Busco corneador negro en Panamá

Hola, luego de haber conversado, mi esposa está lista para experimentar su primera polla negra. Por lo cual estamos en busca de un candidato que pueda complacerla como se merece con una gran polla.

Saludos
 
Hola, luego de haber conversado, mi esposa está lista para experimentar su primera polla negra. Por lo cual estamos en busca de un candidato que pueda complacerla como se merece con una gran polla.

Saludos
Cuando pruebe una pinga negra, si el negro esta bien dotado, mantiene la pinga bien dura y sabe como usarla, tu esposa posiblemente se vuelva adicta a las pingas negras. Aquí en Cuba decimos, cuando una blanca prueba un negro, ya solo quiere estar con negros.

Eso si, te aseguro que el bollo se lo van a dejar bien abierto.
 
En opinión mi esposa parecía satisfecha conmigo o eso yo pensaba hasta que nos fuimos abriendo hasta que la vi como devoraba el de uno que la tiene grande note que lo hacía con ganas
 
Hola, luego de haber conversado, mi esposa está lista para experimentar su primera polla negra. Por lo cual estamos en busca de un candidato que pueda complacerla como se merece con una gran polla.

Saludos
Publica fotos de ella para que se animen los muchachos! Saludos
 
i'm totally crazy about big black cocks i'm a slut for big black cocks
 

Attachments

  • hrw.png
    hrw.png
    6.2 MB · Views: 29
  • hrw2.png
    hrw2.png
    5.1 MB · Views: 29
  • Unbenannt.png
    Unbenannt.png
    7.5 MB · Views: 24
Back
Top