Creo que soy un cuckold. Necesito Consejos.

No, en la segunda ocasión tampoco estuve presente. Lo decidimos así hasta que no haya mas confianza.
Y si que estuvo alcoholizada pero no lo necesitó. Quiero decir, que fue mas o menos igual que la primera vez, solo que en esta ocasión ya estaba acordado todo previamente. Ya habíamos quedado en salir y después finalizar así. Solo que esa vez nos fuimos mucho antes a casa por el calentón.

Acordado tu y ella... o acordado los 3
 
Al principio dijiste que tu novia es, además de muy blanca y muy simpática, muy puritana, pero en cuanto se presentó la ocasion "tomó la iniciativa, lo agarró de la mano y le dijo "venga que es mucho mejor" y los dos se encerraron en el dormitorio". Queda claro que tus temores eran infundados: a ella le van los negros tanto como a cualquiera.

Creo que no tenía ganas de ponerte los cuernos porque sí ni de hacer un trío con tu consentimiento, pero su puritanismo, si es que existía, fue derrotado por la atracción natural que siente la mujer blanca por el hombre negro.

A los 32 años, no es una adolescente, sabe lo que quiere, y sabe que puede conseguir que un africano de 21, bien dotado y muy salido, así lo has descrito, le haga el amor como nadie antes.

No fue un momento de embriaguez, porque volvió a hacerlo, al menos con tantas ganas como la primera vez. Tendrás que convivir con la atracción que siente por ese hombre y probablemente sentirá por otros del mismo tipo, es decir, negros jóvenes y con muchas ganas de tirarse a mujeres blancas.
 
En lo de puritana puede que me expresase mal. Quería decir mas bien que es muy recatada de cara a la exterior sobre el sexo. Por ejemplo, le da vergüenza hablar de sexo en publico al contrario que a la mayoría de mis amigas. O incluso a la hora de reconocerme a mi mismo que le gustan ciertas practicas sexuales...
No quería decir que fuese una puritana que solo hace el misionero y con la luz apagada si es que se entendió así jajaja.

Sobre la embriaguez yo diría que fue absolutamente clave a a hora de eliminar esas reticencias que pudiese tener. Y claro, volver a hacer algo es mucho mas sencillo una vez ya se ha roto el hielo.

Lo de acostarse con otros chicos... bueno. A corto plazo lo veo complicado. Igual que ha sido complicado con este chaval aunque finalmente ha terminado pasando. Pero es que en este caso se han ido dando todos los ingredientes para que pudiese suceder finalmente.

Y respecto a lo de hacerle el amor como nadie antes... ¿Acaso duda usted de mi destreza sexual? jajaja Un saludo
 
Cuenta tu experiencia, por aquí un Bull con experiencia.

Cuando empecé a salir con mi actual Esposa nunca hubiera imaginado que llegaría a estar dónde hoy estoy. Nunca fui un Macho Alpha y todas las mujeres con las que estuve de novio, que no fueron muchas, me metieron los cuernos. Pero yo era (y sigo siendo) marcadamente héterosexual y jamás se me hubiera ocurrido tener relaciones sexuales con hombres y muchísimo menos ser usado y abusado como esclavo por Hombres y Amos. Y muchísimo menos aún hacer las cosas que me hacen hacer.
 
Cuando empecé a salir con mi actual Esposa nunca hubiera imaginado que llegaría a estar dónde hoy estoy. Nunca fui un Macho Alpha y todas las mujeres con las que estuve de novio, que no fueron muchas, me metieron los cuernos. Pero yo era (y sigo siendo) marcadamente héterosexual y jamás se me hubiera ocurrido tener relaciones sexuales con hombres y muchísimo menos ser usado y abusado como esclavo por Hombres y Amos. Y muchísimo menos aún hacer las cosas que me hacen hacer.

Supongo que tu esposa agradecerá que seas así y poder meterse pijas de verdad y que se la follen como tú nunca podrás hacerlo.
 
Cuando empecé a salir con mi actual Esposa nunca hubiera imaginado que llegaría a estar dónde hoy estoy. Nunca fui un Macho Alpha y todas las mujeres con las que estuve de novio, que no fueron muchas, me metieron los cuernos. Pero yo era (y sigo siendo) marcadamente héterosexual y jamás se me hubiera ocurrido tener relaciones sexuales con hombres y muchísimo menos ser usado y abusado como esclavo por Hombres y Amos. Y muchísimo menos aún hacer las cosas que me hacen hacer.

Los hombres blancos, gracias a los negros, estáis descubriendo vuestro auténtico yo. Ellos os están preparando para el mundo que viene. Las mujeres siempre lo han estado.
 
Los hombres blancos, gracias a los negros, estáis descubriendo vuestro auténtico yo. Ellos os están preparando para el mundo que viene. Las mujeres siempre lo han estado.

Es verdad. Aunque algo dentro mío siempre me dijo que yo no era suficientemente hombre para satisfacer realmente a una mujer. La preparación es muy dura, porque básicamente significa aceptar que un hombre blanco siempre será un cornudo y que su sexualidad nunca será una sexualidad plena y autónoma, como la que tienen los hombres y mujeres negros/as y las mujeres blancas. Algunos, como yo hemos sido totalmente reformateados sexualmente. yo nunca hubiera pensado que tendría que servir Hombres negros, incluso sexualmente. Hoy lo acepto, pero me costó mucho y me llevó mucho tiempo aceptar lo que soy.
 
Last edited:
un hombre blanco siempre será un cornudo y que su sexualidad nunca será una sexualidad plena y autónoma,

No tiene por qué ser así, no es una norma universal, pero la tendencia es evidente: muchos hombres blancos débiles, incapaces, subordinados... mientras sus mujeres, que ya han dejado de ser suyas, se sienten abiertamente atraídas por hombres negros fuertes, con una vitalidad más sana, una capacidad sexual muy superior, y a menudo con una agresividad que no tiene nada que ver con la blandura que reina en la sociedad blanca.

page_id.php
 
Si, Señora Sabrina. Tal cual es lo que siento frente a mi Esposa. Se que hay HOMBRES blancos ALPHA, porque he visto a mi Esposa entrar a casa con algunos de Ellos, aunque la enorme mayoría ******* negros. Y Su agresividad, tanto hacia las mujeres como mi Esposa, como hacia mi, como Usted dice, es abrumadora para mi.
 
No tiene por qué ser así, no es una norma universal, pero la tendencia es evidente: muchos hombres blancos débiles, incapaces, subordinados... mientras sus mujeres, que ya han dejado de ser suyas, se sienten abiertamente atraídas por hombres negros fuertes, con una vitalidad más sana, una capacidad sexual muy superior, y a menudo con una agresividad que no tiene nada que ver con la blandura que reina en la sociedad blanca.

page_id.php
Very horny
 
En lo de puritana puede que me expresase mal. Quería decir mas bien que es muy recatada de cara a la exterior sobre el sexo. Por ejemplo, le da vergüenza hablar de sexo en publico al contrario que a la mayoría de mis amigas. O incluso a la hora de reconocerme a mi mismo que le gustan ciertas practicas sexuales...
No quería decir que fuese una puritana que solo hace el misionero y con la luz apagada si es que se entendió así jajaja.

Sobre la embriaguez yo diría que fue absolutamente clave a a hora de eliminar esas reticencias que pudiese tener. Y claro, volver a hacer algo es mucho mas sencillo una vez ya se ha roto el hielo.

Lo de acostarse con otros chicos... bueno. A corto plazo lo veo complicado. Igual que ha sido complicado con este chaval aunque finalmente ha terminado pasando. Pero es que en este caso se han ido dando todos los ingredientes para que pudiese suceder finalmente.

Y respecto a lo de hacerle el amor como nadie antes... ¿Acaso duda usted de mi destreza sexual? jajaja Un saludo
Hola Astoria, cómo has estado?

Bueno, ha pasado un tiempo de relatar tu experiencia en el foro... Ahora bien, queda la curiosidad de como ha evolucionado, Ha tenido tu pareja nuevos encuentros con aquel chico? Y siu es así, has participado o visto mientras lo hacen? En fin, quedo a la espera de nuevas actualización de tu caso...

Saludos y exito en todo.
 
Buenas a todos. En repuesta al post de Latin221, decir que como ya he explicado en en este hilo(bueno al menos mencionado) nosotros somos futbolistas de profesión y en estas categorías los contratos suelen ser cortos por lo que el chico negro se marchó a otra ciudad. Así que ha seguido teniendo encuentros con mi novia pero de forma muy esporádica. Y la verdad es que prefiero que sea así, mas morbo y mas discreción.
No he estado mirando en ninguno de sus encuentros sexuales. Lo que si he podido ver y nos excita mucho ******* sus conversaciones picantonas por whatsapp y las fotos que se mandan entre ellos.
 
Tu novia tiene encuentros de forma esporádica con un chico negro. Bien, y ¿no tiene ganas de encontrarse con otro negro?
 
Back
Top