Esposo latino con fantasias de mi esposa.

yo casado con una gringa de 34,yo 55...ella al fin acepto cojer con otro porke dice que de tanto ke fantasiamos con eso ella aho se siente curiosa de probar otro,a alguien ell gustara,ya encontro a alguien pero esta lejos,solo chatean a veces,ell me dijo que si estoy seguro ,yo le dije ok..
Porque no muestras a tu esposa?
 
Yo estoy ,en la misma .quiero mi mujer m haga cornudo ..da igual pero si tiene una buena herramienta mejor ,,ella se superexcita en la cama y ella dice que si a todo ..yo le pido se busque uno que le entregue todo y me haga cornudo ..y ella dice que si .luego en frío s frena ,y dice que no le gusta que solo fantasea con eso porque a mí me gusta y me calienta y le gusta verme caliente.alfinal no sé si lo deseea
 
Yo estoy ,en la misma .quiero mi mujer m haga cornudo ..da igual pero si tiene una buena herramienta mejor ,,ella se superexcita en la cama y ella dice que si a todo ..yo le pido se busque uno que le entregue todo y me haga cornudo ..y ella dice que si .luego en frío s frena ,y dice que no le gusta que solo fantasea con eso porque a mí me gusta y me calienta y le gusta verme caliente.alfinal no sé si lo deseea
En la misma situación. No se si quiere o no. Aunque últimamente ni se lo menciono a ver si viene de ella.
 
A el le gusta mucho que me vista muy sexi que no use ropa interior y muestre
Y ami me encanta darle gusto y me gusta mucho que me miren los hombres
La reaccion de el es de exhitacion le gusta
Nunca le ha pedido su marido que se deje manosear por otro hombre en un bar, o despues de un baile?
 
Back
Top