Como convencer a mi esposa

Resulta que ya hace tiempo me animé a comentarle a mi esposa que me gustaría verla con otro. Primero quedó sorprendida pero a medida que le contaba algunas cosas que me gustaría que le hagan y que ella hiciera notaba que se ponía cada vez más cachonda. La cuestión quedaba ahí como un simple comentario, eso sí, ella llegaba al orgasmo más rápido de lo habitual después de mis comentarios.
Creo que lo que más la frena ******* principios morales. Aunque ella también me comenta que para hacerlo con otra persona necesita que esa persona le cause algo, al menos que le guste.
Que me aconsejan ustedes, como seguir? He leído en algunos foros que es bueno introducir en el juego un vibrador, de esta manera empieza a permitir y a sentir otras cosas.
Agregó una foto de ella ya que para mí es hermosa
Es muy hermosa se ve
 
Resulta que ya hace tiempo me animé a comentarle a mi esposa que me gustaría verla con otro. Primero quedó sorprendida pero a medida que le contaba algunas cosas que me gustaría que le hagan y que ella hiciera notaba que se ponía cada vez más cachonda. La cuestión quedaba ahí como un simple comentario, eso sí, ella llegaba al orgasmo más rápido de lo habitual después de mis comentarios.
Creo que lo que más la frena ******* principios morales. Aunque ella también me comenta que para hacerlo con otra persona necesita que esa persona le cause algo, al menos que le guste.
Que me aconsejan ustedes, como seguir? He leído en algunos foros que es bueno introducir en el juego un vibrador, de esta manera empieza a permitir y a sentir otras cosas.
Agregó una foto de ella ya que para mí es hermosa
Hola. Primeramente, enhorabuena por la pedazo de mujer que tienes. Espero que cumplas tu fantasía y logres encontrar a alguien que merezca compartirla.
Yo estoy en la fase de convencer a mi mujer para abrir nuestra relación. Me encantaría compartir experiencias y trucos que vayan dando resultado.
Desde Zaragoza (España).
 
Resulta que ya hace tiempo me animé a comentarle a mi esposa que me gustaría verla con otro. Primero quedó sorprendida pero a medida que le contaba algunas cosas que me gustaría que le hagan y que ella hiciera notaba que se ponía cada vez más cachonda. La cuestión quedaba ahí como un simple comentario, eso sí, ella llegaba al orgasmo más rápido de lo habitual después de mis comentarios.
Creo que lo que más la frena ******* principios morales. Aunque ella también me comenta que para hacerlo con otra persona necesita que esa persona le cause algo, al menos que le guste.
Que me aconsejan ustedes, como seguir? He leído en algunos foros que es bueno introducir en el juego un vibrador, de esta manera empieza a permitir y a sentir otras cosas.
Agregó una foto de ella ya que para mí es hermosa
tienes que dejar que se convence sola. Enséñale videos interraciales cornudos cada vez que quiere tener sexo. Mira películas con ella con actores negros. Luego cuando sepas cómo le gustan los hombres le puedes buscar uno así y invitarlo a cenar con ustedes como amigo. Pasará el tiempo y querrá re visitar el tema de sexo extra marital
 
Hola. Primeramente, enhorabuena por la pedazo de mujer que tienes. Espero que cumplas tu fantasía y logres encontrar a alguien que merezca compartirla.
Yo estoy en la fase de convencer a mi mujer para abrir nuestra relación. Me encantaría compartir experiencias y trucos que vayan dando resultado.
Desde Zaragoza (España).
Te doy los consejos que a mi me funcionaron en su día:
- Que seas honesto, le digas que es una fantasía tuya y que estás abierto a moldearla a sus deseos para que también la haga suya. Que es para disfrutarlo los 2. No para que uno disfrute y otro sufra.
- Que le des seguridad. Que vea que no es un capricho, y que mañana le puedas echar en cara el que se haya follado a otro. Que vea que la vas a querer lo mismo o más, porque estáis compartiendo algo juntos que se sale de lo establecido. Que vea que no lo vas a utilizar como excusa para follar con otras.
- Que sienta el picante; Dile que va a poder hacer todo lo que en sus fantasías de su mente guarda. Que no solo tendrá tu permiso, sino también tu complicidad. Pídele permiso para enviar una foto picante suya donde no se la reconozca, a alguien que la ponga, como por error... y a ver que pasa.

Y hablad mucho, para tener claros tanto las cosas que sí quereis como las que no.
 
Back
Top