Consejo para iniciar por segunda vez

andyv

Male
Hola hace algunos años mi esposa y yo tuvimos nuestra primera experiencia ,la disfrute pero también deje ver mis celos y ella se dió cuenta ,poco después me sentía culpable ,pero asimile que es parte de un inicio como cornudo , lamentablemente después de eso ella no volvió animarse siento que estoy fallando en algo eh tratado de insinuarla de diferentes maneras ,con vídeo , comentarios, etc siento que ella quiere pero no se demuestra tal cual , un consejo para volverla iniciar en el cuckold interracial...... Aquí una foto que le tome en su encuentro con un BBC .....
 
Hola hace algunos años mi esposa y yo tuvimos nuestra primera experiencia ,la disfrute pero también deje ver mis celos y ella se dió cuenta ,poco después me sentía culpable ,pero asimile que es parte de un inicio como cornudo , lamentablemente después de eso ella no volvió animarse siento que estoy fallando en algo eh tratado de insinuarla de diferentes maneras ,con vídeo , comentarios, etc siento que ella quiere pero no se demuestra tal cual , un consejo para volverla iniciar en el cuckold interracial...... Aquí una foto que le tome en su encuentro con un BBC .....
You fucked up . It will take more to fix than you think. Most can never fix that. Once bitten twice shy
 
Mi nombre es Mariana (39) casada y adultera ( con la complicidad de mi marido)
Mi experiencia en el tema puede serte útil.
Lo primero que quiero decirte es que los celos no s0n señal de amor.
-Los celos s0n señal de inseguridad y de baja autoestima.
Creo que -en tu caso- tus CELOS fueron el resultado de constatar que tu mujer la estaba pasando muy bien.
Así que mi modesta opinión es que lo primero que deberías cuidar es de tu autoestima y la confianza en ti mismo.
No quiero que pienses que estoy siendo dura contigo, solo estoy apelando al hecho de que tú pediste la opinión de los internautas.
-Y que además te mereces una nueva oportunidad.
Aquí algunas de mis consideraciones.
- A) Lo primero que que debes tener en cuenta es que tu mujer VALE ORO.
Y prueba de ello es lo que estuvo dispuesta a hacer PARA COMPLACERTE.
B) Tu mujer TE AMA, de eso no tengas la menor duda, y fue -por amor- que se decidió a complacer tu fantasía, y hacerte feliz.

Así que te diré que eres afortunado en tener a tu lado una mujer que te ama, y que vale oro.

Claro que cuando hablas de "celos" no eres muy explícito, en el sentido de que no explicas cuán violento fue tu ataque de celos.
Quiero decir si llegaste a provocarle una situación tan traumática que la llevo a negarse a repetir la experiencia.
-Si yo fuera amiga de tu mujer le diría que te diera el gusto, porque -mi experiencia- me ha demostrado lo BENÉFICOS que s0n los "cuernos concentidos" para la relación de pareja.
Lo digo desde mi matrimonio, que llevamos 18 años casados, felices y en UNA PERPETUA LUNA DE MIEL.
Mi marido -sabe- que sigo siendo deseable y eso es un gran estímulo para su morbo y su líbido.
Claro que yo también disfruto de sentirme deseada por otros hombres y eso es maravilloso para mi autoestima.
Eso me motiva a cuidarme y con mis 39 años -casi 40- ( el 5 de mayo completo 40), y voy al gimnasio 5 días a la semana donde hago natación, pilates, yoga y zumba.
Luego, cuando con mi marido vamos a la playa nudista, y siento la mirada de deseo de los hombres quemando mi piel, con eso hago feliz a mi marido, que sabe que LO AMO, y que él es el hombre de mi vida, y que con -los otros- es solo sexo.
Espero que mi experiencia te sea útil y que tu compañera se disponga a complacer tus fantasias superando el trauma que le debe haber causado encontrar que lo que ella hizo PARA DARTE EL GUSTO, en lugar de tu gratitud, acabó provocando tu inseguridad y tus celos.
MEGA BESOS PARA TI Y TU MUJER DE ORO
M.A.R.I.A.N.A
 
Mi nombre es Mariana (39) casada y adultera ( con la complicidad de mi marido)
Mi experiencia en el tema puede serte útil.
Lo primero que quiero decirte es que los celos no s0n señal de amor.
-Los celos s0n señal de inseguridad y de baja autoestima.
Creo que -en tu caso- tus CELOS fueron el resultado de constatar que tu mujer la estaba pasando muy bien.
Así que mi modesta opinión es que lo primero que deberías cuidar es de tu autoestima y la confianza en ti mismo.
No quiero que pienses que estoy siendo dura contigo, solo estoy apelando al hecho de que tú pediste la opinión de los internautas.
-Y que además te mereces una nueva oportunidad.
Aquí algunas de mis consideraciones.
- A) Lo primero que que debes tener en cuenta es que tu mujer VALE ORO.
Y prueba de ello es lo que estuvo dispuesta a hacer PARA COMPLACERTE.
B) Tu mujer TE AMA, de eso no tengas la menor duda, y fue -por amor- que se decidió a complacer tu fantasía, y hacerte feliz.

Así que te diré que eres afortunado en tener a tu lado una mujer que te ama, y que vale oro.

Claro que cuando hablas de "celos" no eres muy explícito, en el sentido de que no explicas cuánto violento fue tu ataque de celos.
Quiero decir si llegaste a provocarle una situación tan traumática que la llevo a negarse a repetir la experiencia.
-Si yo fuera amiga de tu mujer le diría que te diera el gusto, porque -mi experiencia- me ha demostrado lo BENÉFICOS que s0n los "cuernos concentidos" para la relación de pareja.
Lo digo desde mi matrimonio, que llevamos 18 años casados, felices y en UNA PERPETUA LUNA DE MIEL.
Mi marido -sabe- que sigo siendo deseable y eso es un gran estímulo para su morbo y su líbido.
Claro que yo también disfruto de sentirme deseado por otros hombres y eso es maravilloso para mi autoestima.
Eso me motiva a cuidarme y con mis 39 años -casi 40- (el 5 de mayo completo 40), y voy al gimnasio 5 días a la semana donde hago natación, pilates, yoga y zumba.
Luego, cuando con mi marido vamos a la playa nudista, y siento la mirada de deseo de los hombres quemando mi piel, con eso feliz a mi marido, que sabe que LO AMO, y que hago él es el hombre de mi vida, y que con -los otros- es solo sexo.
Espero que mi experiencia te sea útil y que tu compañera se disponga a complacer tus fantasías superando el trauma que le debe haber causado encontrar que lo que ella hizo PARA DARTE EL GUSTO, en lugar de tu gratitud, terminó provocando tu inseguridad y tus celos.
MEGA BESOS PARA TI Y TU MUJER DE ORO
MARIANA
Hola mis celos solo fueron de palabras nada brusco o traumático ,ni siquiera le dije directamente con palabras precisas ,solo fue sutil ,pero si entendió la indirecta , bueno después de eso ya pasó casi dos años y aveces lo converso con ella y la pasamos muy bien , pero llegó a decirme que solo pienso en eso , entonces desde hay ya no le dije nada , suelo pensar que talvez sea hormonal ...tendré pasiencia
 
Hola. Si me lo permites, mi consejo es que seas honesto con ella y cuando ella esté receptiva habla con franqueza sobre lo que piensas y sientes.
Ya lo hice ,pero me dice que por el momento está concentrada en otras cosas , desde hay no la preciono
 
Ya lo hice ,pero me dice que por el momento está concentrada en otras cosas , desde hay no la preciono
Entiendo. Creo que con las mujeres, elegir el momento adecuado es sumamente importante. Para nosotros, el sexo es bienvenido en cualquier momento, lugar o circunstancia, pero para ellas normalmente no, así que elegir bien cuando sacar el tema es en mi opinión fundamental
 
Back
Top