yo tengo 60 años y sigo.. y me gustan jovenes y por suerte a muchos de ellos les gustan maduras casadasMuchas mmm mujeres, cuando llegan a una "cierta edad" también paran. Es una gran pena
yo tengo 60 años y sigo.. y me gustan jovenes y por suerte a muchos de ellos les gustan maduras casadasMuchas mmm mujeres, cuando llegan a una "cierta edad" también paran. Es una gran pena
Que fantasia eres, cualquier hombre desearía una mujer así.yo tengo 60 años y sigo.. y me gustan jovenes y por suerte a muchos de ellos les gustan maduras casadas
gracias ....y todo gracias a mi esposo que me hizo descubrir el placer de tener sexo con quien quiero y cuando quiero .que muchas esposas tienen dudas.. yo me saque toda dudaQue fantasia eres, cualquier hombre desearía una mujer así.
Hola, yo también de Guipúzcoa, y de momento tampoco lo e conseguido... Pero no desesperemos... Paciencia y sin presiones...¡hola! Desde Gipuzkoa. Debes considerarte afortunado. Yo no consigo convencer a mi mujer.
tal vez desde tu experiencia, puedas darme algún consejo.
tranquilo con paciencia todo llega .. a mi esposo le costo meses hasta que me decici y el de tanto insistir.. que era su felicidad ser cornudo . y como a mi me interesa su felicidad y a la vez la mia.. de disfrutar el sexo libremente di el paso..y ahora somos mas unidos y muy felices ..y mas viendo lo feliz que es siendo cornudoHola, yo también de Guipúzcoa, y de momento tampoco lo e conseguido... Pero no desesperemos... Paciencia y sin presiones...
tranquilo con paciencia todo llega .. a mi esposo le costo meses hasta que me decici y el de tanto insistir.. que era su felicidad ser cornudo . y como a mi me interesa su felicidad y a la vez la mia.. de disfrutar el sexo libremente di el paso..y ahora somos mas unidos y muy felices ..y mas viendo lo feliz que es siendo cornudo
De que pueblo eres?Hola, yo también de Guipúzcoa, y de momento tampoco lo e conseguido... Pero no desesperamos... Paciencia y sin presiones...
Donostia y tu?De qué pueblo eres?
Se necesita anonimatoTiene gracia que para poder convetsar sobre este tema tengamos que hacerlo desde esta
Un tiempo, y tú? Desde cuándo?Yo de Irún. ¿Llevas mucho tiempo deseándolo?
que pena que estamos lejos.. mi esposo es cornudo..algun cornudo por barcelona? yo chico de 34 español con ganas de jugar con parejas (con experiencia)
Ustedes valorarían tener un foro como este pero en español (todo en habla hispana)?Creo que siempre me a gustado ver a mi mujer deseada por otros. Pero todo quirúrgico durante la pandemia. No se muy bien porque.
Tal vez, el hecho de parar a pensar el tipo de vida que llevamos sin satisfaciones reales.
felicitaciones querida pareja..ojala empiezen de nuevo con los cuernos--nosotros somos matrimonio Argentino cornudo..mi esposo es muy feliz siendo cornudo y me ayuda a conseguir torosHola, aquí una pareja desde Valencia, mi mujer ya me ha hecho cornudo en verías ocasiones, aunque llevamos un tiempo con el tema parado.
Espero que se reinicie la cosa y no me importaría hablar de nuestras experiencias con otras parejas similares
no se van arrepentir..ella una vez que pruebe la verga negra se va hacer adicta y vas a ser un bien cornudo felizHolaa, algun toro negro en la zona norte de España? Yo y mi chica queremos probar!