Mi relato que titule, "De como ser mujer de uno , pase a ser mujer de tres..." espero les guste..

Carolin

Female
PB010029-90.jpg

De como ser mujer de uno, pase a ser mujer de tres...

Mi nombre es Carolina, soy asistente del Licenciado Fernandez mi jefe inmediato, que solicito mi traspaso de una oficina que habian cerrado previamente y como mi esposo es amigo del Licenciado Rangel, dueño de la firma no hubo problema para trabajar alli, en la primera entrevista me pide que por la imagen de la empresa debo vestir siempre falda y tacones y como a mi me encanta vestir asi no tengo ningun inconveniente, pasados unos dias, empiezo a notar sus miradas lascivas sobre mi cuando cruzo frente a el y comienza a tomar la libertad de tratarme con mucha confianza en el hablar cuando estamos solos y tratandome con mucho respeto frente a los demas.

Empezando todo como un juego simple, me empieza a acosar con palabras de que las faldas