Esposo latino con fantasias de mi esposa.

Es en cierto modo la fantasìa de mi marido tambièn, pero lo que le ocurre a èl es diferente. Èl se vuelve loco imaginàndome con mi ex novio que era negro, con el cual estuve unos tres años aproximadamente. mi marido varias veces me pidiò que le contara còmo era tener sexo con èl y yo lo hice.
Yo quisiera convencer a mi mujer
 
Cuando le dije a mi esposa por primera vez también se enojó pero después ya fantasia vamos mucho con un hombre de color para que la pueda follar a ella un rico
 
Hola soy un esposo latino y tengo munchas fantasias sobre mi esposa.Una es mirarla vestirse bien sexy con,minifalda,tacones y tangas y verla bailar con otros.Otra es mirar como varios tipos le meten mano.Y por supuesto mirar como chupa una verga bien grande de un negro.Me gustaria conocer otros esposos latinos que tambien esten como yo y compartir nuestras fantasias de esposas.
Yo soy nuevo en esto pero hace unos meses le planteé a mi esposa que lo hiciera con un amigo nuestro y al principio se saco de onda pero estuve convenciéndola hasta que un día llego y me contó que ya lo había echo paso algunos días para que me contara pero en los días antes de contarme cogimos riquísimo hasta que me lo confesó la verdad es una experiencia extraña pero muy placentera
 
Hola soy un esposo latino y tengo munchas fantasias sobre mi esposa.Una es mirarla vestirse bien sexy con,minifalda,tacones y tangas y verla bailar con otros.Otra es mirar como varios tipos le meten mano.Y por supuesto mirar como chupa una verga bien grande de un negro.Me gustaria conocer otros esposos latinos que tambien esten como yo y compartir nuestras fantasias de esposas.
Nosotros las tenrmos
 
Back
Top