Te gusta que te miren tu mujer?

Buenas hoy tuvimos barbacoa en una casa con un parde parejas más. Y mi chica tenía un vestido de playa con agujeros ensima de su bikini.
Se le salió un pezon por el bikini y por el agujero del vestido y cuando me di cuenta no le avisé para que los demás la viera y ya luego una amiga se lo comento
 
Yo le compro blusas semi transparentes para que se le vean los pezones, a ella le encanta.
A mí se me da una corriente en el bicho (pene) tremenda.
A veces me voy un poco lejos de ella para ver como la miran
 
Si me gusta, es parte de los juegos que hacemos en la calle. Ella sabe que esta segura a mi lado y que nadie se va a sobrepasar. Me gusta que no se ponga brasier (corpiño o sosten), me excita ver como otros hombres desean a mi esposa.
Mi esposa también sale sin sostén y se le ven mucho sus pezones , me exita cuando la ven
 
Siempre preferiré ver a mi esposa con hermosas pollas negras grandes no solo porque me excita sino también para satisfacer mi sed y curiosidad por ellas. Ya sea todo o algo, les garantizo que los hombres españoles tienen la misma curiosidad por saber cómo sabe y se siente esa enorme gran polla negra y puedo decirles por experiencia de primera mano que no solo me ha cambiado, sino que también ha llevado mis límites sexuales a nada más. homosexualidad porque ahora los anhelo tanto como mi esposa
 
Que la vean
P848.jpg
 
Leyendo lo que ponéis a mi me pasa exactamente lo mismo.
Lo que más me pone a 100 es saber que alguien se masturba mirándola.
También cuando bajamos a la playa y lleva poca ropa, oh sino se pone sujetador y la miran es increíble. Y cuando noto que chicos musculados la miran para hacerla de todo, nose porqué pero me excito completamente
Si la vieras, es como 1 modelo, algún día me gustaría que se desnudara en 1 playa y atravesará esa vergüenza de que la miren pero aquí no pongo fotos de ella, porque le prometí que sus fotos ******* solo para mí y esa promesa la mantengo
Esto empecé a sentirlo desde hace 2 años, antes estas cosas ni me interesaban ¿alguno sabéis a que se debe? ¿me intriga y veo que aquí os pasa a cientos?
 
Leyendo lo que ponéis a mi me pasa exactamente lo mismo.
Lo que más me pone a 100 es saber que alguien se masturba mirándola.
También cuando bajamos a la playa y lleva poca ropa, oh sino se pone sujetador y la miran es increíble. Y cuando noto que chicos musculados la miran para hacerla de todo, nose porqué pero me excito completamente
Si la vieras, es como 1 modelo, algún día me gustaría que se desnudara en 1 playa y atravesará esa vergüenza de que la miren pero aquí no pongo fotos de ella, porque le prometí que sus fotos ******* solo para mí y esa promesa la mantengo
Esto empecé a sentirlo desde hace 2 años, antes estas cosas ni me interesaban ¿alguno sabéis a que se debe? ¿me intriga y veo que aquí os pasa a cientos?
Deberías convencerla. Seguro que te encantaria ver como se corren encima de sus fotos
 
Back
Top