Corneador fijo o no?

Hola a todos, somos una pareja cubana. Desde hace 4 anos hemos fantaseado con la idea de que mi mujer tenga sexo con otra persona. Lo mas que hemos hecho es que ella le haga una paja a un desconocido mientras yo me la follo, y otras experiencias han sido que otros se masturben mientras nos vean teniendo sexo.

Pues bueno, resultado que ayer conversando acordamos que ella tuviera un encuentro con un hombre casi 20 anos mayor que ella, con el cual tuvo una relacion en la que se veian de forma esporadica durante 8 anos antes de conocernos. Mientras tenemos sexo y hablamos de el, siempre me dice que tenia una pinga enorme, que era un negro alto, fuerte y con una pinga que la volvia loca, y ojo porque yo tambien tengo una pinga bien grande.

La pregunta y la duda que tengo es, si es recomendable tener un corneador u amante fijo. En nuestro caso tenemos hijos en comun, nos amamos muchisimo, y hemos vivido momentos muy dificiles juntos, hablamos abiertamente de nuestra sexualidad, y a pesar de que tenemos momentos en los que a veces alguno de los dos ha pensado en separarse, siempre hemos estado juntos, limado nuestras diferencias y seguir adelante.

Gracias de antemano.
 
Un amante fijo es una buena medida terapeutica,
Seamos realistas, si bien el sexo es delicioso, vivimos en la era del VIH SIDA y de las enfermedades de transmisión sexual.
La mejor forma de protegernos es LA CONFIANZA y tener sexo con alguien en quien confiamos es una buena medida.
Asi que -desde mi experiencia- te digo que el amante fijo, mas que una "opción" es una obligación.
 
Un amante fijo es una buena medida terapeutica,
Seamos realistas, si bien el sexo es delicioso, vivimos en la era del VIH SIDA y de las enfermedades de transmisión sexual.
La mejor forma de protegernos es LA CONFIANZA y tener sexo con alguien en quien confiamos es una buena medida.
Asi que -desde mi experiencia- te digo que el amante fijo, mas que una "opción" es una obligación.
Por cierto. Ya veo que ustedes tienen mucha experiencia en esto. Me gustaría hacerte una pregunta, aprovechando que eres mujer, y ves las cosas desde otro punto de vista diferente. Que tipo de sentimientos desarrolla una mujer cuando tiene sexo repetidamente con un hombre. Es solo atracción física y sexual, o resulta muy difícil para ustedes separar el sexo de los sentimientos, no digo amor, pero si el de cogerle carino al amante, pensar en el, extrañarlo cuando no lo ves. No se, para mi que soy muy posesivo a nivel sentimental, me resultaría incomodo que mi mujer llegara a sentir algo en el plano sentimental por otra persona.
 
Por cierto. Ya veo que ustedes tienen mucha experiencia en esto. Me gustaría hacerte una pregunta, aprovechando que eres mujer, y ves las cosas desde otro punto de vista diferente. Que tipo de sentimientos desarrolla una mujer cuando tiene sexo repetidamente con un hombre. Es solo atracción física y sexual, o resulta muy difícil para ustedes separar el sexo de los sentimientos, no digo amor, pero si el de cogerle carino al amante, pensar en el, extrañarlo cuando no lo ves. No se, para mi que soy muy posesivo a nivel sentimental, me resultaría incomodo que mi mujer llegara a sentir algo en el plano sentimental por otra persona.
¡ Vaya, que excelente pregunta la tuya !!!
Realmente es el tipo de preguntas que te llevan a pensar la respuesta.
-Pues veamos:
Lo primero que deberíamos analizar es cual es la razón por la que una mujer tiene un amante.
La primera, y la mas común es la clásica e histórica, historia de una mujer que -por alguna razón- se "cansó" de su marido y busca en otros brazos lo que no encuentra en su cama matrimonial.
Ese tipo de mujeres, ******* las que viven los romances clandestinos, de encuentros furtivos para tener sexo con su amante y para -de alguna manera- evitar que su conyuge se percate de que esa mujer está buscando el calor de otra piel, un hombre que le proporcione -en la cama- aquellas sensaciones que su marido ya no le sabe dar o no le quiere dar.
Es natural pensar que ese tipo de mujer está seguramente ENAMORADA de su amante.
Solo así se explica que una mujer arriesgue todo, para mantener esa relación paralela, y que continúe con su marido, por múltiples razones, ya sea económicas, o por los hijos, o -simplemente- para seguir manteniendo las apariencias, pero solo el amor explica que una mujer haga este tipo de locuras..
Pero de pronto ese "enamoramiento" con su amante -de pronto- no pasa por su forma de hacerle el amor, sino porque simplemente él LA ESCUCHA, la contiene, o hace que se sienta valiosa.
-Pero tu pregunta no se refiere a este tipo de "cuernos".
El otro caso es el de la mujer que encuentra SEXO CASUAL en otros brazos, pero por una circunstancia no buscada.
Tengo amigas -mujeres- y soy su confidente, y te sorprenderías de la cantidad de mujeres, que -mismo- estando enamoradas de sus esposos, dieron un traspié y un dia -sin proponérselo- despertaron entre las sábanas de un guapísimo desconocido.
Esos casos van desde mujeres que se fueron de vacaciones, hasta el típico caso de las azafatas que; entre vuelo y vuelo, pueden "aterrizar" en la cama de algún comandante guapo que conocieron en algun viaje y con el que comparten hotel.
- Pero este caso tampoco alude a tu pregunta,
Tu sabia interrogante se refiere a aquellos casos en los que una mujer va a la cama con otro hombre CON EL CONSENTIMIENTO y complicidad de su marido, que disfruta con esa situación.
Con mi marido comenzamos en estos juegos en el año 2009, y desde esa época hasta el dia de hoy muchas cosas pasaron para resumirlas en las pocas líneas que da este foro.
Lo importante es dejar claro que nada de lo que pasó jamás dañó nuestra relación, prueba de ello es que ya llevamos 17 años juntos, casados y felices.
Otra cosa que debes tener claro es que desde que se desató la pademia, mi vida sexual se resume a simple sexo marital y monógamo ( a la antigua ) pero expectantes y deseando que de una vez por todas podamos regresar a los abrazos, besos y caricias con otras personas guapas e interesantes.
Tengo 38 años, así que ya no soy una niña, y mi marido es un hombre 20 años mayor que yo, asi que -con la pandemia- decidimos redoblar los cuidados, especialmente cuando constatamos que la vacuna no inmuniza al 100% como era de esperar.
Pero tu pregunta refiere a la posibilidad de que de tanto ir el cántaro a la fuente se termine rompiendo, o sea, que una mujer se termine enamorando de su amante -fijo- o que su amante se enamore de esa mujer.
En tanto años -con mi esposo- buscando "juegos morbosos" que nos ayuden a calentar nuestra cama hemos probado de todo y la idea de que un amante fijo es mas "seguro", vino de mi esposo.
Es que si bien al hombre que me lleva a la cama lo elijo yo, tambien le tiene que gustar a mi marido, y ya ha sucedido que bastó que mi esposo me dijera "ese hombre tiene algo que no me gusta" para que yo lo descartara de inmediato.
Algo que creo que es importante resaltar es que ESTOY ENAMORADA DE MI MARIDO tanto como cuando nos conocimos y siempre que me presento aclaro que estoy casada con el hombre que "es el amor de mi vida".
Y en defensa de mi esposo, y para derribar mitos machistas está bueno aclarar que mi marido no es "sumiso", ni "micropene", ni "masoquista", ni ninguno de esos estereotipos que circulan por las redes sociales respecto de los hombres "cuckold".
Dicho esto, sumado a que -lo amo- queda claro que todo lo que soy y lo que hago, es puramente PARA COMPLACERLO, para hacerlo feliz, como corresponde a mi rol de esposa.
Cuando estoy en brazos de otro hombre, -si mi esposo está presente- busco su mirada y le susurro un "te amo" y si cuando estoy con alguien y mi marido quedó en casa, seguro que en algun momento en que mi amante está dormitando, llamo a mi esposo para recordarle cuanto lo quiero y lo feliz que soy.
La vida me enseñó a separar el amor de sexo, simplemente porque -coincidirás conmigo- en que EL AMOR NO TIENE EXPLICACIÓN, quiero decir que no hay una razón lógica por la que nos enamoramos de alguien.
Y estoy segura, segurísima, que tú mismo, estando enamorado, miras a otras mujeres y LAS DESEAS, y eso no tiene nada de "malo", máxime cuando nosotras -las mujeres- también tenemos ojos y también deseamos.
No hay explicación, porque una mujer se enamora de alguien que a veces ni siquiera es bonito.
Y tampoco hay una explicación, respecto de la razón, por la que -en algún momento- dejamos de amar, alguien que hasta ayer pudo ser lo mas importante en nuestra vida.
Todos los dias, mujeres que tienen matrimonios "convencionales" se enamoran de alguien fuera de la pareja, y por lo tanto no debemos atribuir a tal o cual forma de vivir el sexo de pareja, la responsabilidad de arruinar un matrimonio.
Claro que una se acostumbra al "toque" de su amante, al olor de su piel, a su forma de besar y hasta al sabor de su esperma, y tambien es verdad que la ausencia de ese amante te genera una extraña sensación de vacío, o necesidad del encuentro, pero creo que es mas algo que yo lo veo como una "adicción" mas que como una forma de amor.
Claro que soy realista y coincido contigo en que la posibilidad de enamorarse está presente, pero te aseguro que no es muy distante de las oportunidades que tiene cualquier mujer casada que se puede enredar en alguno de esos "amores de oficina" que ******* mas comunes de lo que los hombres creen.
El amor es una cosa extraña y misteriosa, aparece y desaparece, y nadie está a salvo.
Cuando yo tenía 16 años me enamoré de un hombre de 36 años, o sea 20 años mayor que yo, y de ahi desarrollé el gusto por los hombres maduros, ese hombre me tenía como una reina, me atendía en todos los caprichos, y cuando cumplí 18 años y saqué mi licencia de conducir, me obsequió un Volkswagen Gol que era el coche que estaba de moda en esa época, y mismo así un dia me desperté y sentí que ya no lo quería mas y rompimos y me fui a vivir sola, pensaba quedarme soltera por el resto de mi vida y vivir LIBRE para hacer lo que yo quería, pero mi gusto por los señores maduros persistía y en el interín conocí al hombre que hoy es mi marido, que -coincidentemente- tambien es 20 años mayor que yo, me enamoré de el y nos casamos.
( un dia contaré las circunstancias en las que conocí a mi actual marido, porque la historia vale la pena )
Espero haber ayudado con tus dudas, si no es así vuelve a preguntarme y estaré feliz de responder.
Me sorprende que digas que eres "posesivo" porque es imposible ser posesivo en los sentimientos de la persona que está a tu lado.
Claro que puedo enamorarme de mi amante, como puedo enamorarme de mi dentista, o de mi peluquero, ( si no fuera que es gay ) o de mi profesor de educación física, o de mi ginecólogo o del portero de mi edificio.
A fin de cuentas tambien ******* personas que veo con asiduidad.
- Puede que suceda, puede que no....
Nunca se sabe....
ULTRA MEGA BESOS....
M.A.R.I.A.N.A
 
Nosotros tbn hemos optado por tener alguien fijo, pero claro nos vemos cada cierto tiempo, vivimos en diferentes ciudades.
Asi que siempre q hay posibilidad de viajar, lo buscamos.
 
Back
Top