Mi esposa y su ex novio

calixto

Male
Gold Member
From
Argentina
A diferencia de muchos que escriben aquì sobre sus fantasìas de ver a sus esposas con otro hombre, yo no habìa elegido semejante situaciòn, pero se fuè dando naturalmente sin proponèrnoslo.
Mi esposa es una increiblemente atractiva mujer de origen europeo de casi 1,80 m de estatura. Yo tabajaba en la misma empresa qu ella cuando la conocì hace como 17 años.
En ese momento ella estaba noviando con un joven unos 8 años mayor, hijo de inmigrantes caboverdeanos. Su ahora ex novio, es un tanto chaparro, de pelo mota muy corto, piel negra y rasgos netamente africanos, es delgado, con el abdomen bien marcado pero a primera vista no resultaba tan atractivo fìsicamente, al lado de semejante mujer escultural. De hecho nadie entendìa què le habìa visto mi esposa a èl.
Al parecer la relaciòn no iba bien y al poco tiempo se separaron, luego de 3 años de estar en pareja.
Entonces ella y yo comenzamos a salir sin demasiados cmpromisos al comienzo, hasta que la relaciòn con el correr de los tiempos se fuè afianzando.
En Argentina no es comùn ver a una joven caucàsica noviando con un afroamericano, secialmente porque la afluencia migratoria del Àfrica se acentuò hace poco màs de 5 años a partir de trabajadores proveniente de Costa de Marfil, Senegal y Cabo Verde, por lo tanto, la pareja de mi esposa era algo atìpico.
En cierta ocasiòn, picado por la curiosidad, le preguntè sobre sus relaciones sexuales, y ella me contò varias anegdotas de su ex que me dejaron màs que sorprendido.
Ella y Axel, si bien habìan fallado en la convivencia, se entendìan muy bien a nivel sexual, especialmente porque se amaban y esto solo hacìa que los encuentros sexuales que mantenìan diariamente, se potenciaran aùn màs.
Me contò por ejemplo, que tenìa una gran habilidad para hacerla excitar, dedicandole buen rato a masagear suavemente su clìtoris con sus manos al mismo tiempo que estimulaba sus pezones con la lengua. Esto enloquecìa tremendamente a mi mujer, mojàndola de inmediato.
En cierta ocasiòn en que se estaban dando un baño juntos, Axel comenzò a excitarla recorriendo sus zonas erògenas con el jabòn, para luego de enjuagarla, lamerle los senos como solìa hacer.
A los pocos minutos estaban follando bajo la ducha, pero lamentablemente Axel no pudo resistir la gran excitaciòn que tenìa, y eyaculò ràpidamente.
Salieron de la ducha, y mi esposa estaba màs excitada que nunca, ya que ella aùn no habìa logrado el orgasmo. Axel se habìa puesto ya su ropa pero mi mujer, aùn desnuda, le explicò que necesitaba tener un orgasmo, por lo cual se arrodillò fente a èl y luego de extraerle su picha del pantalòn, le diò una tremenda mamada.
Pese a que Axel estaba en su perìodo refractario post orgàsmico, ràpidamente logrò tener su pene completamente erecto y, segùn mi esposa, duro como una roca, al punto de que era èl ahora, quien le suplicaba que lo dejase ponèrsela.
Hicieron el amor de parados, mi esposa apoyada de cara a la puerta del placard, y su ex penetràndola vaginalmente por detràs. Pese a que la cama estaba a dos metros de allì, la ansiedad de ambos por follar, hizo que no llegaran hasta ella. Axel apenas tuvo tiempo de bajarse los pantalones a los tobillos, y una vez ya acoplados, antes de comenzar con las sacudidas, mi esposa le rogò que "se la follase con todas sus fuerzas".
Axel asì lo hizo y en tan solo un minuto, logrò darle a mi esposa uno de los mejores y màs potentes orgasmos de toda su vida.
Le preguntè si habìa gritado al acabar y me dijo que sì, debido a que tenìa una excitaciòn terrible, y que pocos segundos luego, con ella aùn jadeando de placer, su ex se corriò por segunda vez.

Tambièn me contò sobre otras dos ocasiones, en que la exitaciòn mutua, los llevò a tener sexo en lugares pùblicos o bajo el riesgo de ser vistos.
Una de ellas fue en el patio de la casa de mi mujer, mientras su familia estaba de compras (aunque no sus vecinos) follando en una silla, y la otra, manejando por una carretera desierta, aparcarn el auto al costado del camino y mi esposa le hizo a Axel sexo oral hasta hacerlo acabar.

Todas estas anègdotas solo lograron que yo confirmara mis sospechas acerca del tremendo potencial viril que poseen la gran mayorìa de los negros y Axel no era una excepciòn.
Èl jamàs tuvo problema alguno para excitarse y mantener la erecciòn pese a las diferentes situaciones en que se encontraban, que generarìan a la gran mayorìa de los hombres, algùn que otro grado de estrès.
Varias veces a lo largo de mi matrimonio, le manifestè a mi esposa còmo me hubiera gustado verla follar con su ex delante mìo.
Fue recièn luego de casi 11 años de matrimonio que nos decidimos a contactarlo...
 
wooow amigo siguenos contando.. de seguro que haz de ser un cornudito consentido y tu esposa de nuevo tiene su nuevo macho para ella, esa polla que la hace gemir
 
wooow amigo siguenos contando.. de seguro que haz de ser un cornudito consentido y tu esposa de nuevo tiene su nuevo macho para ella, esa polla que la hace gemir

Lo de "cornudito consentido" no es asì, los tres disfrutamos del sexo, por lo tanto compartimos buenos momentos sin que el engaño sea necesario.

Luego de que Susie me contara lo de su ex novio, yo me sentì muy extraño. No estaba enojado ni celoso, me sentìa màs bien excitado. Esto fue muy raro para mì porque nunca me habìa pasado antes.
Le dije a Susana que su ex tenìa una tremenda y envidiable potencia y que me hubiera encantado verlos follar delante mìo. Mi ahora esposa se sorprendiò, en ese momento, cuando yo le dije algo asì. Al comienzo se lo tomò a broma, e incluso siguiendome el juego, me dijo "-No sè si a Axel le gustarìa tener sexo delante de un tercero. Tal vez no se incentivarìa lo suficiente".
Yo le dije que con tal de verlos follar delante mìo, hasta era capàz de darle a su ex una buena mamada. Es increìble que yo dijera esto porque jamàs me gustaron los hombres, pero el hecho de imaginarme a mi esposa con otro, me volvìa loco.
 
Pero con el correr de los dìas los relatos siguieron. Susana me contò tambièn acerca e sus segundas vacaciones, en las que viajaron al norte del paìs en automòvil. Fueron largas horas de viaje y Axel estaba un tanto excitado porque debido a los preparativos del viaje, ellos no habìan podido hacer el amor.
Apenas vieron que la carretera se iba tornando màs solitaria, mi esposa le diò una buena mamada, mientras èl seguì manejando, hasta hacerlo acabar. Esa fuè la segunda vez que Susie tragò en su vida.
Axel se sintiò extremadamente aliviado pero mi esposa no. Por ello, kilòmetros màs adelante, y cuando se aseguraron que nadie los veìa, aparcaron al costado de la ruta y Susana se recostò en el asiento trasero. Axel se subiò sobre ella para hacerlo en misionero. Susie trenzò sus piernas alrededor de su cuerpo y follaron ràpidamente hasta correrse.
Luego siguieron manejando hasta llegar al destino. Ya en el hotel, volvieron a tener sexo pero esta vez en la bañera. Ese dìa evidentemente estaban muy excitados.
 
Cornudito consentido, no es poner cuernos. De hecho es mas o menos lo que tu has dicho si ya el hombre se la follo, entras en esa categoria segun el morbo, pero es cuestion de como se le diga. Total tu das el consentimiento para que ella folle con otro, es o no es cornudo consentido. No intentaba ofenderte amigo.

Y por lo demas muy exitante las historia que te cuenta tu mujer
 
Cornudito consentido, no es poner cuernos. De hecho es mas o menos lo que tu has dicho si ya el hombre se la follo, entras en esa categoria segun el morbo, pero es cuestion de como se le diga. Total tu das el consentimiento para que ella folle con otro, es o no es cornudo consentido. No intentaba ofenderte amigo.

Y por lo demas muy exitante las historia que te cuenta tu mujer

Entiendo lo que dices y no me he sentido ofendido, es màs, ya hace rato que dejè de ofenderme, desde ese lunes memorable cuando mi esposa me habìa dicho que se habìa acostado con su ex nuevamente. Mi mente se abriò mucho desde aquel entonces.
 
Yo siempre le digo a mi esposa que, más allá de su cuerpo escultural y sus hermosas facciones armónicas, lo que más me excitó siempre de ella es el hecho de que tuviera sexo con un negro durante tantos años (exactamente estuvo de novia con él 4 años y 7 meses).
Si bien Axel fue su primer novio negro de origen caboverdeano, ella había estado dos años antes en pareja con un joven mestizo, que si bien a la vista tenía algunos rasgos afros, también tenía otros europeos.
A diferencia de Axel, que siempre fué un buen hombre, su otro novio, apodado Dennis, era muy egoísta e infiel. Un mal sujeto...pero en la cama era sorprendente. Con ambos ella logró una basta experiencia en sexo.
 
Fotos fotos fotos !
Las primeras fotografías ******* de una ocasión en que Susana y yo habíamos estado intentando tener sexo en la postura del perrito pero no logré hacerla venir. Durante nuestro noviazgo y matrimonio solo hicimos el estilo doggy unas cuatro o cinco veces y solo en una ocasión logré que ella acabara (en misionero o en estilo cowboy no tengo problemas en hacerla llegar). Desconozco el motivo pero, a diferencia de la gran mayoría de los hombres, no encuentro un buen roce en esa postura.
Por la tarde nos visitó nuestro amigo Axel y les pedí si podían hacerlo en la postura del perrito sobre la cama (las veces anteriores lo habían hecho por detrás pero de parados).
Las fotos con nightshot ******* de uno de los últimos encuentros con Axel donde ellos lo hicieron en un bus prácticamente sin pasaje.
axel susie 2.jpg
axel susie 3.jpg
axel susie 4.jpg
axel susie 5.jpg
axel susie 6.jpg
axel susie 7.jpg
axel susie 8.jpg
axel susie.jpg
blowjob party 2.jpg
blowjob party 3.jpg
blowjob party 4.jpg
blowjob party 5.jpg
blowjob party.jpg
bus 1.jpg
bus 9.jpg
bus.jpg
bus3.jpg
bus4.jpg
bus5.jpg
bus6.jpg
bus7.jpg
bus8.jpg
 
Las primeras fotografías ******* de una ocasión en que Susana y yo habíamos estado intentando tener sexo en la postura del perrito pero no logré hacerla venir. Durante nuestro noviazgo y matrimonio solo hicimos el estilo doggy unas cuatro o cinco veces y solo en una ocasión logré que ella acabara (en misionero o en estilo cowboy no tengo problemas en hacerla llegar). Desconozco el motivo pero, a diferencia de la gran mayoría de los hombres, no encuentro un buen roce en esa postura.
Por la tarde nos visitó nuestro amigo Axel y les pedí si podían hacerlo en la postura del perrito sobre la cama (las veces anteriores lo habían hecho por detrás pero de parados).
Las fotos con nightshot ******* de uno de los últimos encuentros con Axel donde ellos lo hicieron en un bus prácticamente sin pasaje.
View attachment 437011 View attachment 437012 View attachment 437013 View attachment 437014 View attachment 437015 View attachment 437016 View attachment 437017 View attachment 437018 View attachment 437019 View attachment 437020 View attachment 437021 View attachment 437022 View attachment 437023 View attachment 437024 View attachment 437025 View attachment 437026 View attachment 437027 View attachment 437028 View attachment 437029 View attachment 437030 View attachment 437031 View attachment 437032
Para ser las primeras fotos de sus encuentros están muy bien, su chocho debe apretar mucho la verga...deseó su chocho bien mojado para mi verga..
 
Para ser las primeras fotos de sus encuentros están muy bien, su chocho debe apretar mucho la verga...deseó su chocho bien mojado para mi verga..
"Apretar" depende de la postura que usen. La gran mayoría de las veces que ellos tuvieron sexo utilizaron la postura del misionero. Casi todas las veces que lo hicieron de esa forma, mi esposa cruzó sus piernas alrededor de la cintura de su ex, así que supongo que él debe de haberse sentido bastante apretado...
 
"Apretar" depende de la postura que usen. La gran mayoría de las veces que ellos tuvieron sexo utilizaron la postura del misionero. Casi todas las veces que lo hicieron de esa forma, mi esposa cruzó sus piernas alrededor de la cintura de su ex, así que supongo que él debe de haberse sentido bastante apretado...
Claro,lo digo por que ella debe ser estrechita y así es mucho rico cogerla. Buena hembra !
 
pic_25_big.jpg
Claro,lo digo por que ella debe ser estrechita y así es mucho rico cogerla. Buena hembra !
Al principio cuando uno recién empieza a tener sexo siempre se nota la estrechéz pero luego de que la mujer orgasmea y se relaja, al menos yo siento como que la vagina se pone mucho más fláxida.
Te contaré algo, su ex novio tiene el pene un par de centímetros más chico que el mío. Igualmente se puede decir que su miembro es normal aunque no tenga las maravillosas herramientas de los afroamericanos que aquí se muestran. Sin embargo eso no fue jamás una dificultad para él a la hora de hacer acabar a mi esposa. Es más, él tuvo éxito donde yo a veces no lo he tenido.
Una de las últimas veces que tuvieron sexo fue precisamente el día que hice esas fotos del estilo doggy. Como te decía, mi esposa y yo habíamos tratado de hacerlo así pero no logré hacerla acabar y yo tampoco llegué al orgasmo ese día, debido a que el "perrito" es una postura en la cual no siento el roce, no sé por qué.
Por la tarde vino Axel y yo le pedí que lo hicieran de esa forma porque yo estaba 100 % seguro de que él iba a poder hacerla acabar. Yo ya los había visto hacerlo en estilo doggy de parados, con Susana apoyándose contra el placard y había sido algo maravilloso, pero jamás en cuatro sobre la cama.
Susana se colocó en posición en cuatro sobre la cama y Axel la penetró vaginalmente por detrás, al principio permaneciendo parado. Pero luego él también se subió a la cama y se montó sobre su cadera para buscar un mejor ángulo de roce. En solo un par de minutos haciéndolo de esta manera, mi esposa logró un potente orgasmo. Segundos luego él se vino también.
 
Last edited:
View attachment 437415
Al principio cuando uno recién empieza a tener sexo siempre se nota la estrechéz pero luego de que la mujer orgasmea y se relaja, al menos yo siento como que la vagina se pone mucho más fláxida.
Te contaré algo, su ex novio tiene el pene un par de centímetros más chico que el mío. Igualmente se puede decir que su miembro es normal aunque no tenga las maravillosas herramientas de los afroamericanos que aquí se muestran. Sin embargo eso no fue jamás una dificultad para él a la hora de hacer acabar a mi esposa. Es más, él tuvo éxito donde yo a veces no lo he tenido.
Una de las últimas veces que tuvieron sexo fue precisamente el día que hice esas fotos del estilo doggy. Como te decía, mi esposa y yo habíamos tratado de hacerlo así pero no logré hacerla acabar y yo tampoco llegué al orgasmo ese día, debido a que el "perrito" es una postura en la cual no siento el roce, no sé por qué.
Por la tarde vino Axel y yo le pedí que lo hicieran de esa forma porque yo estaba 100 % seguro de que él iba a poder hacerla acabar. Yo ya los había visto hacerlo en estilo doggy de parados, con Susana apoyándose contra el placard y había sido algo maravilloso, pero jamás en cuatro sobre la cama.
Susana se colocó en posición en cuatro sobre la cama y Axel la penetró vaginalmente por detrás, al principio permaneciendo parado. Pero luego él también se subió a la cama y se montó sobre su cadera para buscar un mejor ángulo de roce. En solo un par de minutos haciéndolo de esta manera, mi esposa logró un potente orgasmo. Segundos luego él se vino también.
buena posicion
 
Y de que otra forma participas?

Lo que más me gusta es mirar mientras ellos lo hacen. Si necesitan mi ayuda de alguna manera se las brindo. Por ejemplo durante la primera vez que ellos lo hicieron, que fue en el sofá de nuestra sala, ayudé a mi esposa a practicarle sexo oral a su ex. No es algo que me guste porque de hecho no soy gay, pero él lo encontró estimulante y le ayudó a ganar confianza. Luego cuando comenzaron a hacerlo, en postura del misionero, los pies de Axel se resbalaban sobre la cuerina del sofá y no encontraba un buen punto de apoyo como para embestir a Susana. Entonces sujeté con mis manos sus tobillos como para darle firmeza para poder moverse.
En el segundo encuentro que fue en nuestra habitación unas semanas luego, y a mi gusto fue uno de los mejores (lo hicieron unas cuatro veces durante la noche) yo también copulé con mi esposa luego de que nuestro amigo lo hiciera dos veces en misionero.
Rato más tarde ella se subió sobre Axel y lo hicieron una vez más. Como ella había ya acabado en todas las ocasiones anteriores, incluso cuando lo hizo conmigo, estaba bastante relajada, así que mientras ella cabalgaba sobre él, me pidió si podía lamerle los pezones para estimularla. Así lo hice y eso la ayudó bastante para lograr un nuevo orgasmo.
En otras ocasiones, como el día en que tuvieron sexo en un bus de larga distancia casi vacio o en la piscina de un club mientras nadie los veía, yo me ofrecí a vigilar por si alguien venía. Cosas así.
 
Back
Top