Chicas que les guste el Pegging

Me encantò tu expresiòn del "rollo" del pegging
Lo que no me queda claro es si tu pregunta va dirigida a los hombres del foro y cuantos disfrutan
de ser sodomizados por sus compañeras.
O si tu pregunta va dirigida a las mujeres del foro
En mi caso, y -con mi marido- el pegging es una practica que forma parte de nuestra vida sexual de pareja.
como forman parte -tambièn- otros "juegos", como nosotros les llamamos a nuestras practicas sexuales de
matrimonio, que estàn mas allà del coito convencional.
En ese sentido se detecta una evoluciòn en las relaciones de pareja, donde el sexo va mas allà de una simple
penetracion del hombre hacia la mujer, sinò que ahora tambien se disfruta cuando la mujer penetra al hombre.
Tengo una amiga propietaria de un sex shop, y conversando con ella me enterè que -durante la pandemia de
COVID, dos veces agotò su stock de strap on, y hasta llegò a tener una lista de espera, de ansiosos clientes
( debì decir, clientas ) aguardando por una nueva importaciòn del ansiado producto.
El pegging es muy benèfico para la pareja porque coloca a los dos en pie de igualdad a la hora del placer.
y ayuda al hombre a descubrir su natural bisexualidad que a veces se ve opacada por prejuicios machistas
que impiden al hombre soltarse a explorar nuevos placeres.
Prejuicios machistas de los que ni siguiera mi marido està excento, ya que mismo cuando el se define como
"bi curioso" y es un gran disfrutador del pegging, nunca aceptò ser sodomizado por un varòn de carne y hueso.
mismo cuando -en trios HMH- no tie.ne pudores en mostrar su lado "bi", se niega a darme el gusto de ver
como disfruta de una verdadera penetraciòn anal.
Creo que en ese sentido las mujeres llevamos la delantera, y disfrutamos sin lìmites de nuestra natural bisexualidad
lo que no ocurre entre los hombres que siguen asociando el placer anal con la homosexualidad, y para muchos
hombres -aùn- les aterra la idea de ser "maricones"
Pero como todo evoluciona, asumo que esto vaya siendo superado y las futuras generaciones sean mas
abiertas y mas dispuestas a nuevos placeres.
Por lo pronto, los sex shop, ya ******* locales donde las personas entran y salen sin cubrirse la cara, y cada vez
los vemos con mas naturalidad.
Este es mi punto de vista...
BESOS PARA TÌ
tuya
M.A.R.I.A.N.A
 
Prejuicios machistas de los que ni siguiera mi marido està excento, ya que mismo cuando el se define como
"bi curioso" y es un gran disfrutador del pegging, nunca aceptò ser sodomizado por un varòn de carne y hueso.
mismo cuando -en trios HMH- no tie.ne pudores en mostrar su lado "bi", se niega a darme el gusto de ver
como disfruta de una verdadera penetraciòn anal.
Yo nunca he sentido interes de ser sodomizado, pero si hago otras cosas. Simplemente los hombres no me atraen.
Saludos
 
Buenas noches, M.A.R.I.A.N.A , Nandez!
Gracias por comentar vuestro punto de vista
Respondiendo a a los comentarios... Pues saber a quien le va el rollo de Pegging, fue para ambos sexos, ya que es una práctica que gusta a determinada gente. Se habla más abiertamente de ello en foros escritos en inglés, donde también está más extendido el tema.
A mi me gusta ser sodomizado por mujeres jugando a ser Doms y que disfruten de ello.
Lo que no me gusta, es en el caso de que al hombre que le pida que se lo haga su mujer y que ésta se lo haga como de favor. Eso me cortaría totalmente el rollo.
Me alegro Mariana por tu amiga del sexshop que le fue muy bien en Pandemia! Al menos, pocas cosas como éstas han ayudado a pasar tan duros años.
Estoy de acuerdo que esta práctica nos pone en igualdad de condiciones con las chicas. Es lindo soltar amarras y dejarse llevar y disfrutar cosas del sexo que siempre fue mal visto, por verguenza o por tabú.
Me considero bisexual, pasivo las veces que me montaron hombres en tríos, etc.
No me molesta que me llamen marica u otras cosas. la humillación forma parte del morbo y de la excitación también, como la de ser cornudo y sumiso.
Besos, Tauri
 
1683636124383.png
 
Back
Top