Alguna mujer de España que le guste la BBC?

Soy mujer, aunque no soy de España, ya tengo mi marido con el que llevamos 17 años casados y felices.
Si estamos en este foro es porque mi marido disfruta compartirme con otros hombres.
Te escribo para darte mi enhorabuena porque tu deseo de ser cuckold revela que eres un hombre diferente, y maravillosamente EVOLUCIONADO.
Es que en un mundo donde la violencia machista contra las mujeres es el resultado de hombres con mentes primitivas que creen que una mujer es un "objeto" de SU PROPIEDAD.
Hombres celosos, posesivos que descargaban sus frustraciones sobre el cuerpo de su mujer.
Hombres a los que yo llamo "cavernícolas" o con MENTALIDAD TALIBAN, hacen que sobresalgan los otros hombres, aquellos con mente abierta y diferente que entienden las necesidades sexuales de las mujeres.
Es por eso que, cuando un hombre manifiesta su deseo de COMPARTIR su mujer para que disfrute en brazos de otros hombres, lo encuentro maravilloso y valioso.
Así que en lugar de llamar "cuckold" o directamente "cornudo" a un hombre, prefiero llamarlo EVOLUCIONADO.
Hombres con mente avanzada que disfrutan el placer de su mujercita.
- Un hombre -como tú- evolucionado VALE ORO, y solo deseo que encuentres la mujer que esté dispuesta a hacerte feliz y complacer todas tus fantasias ( incluso las más oscuras).
Algo que deseo decirte es que -en mi caso- cuando un hombre me gusta, y lo deseo, no miro si es blanco, negro o si su piel es verde con lunares rojos.
Eso es importante que lo sepas.
Se trata del puro deseo, del instinto de buscar placer de cualquier hembra.
Ya he ido a la cama con hombres negros, pero no los escogí por su color, sino porque me resultaron atractivos, como también he dormido con algún pelirrojo pecoso, o alguien muy bronceado o muy pálido.
Tampoco es importante el "tamaño" esa -creo- es más una obsesión masculina.

Te mando un ultra beso.
M.A.R.I.A.N.A.
 
Back
Top