Mi mujer deseando una buena polla negra

O

oliverstar

Guest
Ante todo permitanme que me rinda a los pies de todos los CORNEADORES.
Mi mujer es una preciosidad de 30 años.No es muy alta,pero este "fallo"lo suple con creces con sus curvas de vertigo y su carita angelical.Cuerpo atletico con buenas tetas y culo y unos preciosos y sabrosos pies. Muy puta en la cama y deseando saborear una buena polla negra y cornudo asumido y sumiso cooperare en todo para que esteis a gusto.
Todas 053.jpg GetAttachmentasz.jpg Todas 219.jpg Todas 2142.jpg Todas 022.jpg

Gracias Oliverstar por las fotos de tu bella hembra, de veras tiene carita de angelito y un cuerpo con curvas sensacionales! Seria un placer ver mas de ella.
Me encantaria verla con cualquier polla dentro de su boquita y otras partes! :cool:
Rafael

Benji_mind

Male
Real Person
From
Mexico
twitter.15.jpg
Ante todo permitanme que me rinda a los pies de todos los CORNEADORES.
Mi mujer es una preciosidad de 30 años.No es muy alta,pero este "fallo"lo suple con creces con sus curvas de vertigo y su carita angelical.Cuerpo atletico con buenas tetas y culo y unos preciosos y sabrosos pies. Muy puta en la cama y deseando saborear una buena polla negra y cornudo asumido y sumiso cooperare en todo para que esteis a gusto.
View attachment 2531 View attachment 2530 View attachment 2529 View attachment 2528 View attachment 2527
Está hermosa. Esa hembra necesita un macho que la folle como merece.