fake profile (perfil falso)

Amalia

Female
Real Person
Gold Member
From
Spain
Estoy leyendo un foro sobre perfiles falsos y aparece como sospechoso el perfil de Sandramadrid.
¿Alguien tiene conocimiento de que esta persona sea real?
 
Estoy leyendo un foro sobre perfiles falsos y aparece como sospechoso el perfil de Sandramadrid.
¿Alguien tiene conocimiento de que esta persona sea real?
I need to correct it for you, Its not said to be fake, that is why the moderate asked her to Verify..
 
I need to correct it for you, Its not said to be fake, that is why the moderate asked her to Verify..
Creo que has traducido mis palabras de forma incorrecta, no acuso a Sandramadrid de perfil falso, simplemente, pregunto a otros miembros que llevan mucho mas tiempo que yo en este foro si tienen informacion al respecto, hace unos dias lei un post en el que tú ponias sobre la mesa varios nombres de miembros, entre los que estaba SandraMadrid, yo personalmente he chateado a menudo con esta usuaria y me molestaria que me engañasen. No obstante, he pedido personalmente a SandraMadrid que me ofrezca una prueba de su autenticidad.
Lamento si alguien se ha sentido ofendid@
 
I am not offended, I am just saying that i have chatted her for a lot of times too, and i am not sure that she is as real as she sounds.
Several times we chatted and even on skype, but she never put a cam on ... and she was always finding an excuse not too..
 
Creo que estamos en la misma situacion los dos, hemos chateado varias veces, pero cuando hay que dar la cara, solamente hay excusas por su parte, es por eso por lo que pregunté si alguien tenia alguna informacion que aportara algo de luz a este asunto. pero me da la sensacion que tu intuicion es buena
 
We chatted in August and made "plans" for a meet when she told me that she would be in Malaga for a week then she "conveniently" disappeared for the entire week that she was supposed to be here and only resurfaced after to say she had a "family emergency". I think the majority of people here are simply using this as entertainment and less of an actual opportunity to meet in person. Just a part of the fantasy.
 
The family emergency is the same excuse that has offered me. Obviously this person is a fake profile, curiously has ceased to participate in this forum but in his twitter account this very active
 
Lo de los farsantes es algo que llevan implícito todos los foros de sexo, y este foro no iba a ser una excepción, afortunadamente se les encuentra con relativa facilidad,
Un dato curioso: Este personaje que se hace pasar por mujer en este y otros muchos foros, al que tod@s conocemos, tiene una cuenta en twitter donde sin mostrar una solo foto suya, solamente escribiendo lo que muchas mentes simples quieren leer tiene mas de 2000 seguidores. (definitivamente hay mas tontos que botellines)
 
Lo de los farsantes es algo que llevan implícito todos los foros de sexo, y este foro no iba a ser una excepción, afortunadamente se les encuentra con relativa facilidad,
Un dato curioso: Este personaje que se hace pasar por mujer en este y otros muchos foros, al que tod@s conocemos, tiene una cuenta en twitter donde sin mostrar una solo foto suya, solamente escribiendo lo que muchas mentes simples quieren leer tiene mas de 2000 seguidores. (definitivamente hay mas tontos que botellines)
Hola Amalia, Yo no sabia de la cuenta de twitter pero si que conozco a la famosa sandra! La conocí hace 4 años pero creo que no fue en este foro sino en otro. Confirmo que hablé con ellas varias veces pero cuando llegaba al momento a quedar en Madrid en aquel año, desapareció del mapa. Al final decidií que era una persona buscando fotos gratis y nada mas. No se si me equivoco pero ya no segui mas la pista para no calentarme la cabeza.
 
@Amalia q interesante tema, pues a mi me ha pasado muchas veces lo d los farsantes. yo a los q ******* hombres pareciendo mujeres muchas veces cn respeto les digo, q no voy a hacer publica su mentira pero q deberían aceptrse y no mentir. Me ha pasado mucho en LPSG y aqui menos xq no llevo un mes conociendo este sitio. la estadística entre gente real vs gente farsante puede ser inquietante.lo bueno, esq tambn hay gente real q quiere algo real. feliz fin de semana!
 
Back
Top