En Busqueda de otros cornudos Españoles

¡Gracias! No desesperes, a veces las esposas cambian su forma de ver las cosas. Yo llevo varios años con esta fantasía, que veía inalcanzable, y gracias a buenos consejos e ideas que me han dado, ya que no me he precipitado y he tenido paciencia, he avanzado mucho y cada vez veo más cerca que mi esposa quiera.
Hola, otro aspirante. Aprovecha para compartir esos consejos. De Gipuzkoa. Gracias

Hola, aquí una pareja desde Valencia, mi mujer ya me ha hecho cornudo en verías ocasiones, aunque llevamos un tiempo con el tema parado.

Espero que se reinicie la cosa y no me importaría hablar de nuestras experiencias con otras parejas similares
Me encantaría comerme a tu mujer. Se ve deliciosa. Una verdadera muñeca.

Hola, aquí una pareja desde Valencia, mi mujer ya me ha hecho cornudo en muchas ocasiones, aunque llevamos un tiempo con el tema parado.

Espero que se reinicie la cosa y no me importaría hablar de nuestras experiencias con otras parejas similares.
¡hola! Desde Gipuzkoa. Debes considerarte afortunado. Yo no consigo convencer a mi mujer.
tal vez desde tu experiencia, puedas darme algún consejo.

¡hola! Desde Gipuzkoa. Debes considerarte afortunado. Yo no consigo convencer a mi mujer.
tal vez desde tu experiencia, puedas darme algún consejo.
Pues básicamente cuando ella quiera, al principio es difícil pero si pillas un momento que ella esté bastante excitada y se da la situación luego le cogen el gusto

Por lo menos esa es mi experiencia

Hola, aquí una pareja desde Valencia, mi mujer ya me ha hecho cornudo en verías ocasiones, aunque llevamos un tiempo con el tema parado.

Espero que se reinicie la cosa y no me importaría hablar de nuestras experiencias con otras parejas similares
Me encantaría comerme a tu mujer. Se ve deliciosa.
Pero si ella no facilita, sera complicado que se de la situación no?
Dale mi contacto de Telegram. Dile que hay un hombre que la quiere conoce Horseman2105

Pues básicamente cuando ella quiera, al principio es difícil pero si pillas un momento que ella esté bastante excitada y se da la situación luego le cogen el gusto

Por lo menos esa es mi experiencia
hay todo tipos de esposas o novias que les cuesta dar el paso..mi esposo estuvo meses para convencerme ..mostrandome videos ..y notas sobre el mundo de los cuernos..y me dije pruebo si me gusta sigo y asi hice ahora tenemos experiencia y estuve con varios corneadores en estos ultimos años siempre con el apoyo de mi esposo

Back