Cornudo busca leche para las bragas de mi chica

Wanabecuck1985

Couple
Gold Member
From
Spain
Buenas,
Tengo 35 y como mi chica no se anima por ahora busco algún chico para k le eche toda la leche en sus bragas…
Enviarme privado del sur de la costa del sol.
Gratificaría un saludo
 

Attachments

  • B439B28F-C676-4C84-A6B2-5AC2A274A350.jpeg
    B439B28F-C676-4C84-A6B2-5AC2A274A350.jpeg
    140.6 KB · Views: 194
Es a ELLA a la que le corresponde seleccionar el hombre que la atienda.
Elegir entre aquellos hombres, al que sea más deseable, al que le provoque más curiosidad o más morbo, y a lo sumo, luego ese candidato (o candidatos) pase por la aprobación del marido.
Me suena patético cuando un marido dice "busco un hombre para mi mujer.." desconociendo las innumerables oportunidades de sexo casual que una mujer tiene a lo largo del día.
Cualquier mujer relativamente deseable, sabe que si quiere buscar sexo, solo le basta con proponérselo.
No soy una modelo, y mismo así me sobran las propuestas y no es jactancia, es algo que nos ocurre a todas las mujeres.
 
Es a ELLA a la que le corresponde seleccionar el hombre que la atienda.
Elegir entre aquellos hombres, al que sea más deseable, al que le provoque más curiosidad o más morbo, y a lo sumo, luego ese candidato (o candidatos) pase por la aprobación del marido.
Me suena patético cuando un marido dice "busco un hombre para mi mujer.." desconociendo las innumerables oportunidades de sexo casual que una mujer tiene a lo largo del día.
Cualquier mujer relativamente deseable, sabe que si quiere buscar sexo, solo le basta con proponérselo.
No soy una modelo, y mismo así me sobran las propuestas y no es jactancia, es algo que nos ocurre a todas las mujeres.
Es obvio que para una mujer es mas facil encontrar sexo casual que para un hombre.

En nuestro caso depende de la fantasía en curso o el plan que tengamos en ese momento.

A mi esposa le gusta mucho que yo busque a sus candidatos ya sea en paginas sexuales, tinder o Twitter , facebook. etc.... dice que le exita mucho que yo sea el que ande buscando y me sepa sus gusto.. para así ella decidir dándole el visto bueno.

en otras ocasiones es ella la que sale de caceria, ya sea en Antros vanillas o zonas Swingers...!! aunque a mi me fascina verla a ella de caceria, ella dice que le da mas morbo que yo sea el que se los ande buscando y mostrando.
 
Buenas,
Tengo 35 y como mi chica no se anima por ahora busco algún chico para k le eche toda la leche en sus bragas…
Enviarme privado del sur de la costa del sol.
Gratificaría un saludo
Porque a tu chica no le agrada la idea del cuckold?... cual es su pega o duda que tiene respecto a la fantasía?
 
Es más encontrar al chico adecuado ella siempre a dicho k tendrías k ser en vacaciones or alguna otra ciudad por discreción
amigo... hay varias plataformas... de donde *******?

nuestro nuestro primer acercamiento con el mundo swinger fue en un Club.

Te recomiendo plataformas de sdc.com que ******* plataformas swingers.. y ahi hay gente que va como singles hombres.. y se sabe mas del ambiente
 
Back
Top