Buenas

Les a pasado que cuckold ya no les excita como antes?. Incluso que ya no les prende como las primeras veces?. Eso me esta pasando, osea sigo abierto a las relaciones abiertas, pero con esto hablo al acto de ver a tu pareja con otra persona en accion, y no involucrarte en sus hazañas.
 
Les a pasado que cuckold ya no les excita como antes?. Incluso que ya no les prende como las primeras veces?. Eso me esta pasando, osea sigo abierto a las relaciones abiertas, pero con esto hablo al acto de ver a tu pareja con otra persona en accion, y no involucrarte en sus hazañas.
Eso, suele ocurrir.
Con mi marido pasamos periodos de mucha lujuria y búsqueda de nuevas sensaciones, y luego retornamos a un periodo de "monogamia".
Claro que eso dura un tiempo y luego retornamos a una nueva exploración de sexo y experiencias extremas.
Por suerte -para él y yo- nuestros "biorritmos" sexuales coinciden.
No me imagino en algún momento en que mi esposo quiera sexo cuckold y yo quiera monogamia, o viceversa.
Así que no te preocupes, aprovecha este momento de "receso" para recargar tus baterías y luego verás que el morbo vuelve solo.
 
Eso, suele ocurrir.
Con mi marido pasamos periodos de mucha lujuria y búsqueda de nuevas sensaciones, y luego retornamos a un periodo de "monogamia".
Claro que eso dura un tiempo y luego retornamos a una nueva exploración de sexo y experiencias extremas.
Por suerte -para él y yo- nuestros "biorritmos" sexuales coinciden.
No me imagino en algún momento en que mi esposo quiera sexo cuckold y yo quiera monogamia, o viceversa.
Así que no te preocupes, aprovecha este momento de "receso" para recargar tus baterías y luego verás que el morbo vuelve solo.
Hola! Como estas diosa?. Tanto tiempo.
Gracias por responder y no quedar este post en el olvido 😅
Que bueno que sus tiempos coincidan. Si es buen momento para recargar y dedicarme a otros pasatiempos, sin olvidarme de este maravilloso mundo de las relaciones no monogamicas. También veo el cuckold como una catarsis, en donde los hombres nos liberamos de tantos prejuicios y limitaciones.
Gracias, un abrazo.
 
Lo único constante es el cambio... las cosas que te excitan hoy, pueden ser distintas a las de mañana. Además, todo lo nuevo al principio excita más. Ese es mi aprendizaje. La rutina mata todo, aunque sean rutinas "excepcionales".

Por cierto @Tincho_Eros , no sabía estabas en Argentina. Yo también! Me encantaría contaras más de tu experiencia por estos lares...
 
Back
Top