En Busqueda de otros cornudos Españoles

Hola, yo también de Guipúzcoa, y de momento tampoco lo e conseguido... Pero no desesperemos... Paciencia y sin presiones...
tranquilo con paciencia todo llega .. a mi esposo le costo meses hasta que me decici y el de tanto insistir.. que era su felicidad ser cornudo . y como a mi me interesa su felicidad y a la vez la mia.. de disfrutar el sexo libremente di el paso..y ahora somos mas unidos y muy felices ..y mas viendo lo feliz que es siendo cornudo

Si, desde el anonimato resulta más fácil. Aunque a veces echo en falta un amigo en quien confiar, intercambiar fantasías, ideas, deseos.
Me gustaría poder tener como amigos alguna oareja con experiencia que nos ayudara a iniciarnos poco a poco mientras convencemos a mi mujer.

Creo que siempre me a gustado ver a mi mujer deseada por otros. Pero todo quirúrgico durante la pandemia. No se muy bien porque.
Tal vez, el hecho de parar a pensar el tipo de vida que llevamos sin satisfaciones reales.

Hola, aquí una pareja desde Valencia, mi mujer ya me ha hecho cornudo en verías ocasiones, aunque llevamos un tiempo con el tema parado.

Espero que se reinicie la cosa y no me importaría hablar de nuestras experiencias con otras parejas similares
felicitaciones querida pareja..ojala empiezen de nuevo con los cuernos--nosotros somos matrimonio Argentino cornudo..mi esposo es muy feliz siendo cornudo y me ayuda a conseguir toros

Back