Busco chica BBC only

Drebin

Male
Hola....soy un hombre blanco en busca de una relacion de estilo interracial cuckold. Es complicado hablar de estos temas en la calle con las chicas y es muy complicado poder encontrar chicas blancas que sepan les guste y disfruten este estilo de vida BBC. Soy de andalucia y espero como minimo encontrar amigas en el que podamos hablar de este tema....fantasias y demas cosas que no es facil hablarlo. Espero que podamos disfrutar de buenas conversaciones y quien sabe que puede surjir. Muchas gracias.
 
Hay muchas, pero si te enamoras de una te puedes encontrar en esta situación:
1633277612341.png
 
Drebin y Cuckold37ja,
¿Ustedes gusta ser cornudo o solo cornudo de los negros?

Creo que es más fácil de encontrarse una hembra liberal y te hace cornudo con que sea tio. Y luego con tiempo pasa mas y mas gustos por una negro.

Personalmente no tengo que ser corneado por un negro.
 
Drebin y Cuckold37ja,
¿Ustedes gusta ser cornudo o solo cornudo de los negros?

Creo que es más fácil de encontrarse una hembra liberal y te hace cornudo con que sea tio. Y luego con tiempo pasa mas y mas gustos por una negro.

Personalmente no tengo que ser corneado por un negro.
Para mi, los chicos negros tiene la mejor genética sexual, los admiro como dioses del sexo, lo contrario de lo que puedo hacer yo con mi minipolla blanca, quiero que mi pareja disfrute de ello y yo de observarlos o participar en lo que se me pida. Es más, dejaría que la preñasen si mi pareja quiere tener hijos de sus amantes negros. Y si yo tengo que dormir en una cama de perro en el suelo de la habitación mientras el bull duerme en la cama con mi chica, lo haré sin ninguna duda. Nada me haría más feliz que complacer a mi hotwife en sus deseos.
 
Me surge una duda.....me da la sensación de que sí, de que es más fácil tener este tipo de relación en la parte sur de España que en un sitio como el mío. ¿Qué opináis vosotros?
Pues sí, aunque yo tuve una novia de Asturias que me ponía los cuernos con un negro dominicano profesor de baile. Pero en el sur es más fácil.
 
Me surge una duda.....me da la sensación de que sí, de que es más fácil tener este tipo de relación en la parte sur de España que en un sitio como el mío. ¿Qué opináis vosotros?
No debería de ser así, una mujer como tú da igual el lugar donde se encuentre
 
Back
Top