alguna chica blanca para hablar?

Drebin

Male
Hola, estoy interesado en poder hablar con chicas blancas que les guste este estilo de vida....ya sean bbc only, crean en el NBWO o cualquier estilo de vida y podamos compartir opiniones. En caso de ser muy personal siempre se puede hacer en privado aunque la idea sea que todos podamos opinar. Gracias.
 
Dividir a la humanidad en "blancos", o "negros" o del color que sea ha Sido la causa de grandes sufrimientos.
Cuando dices que quieres una chica "blanca" estás haciendo una consideración -de tipo racista- que debería ser impensable en pleno siglo XXI.
Si dices que buscas una chica "blanca" estás discriminando a el resto de las mujeres -de otros colores-
Si buscas solo mujeres "blancas" porque consideras que las rubias somos las mejores, de alguna forma estás diciendo que las morenitas ******* "las peores".
Ya lo escribí en este foro y lo voy a repetir hasta el cansancio.
Cuando un hombre es GUAPO, ninguna mujer se va a fijar si es negro, blanco o verde con lunares rojos.
Ya que lo único importante ******* sus cualidades y para nada importe su apariencia.
Tampoco te hagas la ilusión de sustentar EL MITO de que "todos" los hombres negros ******* buenos amantes, o están muy bien "equipados", porque mi experiencia me demostró los límites de la realidad y los de la pura leyenda.
De pronto puedo sonar un poco desentonada, pero a veces EL RACISMO adquiere formas inusitadas cuando hasta los propios hombres negros comienzan a rechazar a las mujeres negras, y dedican sus preferencias hacía las mujeres blancas... ESTAMOS EN PROBLEMAS
Bien dicho! De acuerdo...
Igual @Drebin creo tiene una preferencia clara y no porque sea racista, simplemente es su gusto.

Ciertamente hay muchos mitos que "cosifican" las relaciones y debemos superarlos, que cada quien busque lo que le haga feliz sin etiquetarlo!
 
Bien dicho! De acuerdo...
Igual @Drebin creo tiene una preferencia clara y no porque sea racista, simplemente es su gusto.

Ciertamente hay muchos mitos que "cosifican" las relaciones y debemos superarlos, que cada quien busque lo que le haga feliz sin etiquetarlo!
Exactamente @Peter Paul, ******* mis preferencias. Si fuese racista no estaria ni aqui. Por eso digo que no entendio bien lo que buscaba y se me eriqueto enseguida. Etiquetar por poner preferencias es algo que ultimamente la gente hace sin pararse a pensar.

Quiero una chica blanca para que tenga relaciones con negros....eso es ser racista?. En cuanto sale la palabra blanco o negro te etiquetan enseguida. En fin ya no puede uno poner sus preferencias sin que lo tachen de algo. La sociedad progresista.
 
@Peter Paul es el que mejor lo ha descrito. No hay racismo por mi parte y no tengo que pedir perdon ni borrar nada....el que sabe entiende
Yo soy moreno y me gustan las blancas (rubias o pelo negro), solo he estado un par de veces con chicas de color.
En cambio, he estado con chicas blancas de USA, Europa, Suramérica y hasta con una china (inolvidable). Hago la lista porque es un buen ejemplo de que la "raza" es más que un color, y los colores ******* simple preferencia... Yo adoro ver el contraste entre mi piel y el de la chica desnuda debajo o encima de mi
 
Yo soy moreno y me gustan las blancas (rubias o pelo negro), solo he estado un par de veces con chicas de color.
En cambio, he estado con chicas blancas de USA, Europa, Suramérica y hasta con una china (inolvidable). Hago la lista porque es un buen ejemplo de que la "raza" es más que un color, y los colores ******* simple preferencia... Yo adoro ver el contraste entre mi piel y el de la chica desnuda debajo o encima de mi
Sobre este estilo de vida el contraste de ambos tonos es lo que mas llama la atencion y da morbo. Por eso tengo esas preferencias
 
Back
Top