Finalmente he hablado con ella. Ahora donde busco?

idansk

Couple
From
Spain
Pues eso, mi novia se coló en mi teléfono y además de ver otras cosas que no debía, ahora sabe de mi fetiche con el tema cuckold interracial. Lo hemos hablado un poco en caliente y parece que podría estar dispuesta a dar el paso y tirarse a un negro bien dotado y fuerte que la domine delante mío. Ahora solo necesito encontrar a la persona. Estoy como un loco buscando grupos en Telegram pero no es fácil. Alguna recomendación?

(Pareja joven 28 años blanco y asiática, en Barcelona España)
 
Pues eso, mi novia se coló en mi teléfono y además de ver otras cosas que no debía, ahora sabe de mi fetiche con el tema cuckold interracial. Lo hemos hablado un poco en caliente y parece que podría estar dispuesta a dar el paso y tirarse a un negro bien dotado y fuerte que la domine delante mío. Ahora solo necesito encontrar a la persona. Estoy como un loco buscando grupos en Telegram pero no es fácil. Alguna recomendación?

(Pareja joven 28 años blanco y asiática, en Barcelona España)

Club swinger en Barcelona

yo siempre he sido dela idea de ir a un club swinger.... a iniciar de ahi ven el morbo y de ahi pueden conocer a alguien que les agrade...
 

Club swinger en Barcelona

yo siempre he sido dela idea de ir a un club swinger.... a iniciar de ahi ven el morbo y de ahi pueden conocer a alguien que les agrade
Puedo preguntar una cosa. Tu pareja en tu caso, es un consenso mutuo el de con quien acabais o es algo que se decide solo por un lado
 
Pues eso, mi novia se coló en mi teléfono y además de ver otras cosas que no debía, ahora sabe de mi fetiche con el tema cuckold interracial. Lo hemos hablado un poco en caliente y parece que podría estar dispuesta a dar el paso y tirarse a un negro bien dotado y fuerte que la domine delante mío. Ahora solo necesito encontrar a la persona. Estoy como un loco buscando grupos en Telegram pero no es fácil. Alguna recomendación?

(Pareja joven 28 años blanco y asiática, en Barcelona España)
Manda privado
 
Puedo preguntar una cosa. Tu pareja en tu caso, es un consenso mutuo el de con quien acabais o es algo que se decide solo por un lado
Definitivamente es por consenso mutuo, con el tiempo uno conoce a su pareja y sabe suponer con quien si y con quien no, desde el fisico hasta el caracter de las personas.

Las primeras veces establecimos reglas, no familiares y amistades cercanas........... ya despues fuimos y ella elegia dentro el circulo de su gimnasio o su trabajo( no de su empresa ), de competidores o provedores(aunque solo ha pasado 1 vez que me dijo que queria enrollarse con un provedor de su empresa)... y pase libre.
 
Back
Top