Cornudofantasi
Couple
Yo del pais vasco... Esperando ser cornudo
Aquí tienes a uno …..manda prv si te interesaYo del pais vasco... Esperando ser cornudo
De donde eres?Aquí tienes a uno …..manda prv si te interesa
Hola, otro aspirante. Aprovecha para compartir esos consejos. De Gipuzkoa. Gracias¡Gracias! No desesperes, a veces las esposas cambian su forma de ver las cosas. Yo llevo varios años con esta fantasía, que veía inalcanzable, y gracias a buenos consejos e ideas que me han dado, ya que no me he precipitado y he tenido paciencia, he avanzado mucho y cada vez veo más cerca que mi esposa quiera.
pronto todos seran felices cornudos..todas las parejas tendrian que experimentar este mundo de los cuernos ..es muy beneficioso para las parejasHola, otro aspirante. Aprovecha para compartir esos consejos. De Gipuzkoa. Gracias
bella esposa especial para tener un marido cornudoCornudo con experincia. Tambien tenemos Telegram.
Envidio a tu marido por tener una esposa que acepto cornearlo cuando se lo pidiopronto todos serán felices cornudos..todas las parejas tendrian que experimentar este mundo de los cuernos ..es muy beneficioso para las parejas
gracias Paconosotros somos matrimonio cornudo Argentino ..muy felices..soy la reina hotwife con mi marido cornudo consentido
si yo tambien queria experimentar despues de tantos años monogamos..y no nos arrepentimos para nada..ahora tengo novios oficiales que vienen a nuestra casa y follamos frente de mi marido feliz.. y yo mas feliz disfrutandoEnvidio a tu marido por tener una esposa que acepto cornearlo cuando se lo pidio
Me encantaría comerme a tu mujer. Se ve deliciosa. Una verdadera muñeca.Hola, aquí una pareja desde Valencia, mi mujer ya me ha hecho cornudo en verías ocasiones, aunque llevamos un tiempo con el tema parado.
Espero que se reinicie la cosa y no me importaría hablar de nuestras experiencias con otras parejas similares
¡hola! Desde Gipuzkoa. Debes considerarte afortunado. Yo no consigo convencer a mi mujer.Hola, aquí una pareja desde Valencia, mi mujer ya me ha hecho cornudo en muchas ocasiones, aunque llevamos un tiempo con el tema parado.
Espero que se reinicie la cosa y no me importaría hablar de nuestras experiencias con otras parejas similares.
Pues básicamente cuando ella quiera, al principio es difícil pero si pillas un momento que ella esté bastante excitada y se da la situación luego le cogen el gusto¡hola! Desde Gipuzkoa. Debes considerarte afortunado. Yo no consigo convencer a mi mujer.
tal vez desde tu experiencia, puedas darme algún consejo.
Me encantaría comerme a tu mujer. Se ve deliciosa.Hola, aquí una pareja desde Valencia, mi mujer ya me ha hecho cornudo en verías ocasiones, aunque llevamos un tiempo con el tema parado.
Espero que se reinicie la cosa y no me importaría hablar de nuestras experiencias con otras parejas similares
Dale mi contacto de Telegram. Dile que hay un hombre que la quiere conoce Horseman2105Pero si ella no facilita, sera complicado que se de la situación no?
exacto hay muchas mujeres indecisas y cuesta..Pero si ella no facilita, sera complicado que se de la situación no?
hay todo tipos de esposas o novias que les cuesta dar el paso..mi esposo estuvo meses para convencerme ..mostrandome videos ..y notas sobre el mundo de los cuernos..y me dije pruebo si me gusta sigo y asi hice ahora tenemos experiencia y estuve con varios corneadores en estos ultimos años siempre con el apoyo de mi esposoPues básicamente cuando ella quiera, al principio es difícil pero si pillas un momento que ella esté bastante excitada y se da la situación luego le cogen el gusto
Por lo menos esa es mi experiencia