Curiosidad.

Acabo de descubrir este estilo de vida y la verdad quiero aspirar a esto en un futuro,el hecho de ver a tu amada tener sexo con otro me causa mucha exitacion y morbo, pero también mi miedo es no poder encontrar a esa persona que coincida conmigo por qué este tipo de vida es mal visto por la mayoría de gente.
Por eso quiero saber si me pueden proporcionar sus experiencias al entrar a este mundo
 
Acabo de descubrir este estilo de vida y la verdad quiero aspirar a esto en un futuro,el hecho de ver a tu amada tener sexo con otro me causa mucha exitacion y morbo, pero también mi miedo es no poder encontrar a esa persona que coincida conmigo por qué este tipo de vida es mal visto por la mayoría de gente.
Por eso quiero saber si me pueden proporcionar sus experiencias al entrar a este mund
Comienzo dàndote mi mas calida ENHORABUENA por tu apertura mental y el alto nivel de EVOLUCIÒN que
revelas en tu breve mensaje, y quiero decirte que el mundo serà cada vez mejor, si cada vez hay mas y mas
hombres como tù, con esa actitud positiva respecto al sexo y al rol de la mujer en la sexualidad de pareja.
Si de veras piensas como dices en tu mensaje, vales oro, y la mujer que quiera complacerte te harà muy feliz
y serà feliz a tu lado.
Soy Mariana, (40) y llevo casi dos decadas casada con el hombre de mi vida.
Soy adùltera, y esposa swinger, todo con la complicidad y el "permiso" de mi esposo.
Si bien nuestro matrimonio comenzò como una pareja monògama y convencional, todo cambiò en el año
2009 cuando -durante un viaje- conocimos un matrimonio swinger que nos "iniciò" en el delicioso arte del intercambio de parejas.
Tanto nos gustò la experiencia, tanto bien le hizo a nuestra relaciòn, que nunca mas paramos.
Desde 2009 hasta ahora, muchos años pasaron, y yo y mi marido siempre estamos a la bùsqueda de nuevas experiencias, de
nuevas sensaciones, de nuevos placeres que amplìen el horizonte de nuestra vida sexual de pareja, una sexualidad que sigue
siendo tan intensa que -despues de tantos años- yo y mi esposo SEGUIMOS DE LUNA DE MIEL.
Seguramente la vida te va a premiar con una compañera que estè dispuesta a complacer tus fantasìas.
A fin de cuentas las mujeres somos lo que nuestro hombre espera que nosotras seamos, asi que si buscas una mujer a la que
le guste el sexo intenso y sin lìmites, seguramente seràs feliz con ella y ella feliz contigo.
Claro que si eres soltero, tambien puedes ingresar en el ambiente, ya que siempre hay algun matrimonio o pareja que desea
agregar un tercero o tercera persona en su cama.
Y para que lo entiendas, te comparto una experiencia de mi propia vida.
Como te dije, nuestra "primera vez" fue intercambiando parejas, pero fue algo tan rico que de inmediato yo y mi marido nos
embarcamos en una bùsqueda de nuevas experiencias, y fue asì que nos dirigimos a un local swinger, con la idea de conocer
algun otro matrimonio, o pareja que nos admitiera en su cama y volver a sentir el placer del intercambio sexual.
Pero quiso el destino que -en el local- en lugar de una pareja, yo y mi esposo conocimos un chico que oficiaba como una
especie de "relaciones públicas" del local, cuya funciòn consistìa en orientar a los novatos, sobre como funciona el ambiente.
-Bruno, (asì se llamaba este chico) era guapisimo ( alto, pelirrojo, pecoso, y atlètico) y por supuesto que me gustò, y -para
mi suerte- el comenzó a evidenciar que estaba interesado en mi, al grado de descuidar sus funciones en el local solo para
atendernos a mi y mi esposo, acercandonos bebidas, y explicandonos todos los secretos de ese maravilloso ambiente.
Para hacer corta la historia, esa noche tuve mi primer trio, con Bruno y mi esposo, y descubrì nuevas y desconocidas sensaciones.
Bruno, mi esposo y yo, hicimos una bella amistad, y compartimos ricos momentos y hasta mi marido aprendiò nuevos placeres.
Ironicamente, Bruno, conociò a una chica, QUE NO ERA DEL AMBIENTE, y la embarazò, por lo que tuvo que casarse con ella
y su nueva mujer, le prohibio seguir frecuentando nuestra cama, y el mundo swinger en general.
-Te digo esto, porque en la cultura CUCKOLD es muy valorizada la presencia de un tercero en la cama.
Ese tercero, que se conoce como BULL o "corneador" y cuya FUNCION es tremendamente valorizada en el ambiente.
Quiero decir que la funciòn de un verdadero corneador, no se limita tener sexo con una mujer, en presencia de su marido,
sino que su rol mas importante es el de SATISFACER EL MORBO DEL ESPOSO.
Algo importante que tienes que comprender es que hay una suerte de lo que yo llamarìa "contaminaciòn machista" de la
cultura cuckold.
Me refiero, a que esa vision del "cornudo humillado" no es la realidad de las parejas y matrimonios CUCKOLD.
En mi caso, -con mi marido- vemos la figura del corneador, como si se tratara de un "juguete sexual" viviente.
O sea, de la misma manera que una pareja compra un juguete sexual, en un sex shop para aumentar el placer de sus encuentros
hay parejas que en lugar de un juguete sexual a baterìas, deciden incorporar un juguete sexual humano.
Al menos eso es lo que yo y mi esposo, pensamos y asi actuamos.
Un verdadero corneador, serà valorizado por el RESPETO que muestre por quienes le abren lugar en su cama y la entrega
con la que estarà dispuesto a dar y recibir placer .
Cuando, -con mi marido- traemos alguien a nuestra cama, (sea hombre, mujer o pareja) es para nuestro disfrute.
En resumen, tienes todas las condiciones para ingresar al ambiente ya sea en pareja o como soltero corneador si eres
saludable tanto fìsica como mental y espiritualmente.
nunca cambies....y sigue adelante
TE MANDO UN GRAN BESO!!
tuya
M.A.R.I.A.N.A
 
Back
Top