Es verdad que una mujer cuando prueba una polla mucho más grande ya no hay vuelta atrás?

Llevo muchos años fantaseando con ver a mi mujer con otro, me excita mucho pero al mismo tiempo tengo miedo a perderla. Ella sabe de mi fantasía pero es reacia aunque follando me sigue el tema. Mi pregunta es, desde vuestra experiencia, si es verdad que una vez que descubren un sexo nuevo, desconocido para ellas, con orgasmos que nunca sintieron, después experimentan un cambio y ya no hay vuelta atrás y de alguna forma cambian su comportamiento volviéndose más activas
 
Comienzo por decirte que me encantó el NICKNAME que escogiste.
Me remite a mi película favorita EYES WIDE SHUT.
Respondiendo tu pregunta, me presento, soy Mariana (40) casada con el hombre
que es el amor de mi vida, y orgullosamente adúltera, con la complicidad de mi esposo.
Lo primero que te diría es que esa obsesion con el "tamaño" es algo típicamente masculino
y para nada forma parte de las prioridades de una mujer a la hora del sexo.
Lo digo para tu tranquilidad, y -de paso- agrego un nuevo argumento al respecto.
Simplemente respóndete a ti mismo esta pregunta:
¿ crees que cuando una mujer abandona a un hombre, SIEMPRE lo hace porque encontró otro
que la tiene "mas grande" ???
Si eres un hombre inteligente ( y estoy segurísima que lo eres ) sabes que cuando una mujer
abandona a un hombre lo hace porque -simplemente- SE TERMINÓ EL AMOR, y no porque otro
hombre posee un órgano de mayor tamaño.
Y a propósito del amor, algo que mi marido y yo hemos aprendido, a lo largo de tantos años de
convivencia y complicidad, es a SEPARAR EL SEXO DEL AMOR.
-Soy una mujer enamorada de mi marido, y no lo cambio por ninguno mientras siga enamorada de él.
Y te garantizo que ya he estado con hombres muy bien "equipados" en lo que a sexo se refiere.
Pero, un pene grande, no provoca amor, sino que simplemente despierta el morbo femenino, (algo
equivalente al morbo que las mujeres con tetas grandes provocan en los hombres )
Quiero decir que -con tu criterio- una mujer de tetas pequeñas podría pensar que su esposo la va a
abandonar si encuentra otra mujer con las tetas mas grandes.
Así que, si esa es tu inquietud, te garantizo; mismo sin conocer a tu mujer, que ningun "super pene"
va a enamorar a tu mujer si permites que ella le de una "probadita".
Claro que tu segunda reflexion, esa sí es acertada.
Quiero decir que es verdad que cuando una mujer consigue dar rienda suelta a la p.u.t.a que todas
llevamos dentro, nos volvemos imparables, en lo que a sexo se refiere.
Nos volvemos mas "activas" como consignas en tu posteo, yo diría, mas sexualmente agresivas y
eso es hasta algo natural.
-Respecto de tí, te diría que tu esposa es una mujer afortunada, al tener a su lado, a un hombre como tú
tan evolucionado y de mente tan abierta, dispuesto a compartirla y dejar que busque nuevas
sensaciones y nuevos placeres, que contribuyan a darle una "calentada" al lecho matrimonial.
-Si cuando hacen el amor, tu mujer te sigue la corriente a tus proposiones a dejar que ella se "suelte"
a nuevas caricias en brazos de otros hombres, significa que le gusta la idea, -pero- tambien es natural
que ella se sienta temerosa de que -si accede a complacerte- luego, eso pueda afectar vuestra relación
de una mala forma.
Algo que sí debe tranquilizarte es que -por lo que dices- es evidente que tu mujer TE AMA.
Y sin dudas estaría dispuesta a complacer tus fantasía si estuviera tranquila de que sus "escapadas"
no afectarían ni dañarían vuestra relación.
Las mujeres somo tremendamente inseguras y cuando somos felices junto a un hombre tememos perderlo.
-En mi caso, y con mi marido, mis adulterios ******* tan estimulantes para él que solo ha traído beneficios a
nuestra relación, a saber, aumentó nuestra mutua confianza y complicidad, y nuestra vida sexual es tan
intensa que despues de tantos años juntos, seguimos de luna de miel.
Insisto en que si de veras entre vosotros hay verdadero amor, el adulterio "consentido" no solo no daña
la relacion sino que la fortalece.
Al menos esa es mi experiencia y la de las parejas que conozco y que se atrevieron a dar el paso de abrir
el horizonte de su sexualidad de pareja.
te mando un super ultra megabeso
M.A.R.I.A.N.A.
 
Last edited:
Hola, M.A.R.I.A.N.A
Gracias por el cumplido del Nick.Efectivamente el nombre lo escogí por la película Eyes Wide Shut.
Respecto a lo que me comentas, ha sido gratificante leer tu respuesta. Ojalá pueda llegar a tener lo mismo que tú. Al menos ese es mi deseo. Muchas gracias :lips:
 
Back
Top