mas avanzaba la noche mas abrazos se daban y aunque en broma, mas tocamientos, yo de broma decia a mi novia que le enseñara las tetas, veía en él las ganas de verlas, no se las enseñó.
Al final no ocurrió nada mas allá, habia mucha tensión sexual pero al estar en grupo y tal no ocurrió nada, pero creo que se creó un precedente para futuras quedadas.
Mi duda es, ¿deberíamos mi novia y yo plantearle el trio o eso puede dar lugar a futuros problemas después de hacerlo? En el sentido de que quieras o no es alguien conocido y de tu circulo cercano.
Espero vuestras respuestas por aquí o mensaje privado.
Gracias.
Yo creo que la mejor opción es algún familiar que esté soltero, hay muchos hombres en vuestra familia que seguro buscarían sexo con vosotros. Tirando por gente soltera, obviamente. Yo tuve sexo con mi hermana y mi mujer y fue de lo más placentero del mundo y super fetichista. Lo bueno es que no corres riesgos ni de enfermedades ni de ningún tipo de problemas después de follar.
 
Yo creo que la mejor opción es algún familiar que esté soltero, hay muchos hombres en vuestra familia que seguro buscarían sexo con vosotros. Tirando por gente soltera, obviamente. Yo tuve sexo con mi hermana y mi mujer y fue de lo más placentero del mundo y super fetichista. Lo bueno es que no corres riesgos ni de enfermedades ni de ningún tipo de problemas después de follo
 
Back
Top