Mi esposa y su ex novio

A
Lo que más me gusta es mirar mientras ellos lo hacen. Si necesitan mi ayuda de alguna manera se las brindo. Por ejemplo durante la primera vez que ellos lo hicieron, que fue en el sofá de nuestra sala, ayudé a mi esposa a practicarle sexo oral a su ex. No es algo que me guste porque de hecho no soy gay, pero él lo encontró estimulante y le ayudó a ganar confianza. Luego cuando comenzaron a hacerlo, en postura del misionero, los pies de Axel se resbalaban sobre la cuerina del sofá y no encontraba un buen punto de apoyo como para embestir a Susana. Entonces sujeté con mis manos sus tobillos como para darle firmeza para poder moverse.
En el segundo encuentro que fue en nuestra habitación unas semanas luego, y a mi gusto fue uno de los mejores (lo hicieron unas cuatro veces durante la noche) yo también copulé con mi esposa luego de que nuestro amigo lo hiciera dos veces en misionero.
Rato más tarde ella se subió sobre Axel y lo hicieron una vez más. Como ella había ya acabado en todas las ocasiones anteriores, incluso cuando lo hizo conmigo, estaba bastante relajada, así que mientras ella cabalgaba sobre él, me pidió si podía lamerle los pezones para estimularla. Así lo hice y eso la ayudó bastante para lograr un nuevo orgasmo.
En otras ocasiones, como el día en que tuvieron sexo en un bus de larga distancia casi vacio o en la piscina de un club mientras nadie los veía, yo me ofrecí a vigilar por si alguien venía. Cosas así.
que bien..pero lo bueno es que estas abierto a lo que sea..haz ayudado a limpiarle su chocho lechoso Después que la llenan de leche?
 
A

que bien..pero lo bueno es que estas abierto a lo que sea..haz ayudado a limpiarle su chocho lechoso Después que la llenan de leche?
Si al menos en unas 3 ocasiones. La primera vez fue en el sofá, como ellos lo hicieron solo una vez yo le practiqué sexo oral a mi esposa luego de que él acabara.
En el segundo encuentro la limpié cada vez que lo hicieron, que si mal no recuerdo fueron unas tres veces las que se lo hice, ya que lo habían hecho dos veces en misionero, pero sin separarse, luego ella tuvo sexo conmigo (ahí no le practiqué sexo oral) luego ella como te decía cabalgó sobre él y finalmente lo hicieron al estilo perrito pero de parados. Esta última vez yo no iba a limpiarla pero finalmente lo terminé haciendo.
Luego estuve durante varios encuentros sin hacérselo, solo los veía tener sexo o ayudaba como te dije de otra manera. La última vez que lo hicieron de perrito, pero sobre la cama, me excité tanto que la limpié nuevamente.
 
Si al menos en unas 3 ocasiones. La primera vez fue en el sofá, como ellos lo hicieron solo una vez yo le practiqué sexo oral a mi esposa luego de que él acabara.
En el segundo encuentro la limpié cada vez que lo hicieron, que si mal no recuerdo fueron unas tres veces las que se lo hice, ya que lo habían hecho dos veces en misionero, pero sin separarse, luego ella tuvo sexo conmigo (ahí no le practiqué sexo oral) luego ella como te decía cabalgó sobre él y finalmente lo hicieron al estilo perrito pero de parados. Esta última vez yo no iba a limpiarla pero finalmente lo terminé haciendo.
Luego estuve durante varios encuentros sin hacérselo, solo los veía tener sexo o ayudaba como te dije de otra manera. La última vez que lo hicieron de perrito, pero sobre la cama, me excité tanto que la limpié nuevamente.
Y tienestienes
 
Y las ganas aunque sea con otros aún están?siguen intercambiando placeres?
Muchos me han preguntado exactamente lo mismo. Si bien yo admiro a la gran mayoría de los hombres negros, las experiencias que tuvimos solo podíamos realizarlas con el ex novio de mi esposa, debido a muchos motivos. Él y yo ya nos conocíamos porque habíamos trabajado juntos, por otra parte, al haber tenido con Susana una relación, ya existía una confianza entre ellos, él ya sabía lo que a mi esposa le gustaba, como estimularla o cómo manear sus tiempos. Además de ello, su ex como ya he dicho, tiene una virilidad increíble.
 
Muchos me han preguntado exactamente lo mismo. Si bien yo admiro a la gran mayoría de los hombres negros, las experiencias que tuvimos solo podíamos realizarlas con el ex novio de mi esposa, debido a muchos motivos. Él y yo ya nos conocíamos porque habíamos trabajado juntos, por otra parte, al haber tenido con Susana una relación, ya existía una confianza entre ellos, él ya sabía lo que a mi esposa le gustaba, como estimularla o cómo manear sus tiempos. Además de ello, su ex como ya he dicho, tiene una virilidad increíble.
Ok...perfecto...
 
Back
Top