Esposo latino con fantasias de mi esposa.

IMG02278-20121129-1120.jpg
 
Hola soy un esposo latino y tengo munchas fantasias sobre mi esposa.Una es mirarla vestirse bien sexy con,minifalda,tacones y tangas y verla bailar con otros.Otra es mirar como varios tipos le meten mano.Y por supuesto mirar como chupa una verga bien grande de un negro.Me gustaria conocer otros esposos latinos que tambien esten como yo y compartir nuestras fantasias de esposas.
Hola...yo tambien tengo fantasias similares
 
yo casado con una gringa de 34,yo 55...ella al fin acepto cojer con otro porke dice que de tanto ke fantasiamos con eso ella aho se siente curiosa de probar otro,a alguien ell gustara,ya encontro a alguien pero esta lejos,solo chatean a veces,ell me dijo que si estoy seguro ,yo le dije ok..
 
yo le dije que si lo keria hacer para complacer mis pervertidos deseos,pero ella dije ke ella de verdad desea probar otra ademas de ma mia por curiosidad, yo fui su primero a los 20
 
Yo tambien tengo la misma fantasia con mi esposa; ver como un negro con una buena pinga le estira la chocha, ella gritando de extasis, y el se le viene adentro. Despues le estira el culo y nuevamente se viene dentro del culo de ella. Finalmente el negro la obliga a chupar pinga, se viene en la boca de ella y ella se traga la leche de el.

Ella sabe de mi fantasia (no en tanto detalle), pero si sabe que la quiero ver con otro hombre con pinga grande (prefiero que sea negro, pero cualquier hombre con pinga grande funciona tambien). Ella dice que no roundamente. Al menos sabe que puse fotos de ella aqui y no se molesta. Sorprendida, pero no molesta. El avatar mio es una de las fotos de ella.
Que rico sería llenarla de leche..
 
Back
Top