mi esposa para ustedes-my wife for yours cocks!

por donde la follarias?


  • Total voters
    30
quiero comentarios de ella, que sean bien hot ella los leera, i wan comments, she will read that please
 

Attachments

  • ASSWIFE.jpg
    ASSWIFE.jpg
    73.2 KB · Views: 490
  • WIFEDCOK.jpg
    WIFEDCOK.jpg
    66.1 KB · Views: 496
  • WIFEOPENASS.jpg
    WIFEOPENASS.jpg
    113.3 KB · Views: 493
  • WIFESPREAD.jpg
    WIFESPREAD.jpg
    67.8 KB · Views: 493
Buenas tetas, vagina que invita, y un culo para comerselo antes de cojerlo!!! Espero que se lo metas a lo perro; esas nalguitas tienen que verse hermosas cada vez que tiemblen cuando pegan con tu pelvis!!!
 
quiero comentarios de ella, que sean bien hot ella los leera, i wan comments, she will read that please

Les recomiendo algo que aprendì del ex novio de mi esposa, que era negro y tenìa una experiencia en la cama asombrosa. Que practiquen la postura del misionero con las piernas de ella cruzadas fuertemente alrededor de tu cuerpo, mientras que si puedes y llegas con tu boca a sus senos, se los estimules oralmente. Mientras estèn acoplados asì, mueve tus caderas en cìrculos mientras ejerces el movimiento de mete-saca.
Parece algo complicado pero no lo es.
 
Les recomiendo algo que aprendì del ex novio de mi esposa, que era negro y tenìa una experiencia en la cama asombrosa. Que practiquen la postura del misionero con las piernas de ella cruzadas fuertemente alrededor de tu cuerpo, mientras que si puedes y llegas con tu boca a sus senos, se los estimules oralmente. Mientras estèn acoplados asì, mueve tus caderas en cìrculos mientras ejerces el movimiento de mete-saca.
Parece algo complicado pero no lo es.
Esto si funciona. Vengo practicando esto por tiempo y aunque no tengo una verga grande, enloquece a mi esposa!!!
 
Esto si funciona. Vengo practicando esto por tiempo y aunque no tengo una verga grande, enloquece a mi esposa!!!

Es que precismanete el ex de mi esposa no era un superdotado, aunque como ella siempre decìa "chica no la tenìa" y era verdad. La verga de Axel es de 17 cm aproximadamente y bastante gruesa.
Cuando yo empecè a salir con ella, no lograba hacerla acabar facilmente. Llegaba pero con mucha dificultad y no eran orgasmos demasiado intensos.
Una noche le preguntè què le pasaba y me dijo que "no sabìa por què, pero conmigo le costaba llegar, pero que su ex la hacìa acabar enseguida".
Esta declaraciòn, muy lejos de molestarme, me agradò y hasta me hizo excitar. Le pedì entonces que me contara en detalle què era lo que èl le hacìa y ella asì lo hizo.
Axel se dedicaba durante no menos de 20 minutos a lamerle los senos. Se los besaba, los succionaba e incluso los mordìa suavemente. Susana se volvìa loca de gusto y se mojaba de inmediato. Le pedìa entonces a Axel "que se la pusiera". Axel, que es un tanto màs bajo de estatura que Susie, se recostaba sobre ella para hacerlo en misionero. Luego de penetrarla el comenzaba a follarla, y cada tanto movìa sus caderas en cìrculos logrando un roce mayor en toda su area vaginal. Susie entonce cruzaba sus piernas fuertemente alrededor de la cintura de su ex novio, mientras que èl, como era un tanto màs bajo de estatura que ella, quedaba con su cabeza cerca de sus senos, los cuales volvìa a lamer aùn durante el coito. Esto hacìa que mi esposa estallara en un poderoso orgasmo en cuestiòn de segundos o un minuto como màximo.
En otra ocasiòn, luego de una follada bajo la ducha, en la cual Axel no habìa podido esperarla y se corriò de inmediato, cuando pasaban por la sala en direcciòn al dormitorio, Susana se arrodillò frente a èl y le diò una tremenda mamada hasta que la polla de su ex se puso dura como una roca, pese a estar en su perìodo refractario post orgasmico, y no solo eso, sino que Axel hasta le suplicaba que "lo dejase ponèrsela para poder aliviarse".
Ese dìa no llegaron a la cama, a pesar de que estaban a escasos metros de ella. Axel la penetrò de parados al estilo perrito, mientras que mi esposa doblaba su cuerpo en dos para apoyarse contra el placard. Segùn Susie, Axel la hizo acabar con grito incluìdo (algo que luego pasarìa a ser caracterìstico de los orgasmos de mi esposa).
Las experiencias de mi esposa con su ex novio me resultaron siempre tremendamente ùtiles.
Algunos a los que le he contado estas anègdotas, me preguntaban si no me daba celos o envidia de que su ex se la hubiera follado tan bien en el pasado. Yo les respondìa que si sentìa alguna envidia, esta quedaba opacada por la excitaciòn de saber que mi esposa habìa tenido sexo con un afroamericano durante màs de 3 años, y que ademàs, el hecho de que ella hubiera logrado una buena experiencia en la cama, gracias a èl, era algo que yo estaba disfrutando tremendamente, ya que ahora yo era su pareja.

Yo le habìa recomendado la posiciòn del misionero con las piernas cruzadas y estimulando los senos, al que iniciò el post, puesto que es una postura que produce mucho màs placer en sus variantes de lo que muchos imaginan. Ademàs, si algùn dìa suben alguna fotografìa, la misma postura lleva a que no se vean las caras de la pareja y sea màs ìntima para ellos.
 
Last edited:
Back
Top