Mi mujer deseando una buena polla negra

O

oliverstar

Guest
Ante todo permitanme que me rinda a los pies de todos los CORNEADORES.
Mi mujer es una preciosidad de 30 años.No es muy alta,pero este "fallo"lo suple con creces con sus curvas de vertigo y su carita angelical.Cuerpo atletico con buenas tetas y culo y unos preciosos y sabrosos pies. Muy puta en la cama y deseando saborear una buena polla negra y cornudo asumido y sumiso cooperare en todo para que esteis a gusto.
Todas 053.jpg GetAttachmentasz.jpg Todas 219.jpg Todas 2142.jpg Todas 022.jpg
 
muy caliente. yo no tengo una polla negra pero tengo una polla que seguro le encantaría a la putita de tu mujer. Chupa también el cornudo?
 
mama mia que linda, si tu cocina come camina te come hasta lo hoglia.
Tu eres muy bonita me gusta comerte la lingueta
 
Gracias Oliverstar por las fotos de tu bella hembra, de veras tiene carita de angelito y un cuerpo con curvas sensacionales! Seria un placer ver mas de ella.
Me encantaria verla con cualquier polla dentro de su boquita y otras partes! :cool:
Rafael
 
twitter.15.jpg
Ante todo permitanme que me rinda a los pies de todos los CORNEADORES.
Mi mujer es una preciosidad de 30 años.No es muy alta,pero este "fallo"lo suple con creces con sus curvas de vertigo y su carita angelical.Cuerpo atletico con buenas tetas y culo y unos preciosos y sabrosos pies. Muy puta en la cama y deseando saborear una buena polla negra y cornudo asumido y sumiso cooperare en todo para que esteis a gusto.
View attachment 2531 View attachment 2530 View attachment 2529 View attachment 2528 View attachment 2527
Está hermosa. Esa hembra necesita un macho que la folle como merece.
 
Back
Top