Cornudo sumiso busca hotwife en Madrid

CornudoBusca

Male
From
Spain
Tengo un sueño y lo tengo desde que soy adulto.
Sueño con conocer a una mujer soltera, que nos gustemos e iniciemos una relación de amor, que convivamos juntos y seamos felices... esto a veces lo he conseguido, pero siempre me ha faltado un matiz, la esencia de lo que busco en una mujer, que no es otra cosa que sea una autentica Hotwife y me haga su cornudo, que disfrute mucho siéndolo, acostándose con amantes y todo lo que conlleva y que además disfrute humillándome y sometiéndome como el sumiso que soy.
Tengo 38 años y aunque se va apagando, aún mantengo la esperanza de encontrar a esa hotwife, quien sabe, quizá este hilo me ayude a ello, al menos tenía que intentarlo.
 
creo que todo se encuentra si buscas en los lugares correctos..... y sin mas creo que deberias de ir a relacionarte o hacer amistad en algun club swinger..... podrias tener suerte de encontrar una chica unicornio(chica sola), que busque una relacion cuckold/hotwife
 
Gracias por la respuesta.
Es algo que he pensado muchas veces, tengo echado el ojo a algunos clubs, pero sinceramente creo que es más fácil que me toque la loteria a encontrar una hotwife soltera en algún local swinger.
aún así creo que no me daré por vencido y acudiré a algunos, preguntando antes a la dirección que día puede ser mas adecuado para encontrar lo que estoy buscando.
 
Gracias por la respuesta.
Es algo que he pensado muchas veces, tengo echado el ojo a algunos clubs, pero sinceramente creo que es más fácil que me toque la loteria a encontrar una hotwife soltera en algún local swinger.
aún así creo que no me daré por vencido y acudiré a algunos, preguntando antes a la dirección que día puede ser mas adecuado para encontrar lo que estoy buscando.
definitivamente es mas facil encontrar una pareja que este dispuesta a disfrutar su sexualidad.. y mas porque quieres ser muy directo...

Presentate en un club swinger, y se directo no vayas como single, ve como cuckold(hay dias que ******* explicitos en ellos... o a los mismos anfitriones de los clubs preguntale si puedes entrar como cuckold(sin pareja)....... en algunos clubs te dan pulseras que digamos dan la pauta de lo que buscas y representas.
 
Back
Top