Parejas Anglo americanas v parejas Hispanas España Europa.

Creo que el mundo de las parejas liberales buscando hombres negros es mucho mejor en el mundo Anglo Americano que en el hispano ( Europa)

En el mundo Hispano (España) es bastante màs complicado ,màs que nada por su herencia cultural màs conservadora historicamente que la inglesa o Americana del norte.

Si miramos la TV española,italianate,excluyendo Francia,la tendencies es ver ha un hombre negro en una patera,arrestado por la policia,hablando un mal castellano y pobre (imagen negativa del hombre negro).

Cosa que en UK, USA y Canada, que tambien hay prejucios,pero creo que esta màs equiparado.

Igual me equivoco,pero esta es mí percepción,ninguna intención de atacar o insultar insultar
 
Creo que la fantasía del sexo con hombres negros es resultado del mito generalizado de que tienen penes más aventajados que el común de los hombres blancos.
Me he acostado con hombres negros, pero no porque fueran negros sino porque los encontré deseables y despertaron mi curiosidad morbosa.
Creo que esa fantasía también la tienen los hombres respecto a disfrutar de lo que se siente al tener sexo con una mujer negra.
En especial porque la gente de raza negra es más instintiva a la hora del sexo (esa es mi experiencia) asi que quien busca un placer diferente seguro sabe dónde encontrarlo
Respecto de lo que mencionas de la imagen que transmiten los africanos que reflejan miseria y como eso puede afectar la forma en la que los vemos, también se podría aplicar a los vagabundos de raza blanca.
En mi caso, me acuesto con hombres carismáticos, algo misteriosos, de buen aspecto y que se muestren idóneos en lo suyo, y SOLVENTES en lo financiero.
 
Back
Top