Mi relato que titule, "De como ser mujer de uno , pase a ser mujer de tres..." espero les guste..

Carolin

Female
PB010029-90.jpg

De como ser mujer de uno, pase a ser mujer de tres...

Mi nombre es Carolina, soy asistente del Licenciado Fernandez mi jefe inmediato, que solicito mi traspaso de una oficina que habian cerrado previamente y como mi esposo es amigo del Licenciado Rangel, dueño de la firma no hubo problema para trabajar alli, en la primera entrevista me pide que por la imagen de la empresa debo vestir siempre falda y tacones y como a mi me encanta vestir asi no tengo ningun inconveniente, pasados unos dias, empiezo a notar sus miradas lascivas sobre mi cuando cruzo frente a el y comienza a tomar la libertad de tratarme con mucha confianza en el hablar cuando estamos solos y tratandome con mucho respeto frente a los demas.

Empezando todo como un juego simple, me empieza a acosar con palabras de que las faldas
hacen juego con mis piernas y tacones, llamandome a su oficina solo para verme sentada frente a el, y mirarme de espaldas en cuanto salgo de ella, lo cual noto y me siento halagada de provocar eso en el , ya que no me es indiferente, es mayor que yo tal vez entre 12 y 15 años mas que yo y eso es algo que me atrae mucho en un hombre, de alli en adelante su platica fue cada vez mas directa de que, no se explicaba como las mujeres les gustaba usar tangas sin que les molestara el hilo entre los gluteos, llamandolos asi para no hacerme sentir mal en ese rato, a lo que solo sonrei con cierta picardia y diciendole que yo tampoco me explicaba eso.. despues comenzo a elevar su tono de comentarios haciendome preguntas sobre si me depilaba entre las piernas y de sentir envidia de mi esposo de tenerme en su cama todas las noches y muestro cierta indignacion sin mostrar enojo, despues me empieza a mandar a mi correo, fotos de mujeres y hombres teniendo sexo y preguntandome si me molestaba por eso, a lo que le respondia que no, pero que no estaba bien que lo hiciera, me invita a cenar un dia, pero mi esposo pasa por mi siempre por lo que no puedo salir con el..

un dia que estaba acomodando unos archivos, sin que lo notara se puso justo detras de mi para ver sobre mi hombro el archivo que revisaba, y colocando sus manos en mi cintura me pidio que le buscara uno en especial y sin darme tiempo, acerco su cuerpo detras de mi notando de inmediato que su pene estaba duro y mi reaccion fue de hacer presion suavemente hacia atras para separarlo, consiguiendo solo que el lo colocara entre mis nalgas moviendose un poco y pasando su lengua en mi cuello y mi oreja lo que me hizo dar un pequeño gemido involuntario, un poco sorprendida le pedi que se separara, que alguien podia pasar y mirarnos en esa situacion, diciendome el, que no habia nadie cerca y que deberiamos aprovechar el momento, se me acerco otra vez y me tomo la cintura para que no me despegara y empeze a sentir humedad entre mis piernas sin decirselo, solo le decia "no siga por favor" " van a llegar y nos van a ver", me vuelve a pasar la lengua en mi cuello y notando mi agitacion, me lleva a un escritorio cercano diciendome, “que nalgas tan firmes tienes Caro” “como me pones caliente de solo mirarte” y ya dentro y sin soltarme mete su mano por adelante y hasta tocar mi tanga y llegar a mi vagina, besandome en la boca y despues pasa su mano por atras dentro de mi falda y pone sus dedos en mi ano acariciandolo y arrancandome un gemido suave y sigo diciendole “no me comprometas, mi esposo es amigo del licenciado Rangel” “porque me haces esto, si eres casado”, intentando sacar su mano que tocaba mi vagina introduciendo uno de sus dedos suavemente y con otro presionando mi clitoris haciendome perder poco a poco mi voluntad, y me dice "nadie va a saber de esto, desde que llegaste te deseo y quiero coger contigo zorrita" y con un movimiento rapido con sus manos levanto mi falda bajando mi tanga hasta las rodillas, sorprendida trato de subirlas nuevamente y al inclinarme para tratar de subir mi tanga, el aprovecho el momento para poner su miembro entre mis nalgas y yo deje poco a poco de resistirme, lo que aprovecho para quitarme por completo mi tanga y ponerla en su bolsillo y El empezo a apretar mis nalgas con sus manos y a abrirlas al tiempo que puso su miembro entre ellas sintiendo la presion sobre mi ano y mi vagina una y otra vez para excitarme, y de pronto se oye ruido de una compañera que se acerca y como pude lo separe y salgo rapido de alli, me voy directa a mi escritorio respirando un tanto agitada, pero con el sabor de ese momento prohibido, momentos despues voy a pedirle que me regrese mi tanga y respondiendo que le diga a mi esposo que me recoja mas tarde porque va a haber trabajo y desea que le ayude, diciendome “acabo de oler tu tanga y saborear el jugo impregnado, quiero cogerte hoy Carolina”, regreso a mi escritorio y nuevamente siento un deseo intenso dentro de mi y el temor de lo prohibido y aturdida por su proposicion, y sin pensar hago la llamada a mi esposo acordando que pasara mas tarde a recogerme, y solo atino a marcar al Licenciado para informarle que mi esposo ya esta enterado que me quedare a hacer un trabajo de ultima hora, contestandome “se ve que quieres probar lo que sentiste entre las nalgas verdad?” colgando el telefono y dejandome un deseo intenso en mi vientre.
y segui trabajando y recibiendo mensajes de el diciendome que tiene mi tanga enredada en su pene y que le excita saber que yo este trabajando sin nada debajo de mi falda y que nadie sepa que voy por todos lados de las oficinas sin mi tanga,

por la tarde cierra la oficina y salen todos menos el y yo, con un poco de temor permanezco parada en mi lugar mirando a traves de la ventana hacia la calle, mientras el se asegura que este cerrada la puerta regresa a mi y se vuelve a poner detras de mi y mete su mano por detras y empieza a sobar mi vagina y con su dedo bordea mi ano lo que me pone muy cachonda, desabrocha mi falda y la deja caer haciendome gemir al tiempo que le hago la peticion de que por favor nadie se entere de eso y diciendome al oido "quieres que te de una cogida rica zorrita?" y le digo que si que tambien lo deseo tanto. entonces me dice "volteate y dame una mamada para que veas lo que vas a tener adentro de ti" me voltee y me agache para sacar su pene que siento muy duro y sale algo tan grande y deseable que me olvido de todo y empiezo a besarlo desde los huevos y a pasar mi lengua de abajo hacia arriba hasta meterlo todo en mi boca , con mi lengua recorro los bordes de su cabezita tan suave y carnosa succionando y apretandoselo sintiendo su excitacion al sentir como se hincha a cada chupada profunda, al verlo a la cara me dijo "mira quien te ve muy seriecita aqui y eres toda una puta mamando" y yo solo me concentro en su pene saboreandolo y apretandolo, excitada por sus palabras, de pronto me dice “ya puta, para porque me vas a sacar la leche muy pronto, sube al escritorio y abre bien las piernas, despues acerca una silla y pone su boca en mi vagina para comerme con movimientos rapidos y pasando a mi ano lo que provoca mucha cachondez adentro de mi, convulsionandome a cada paso de su lengua entre mis tesoros ocultos, despues se levanta y me lo empieza a meter de forma violenta que me hace sentir una gran excitacion, y entre gemidos diciendole " asi asi, fuerte fuertee” mis jugos no tardan en mojar por completo ese grande y duro pene que empiezan a escurrir por mi ano, y que el aprovecho para lubricarlo y penetrandolo tambien por alli dandome una sensacion que no habia sentido por estar cojiendo en la oficina, termino de quitarme la blusa y el brassiere dejandome solo con mis tacones, y me dice "quieres que te siga cojiendo zorra?" diciendole que si, que quiero sentirlo adentro y me dice “antes recorre toda la oficina encuerada como si estuvieras trabajando y sientate en la silla del Licenciado Rangel” y tomando una corbata que habia dejado alli comenzo a pasarla entre mi vagina y ano ya que estaba con las piernas abiertas sobre su escritorio, despues de eso me pidio que caminara hacia el gateando hasta quedar pegada de su pene llevandome asi nuevamente a su oficina donde me vuelva a penetrar con tal fuerza que no aguanto mas y salen mis jugos bañando su verga y salpicando en su escritorio, lo que hizo que se excitara mas diciendome “quiero vaciarme en tu rico culo zorrita, si quieres?” “Sii hazlo” le dije, y llevandome enmedio de la oficina, me pide que me ponga de perrito y con sus manos levanta mis nalgas y me pide estirar mis brazos con mi cara sobre la alfombra para tener mejor angulo de pronto siento su lengua que se mueve rapido entre mi vagina y mi ano lubricandolo con los jugos que provenia de mi vagina, penetrandome poco a poco y empezar a moverse tan rico que cierro mis ojos gimiendo de dolor y de un deseo de que no la saque, apretandosela muy fuerte en cada embestida, lo que hace que se venga dentro de mi ano con una gran descarga de semen, haciendome sentir tan satisfecha y sin dejar de dar las ultimas suaves embestidas nos fuimos quedando inmoviles en el suelo por unos minutos con su pene adentro y jadeando los dos de placer, sigo moviendo mis caderas sintiendo ya una suavidad sin dolor con mi ano relajado sigo masturbandolo hasta dejarlo vacio, sintiendo como su pene déjà la dureza para perder tamaño y salir de mi suavemente diciendome “no quiero que saques mi leche por lo que resta del dia y si puedes coger con tu esposo hazlo pero no dejes que te penetre por el culo” sonriendo le digo que si en su oido, pero sin evitar que un poco de semen salga al momento que salio su pene por completo, para evitar que mojara la alfombra recojo el semen que resbalaba entre mis nalgas con mis dedos, y el con su mano los lleva mi boca para terminar saborandolo, asi en el suelo me voltea hacia el y me empuja hacia abajo diciendome “ limpia mi verga con tu boca putita” colocandola dentro de mi boca y haciendo un poco de succion salen las ultimas gotas que recibo con mucho placer pasando mi lengua por todo su pene limpiando tanto sus restos de semen como de mis jugos, una vez terminado me besa en la boca diciendome “coges como una verdadera prostituta” “te equivocaste de profesion” lo que me hace sentir placer, lo miro y le digo “no imagine que seria algo tan rico hacerlo asi, quiero volver a hacerlo otro dia” diciendome “mi verga va a ser tuya cuantas veces lo desees con la condicion que cuando estemos solos te llamare zorra o putita” y cuando estemos con los demas seras la decentita Carolina” me acerque a su oido y le dije “sere para ti lo que quieras” despues toma mi tanga y la pasa entre mis piernas para impregnarla de mis jugos diciendome que se queda con ella porque colecciona las tangas de las mujeres con quien ha cogido, en eso suena el telefono y es mi esposo que me espera afuera, como podemos nos vestimos y me acompaña a donde esta mi esposo, lo saluda y me dice: gracias Carolina, sin su ayuda no hubiera podido hacer ese trabajo solo, y mi esposo te dice "usted sabe que mi esposa tiene muchas habilidades en su trabajo" y le contesto, "si claro ya lo he comprobado plenamente", caballerosamente abre la puerta del carro para subirme y sin que se de cuenta mi esposo toca mis nalgas y me dice muy bajito "puta rica no olvides que tienes mi leche dentro de ti, no dejes que tu esposo te coja por alli hoy" yo solo volte y sonrio y vamos a casa, donde tuve nuevamente sexo con mi esposo pero solo por la vagina para terminar esa noche durmiendo con semen de dos hombres en mi vagina y ano.
al dia siguiente llego a trabajar y me dice, “que paso cojiste con el como quedamos? " le conteste que si solo por la vagina, “si que eres una zorrita Caro" y le sonrio sonrojada, como a la hora me llama el Licenciado Rangel a su oficina y me pide que cierre la puerta, y me dice " Carolina, tengo una noticia que darle, pero no lo tome como algo malo, y me llevo a su escritorio y en su computadora estaba mirando un video que tomo a traves de una camara oculta que tenia en su oficina y que tomaba parte del centro de la oficina, y donde apareciamos teniendo sexo tanto en su escritorio como a mitad de la oficina y caminando desnuda, sin saber que decirle por la pena solo dije “perdoneme Licenciado”, "no se asuste” me dijo, “que esto solo yo lo voy a ver y Ernesto su esposo nunca se va a enterar, pero al ver todo lo que hizo, no me puedo contener de decirle que tiene un cuerpo muy rico y un culo de ensueño y quiero tambien darle una buena cogida para no quedarme con ese deseo ademas que le dare una gratificacion en dinero cada vez que obtenga sus servicios que le parece?" y tomo su corbata que el Licenciado Fernandez habia utilizado para limpiarme y oliendola y sin dejar de mirar mis nalgas se puso atras de mi y empezo a acariciarlas y llevando mi mano a su pene sobre el pantalon dijo "avise a su esposo que hoy me va a acompañar a una junta importante y que yo la llevo a su casa terminando”, colocando la corbata entre mis pechos y yo le dije "esta bien licenciado como usted diga....” CONTINUARA…
 
Back
Top