Es verdad que una mujer cuando prueba una polla mucho más grande ya no hay vuelta atrás?

Llevo muchos años fantaseando con ver a mi mujer con otro, me excita mucho pero al mismo tiempo tengo miedo a perderla. Ella sabe de mi fantasía pero es reacia aunque follando me sigue el tema. Mi pregunta es, desde vuestra experiencia, si es verdad que una vez que descubren un sexo nuevo, desconocido para ellas, con orgasmos que nunca sintieron, después experimentan un cambio y ya no hay vuelta atrás y de alguna forma cambian su comportamiento volviéndose más activas
 
Comienzo por decirte que me encantó el NICKNAME que escogiste.
Me remite a mi película favorita EYES WIDE SHUT.
Respondiendo tu pregunta, me presento, soy Mariana (40) casada con el hombre
que es el amor de mi vida, y orgullosamente adúltera, con la complicidad de mi esposo.
Lo primero que te diría es que esa obsesion con el "tamaño" es algo típicamente masculino
y para nada forma parte de las prioridades de una mujer a la hora del sexo.
Lo digo para tu tranquilidad, y -de paso- agrego un nuevo argumento al respecto.
Simplemente respóndete a ti mismo esta pregunta:
¿ crees que cuando una mujer abandona a un hombre, SIEMPRE lo hace porque encontró otro
que la tiene "mas grande" ???
Si eres un hombre inteligente ( y estoy segurísima que lo eres ) sabes que cuando una mujer
abandona a un hombre lo hace porque -simplemente- SE TERMINÓ EL AMOR, y no porque otro
hombre posee un órgano de mayor tamaño.
Y a propósito del amor, algo que mi marido y yo hemos aprendido, a lo largo de tantos años de
convivencia y complicidad, es a SEPARAR EL SEXO DEL AMOR.
-Soy una mujer enamorada de mi marido, y no lo cambio por ninguno mientras siga enamorada de él.
Y te garantizo que ya he estado con hombres muy bien "equipados" en lo que a sexo se refiere.
Pero, un pene grande, no provoca amor, sino que simplemente despierta el morbo femenino, (algo
equivalente al morbo que las mujeres con tetas grandes provocan en los hombres )